Originalmente publicado por conrad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todas las noticias referente al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de Bravo si que es bueno, un señor ya mayor con achaques que parece que se levanta todos los días igual y sin mejoría. Se va a llevar así como se ha llevado ya dos años.
Y la lesión de Sabaly 0 problemas, estoy superconfiado en Busto, el jugador del Deportivo que más sólido veo y que estoy seguro será profesional, toda la confianza del mundo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLo de Bravo si que es bueno, un señor ya mayor con achaques que parece que se levanta todos los días igual y sin mejoría. Se va a llevar así como se ha llevado ya dos años.
Y la lesión de Sabaly 0 problemas, estoy superconfiado en Busto, el jugador del Deportivo que más sólido veo y que estoy seguro será profesional, toda la confianza del mundo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Una pregunta, desde el desconocimiento, critican algunos que Pellegrini haya inscrito tres porteros y haya dejado fuera de la lista para Europa a algunos como Riad ó Altimira; entonces yo me pregunto lo siguiente: si nos toca jugar algún partido de Uefa League y esa semana se nos lesiona Rui ó Bravo y solo hubiéramos inscrito a dos porteros que hacemos, nos presentamos a jugar ese partido con un solo portero? ¿Contamos también con Aitor Ruibal como tapador de agujeros para ese hipotético caso? Repito, desde el desconocimiento...A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Pues en estos partidos es donde hay que tener las orejas tiesas. Que luego nos quedamos a 1 punto de entrar a Champions y nos acordamos del partido ante el Cádiz (con todos los respetos del mundo, he dicho Cádiz por decir uno al azar y que causa simpatía)
Que entiendo el sentido central del mensaje de que hay que centrarse en estos rivales por encima de querer ganar a los glamurosos para luego meter la pata ante los chicos. Estoy totalmente a favor de esa premisa, pero que si nos quedamos a un punto de la Champions seguirá siendo una buena temporada aunque el final sea agridulce y no le veo mucho sentido a fustigarse por perder contra el Cádiz porque si no es contra ellos pues perderemos contra Las Palmas o contra el Alavés porque como digo fallar estrepitosamente un par de veces al año es casi inevitable y no le veo sentido a obsesionarse por lo que pase en un día de 38.
Otra cosa es que pifiarla contra equipos peores no fuese excepción sino norma. Ahí sí que habría que cabrearse, pero el Betis de Pellegrini lleva varios años sin ser un equipo de esos.
A JOs3Mi y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Real Betis está cerrando las cuentas de la temporada 2022/23, que puede cerrar con resultado positivo después de los últimos ajustes contables, a pesar de que en el informe sobre la propuesta de ampliación de capital realizado el pasado 25 de julio se estimaba que la campaña pasada podía acabar con unas pérdidas de dos millones de euros, lo que lastraría aún más el patrimonio neto negativo del club, que era ya de 70 millones de euros a 30 de junio de 2022.
Algunas variables comerciales y la liquidación de los derechos de TV correspondientes a la pasada temporada permitirán al Real Betis equilibrar el presupuesto de la pasada campaña 2022/23, que era de 156 millones de euros y contemplaba un superavit estimado de 168.000 euros. El balance final oscilará entre un millón de euros de pérdidas o de beneficios, según los cálculos contables que se están realizando estos días en el club.
En el informe sobre la propuesta de ampliación de capital se recogía lo siguiente:
"La situación de patrimonio neto a 30 de junio de 2022 es negativa en -70.012.646 euros. Si a dicha cantidad le añadimos el resultado de la temporada 2022/2023 (importe estimado y no auditado), que ascendería a -2.078.000 euros, el patrimonio neto negativo a 30 de junio de 2023 ascendería a -72.090.646 euros (sin incluir un ajuste de -2.108.000 € propuesto por los auditores).
Aunque compensemos dicha cantidad con las disposiciones del préstamo de LaLiga Impulsa CVC, que tiene naturaleza de préstamo participativo, y, según el Real Decreto-Ley 20/2022, no consideremos las pérdidas del periodo COVID-19, la realidad es que la situación patrimonial es delicada y debe reforzarse el patrimonio neto de la Sociedad".
Y es que el club bético lleva tiempo en causa de disolución, aunque no se ejecuta por estar aún inmerso en los pagos del concurso de acreedores, de ahí la necesidad de ir a una ampliación de capital, fijada por el consejo en 43 millones de euros -y aprobada por amplia mayoría de los accionistas-, y las ventas de jugadores que se han realizado este verano, por un importe de más de 50 millones de euros, que han generado importantes plusvalías que permitirán al club equilibrar sus finanzas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVa a estar interesante la rueda de prensa de Haro y Planes del jueves.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
A qué hora es ? Supongo que 12...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
No me parece mal Guardado.
Sólo digo que era y es un riesgo. Y con Bravo igual.
A lo hecho, pecho.
Lo de Bravo ya es otra cosa bastante peor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aunque se lea con frecuencia en este foro y en muchos otros sitios que la economía de lado y el fútbol por delante, el percal actual hace que un equipo como el Betis necesite probablemente más un tío capaz de encontrar buenos peloteros…que esos mismos peloteros.
El ciclo sano es traer tíos jóvenes baratos, rendimiento deportivo excelso, como efecto colateral ganas partidos y si Dios quiere títulos, los vendes sacando perrajes gordos….y vuelta a empezar.
El fichar tíos buenos, rendimiento deportivo …y que se jubilen aquí o se vayan gratis te convierte en el Valencia tarde o temprano, por muchos títulos que ganes en ese periodo que tenderá a ser breve.
saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario