Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todas las noticias referente al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Real Betis Baloncesto está cerca de dejar de existir como tal y pasar a unas manos diferentes a las del club verdiblanco. Tal y como se avanzó hace unos días, el grupo XOY, compuesto por inversores mexicanos, está a punto de hacerse con la propiedad del equipo más representativo del baloncesto sevillano.
Pues bien, tal y como ha podido conocer ElDesmarque, la venta ha quedado cerrada y se podría hacer oficial en breve. El Betis habría rebajado sus pretensiones económicos respecto a las iniciales cuando se abrió la negociación hace ya varios meses. Éstas, evidentemente, se habían frenado con el descenso a la Liga LEB Oro del equipo sevillano. Los últimos despidos de julio obedecían también al objetivo de reducir al máximo la masa salarial de la sección antes de la venta.
Así las cosas, el grupo XOY traerá a Sevilla su propia estructura deportiva, con un nombre fuerte que es español. Se trata de Iván Déniz, entrenador del Libertadores de Querétaro, quien manejará los hilos de la parcela deportiva una vez se asiente la nueva estructura.
Las negociaciones entre el Betis y XOY
La reciente visita veraniega del equipo de fútbol del Betis a México sirvió para que las partes negociaran y fue clave en ese acercamiento. El grupo XOY, que tiene su sede en Guadalajara, aceleró los contactos con la entidad verdiblanca encabezada por Ángel Haro por una sección que se unió al club bético en el verano de 2016.
Los contactos del Betis Baloncesto y el grupo XOY viene de lejos, concretamente de la pasada temporada. El descenso de categoría del equipo bético que se produjo en mayo abrió las dudas sobre finalmente se mantendría el interés de los mexicanos. Sin embargo, las últimas informaciones señalan que la vía entre las partes se mantiene.
Las dificultades económicas del Betis, palpables en los últimos meses con la necesidad de la ampliación de capital, apuntan a la necesidad del club de una venta de la selección de baloncesto. No es la primera vez que Ángel Haro ha manifestado públicamente la importancia de ayudas económicas para la sección que ahora podría pasar a manos del grupo mexicano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Real Betis Baloncesto está cerca de dejar de existir como tal y pasar a unas manos diferentes a las del club verdiblanco. Tal y como se avanzó hace unos días, el grupo XOY, compuesto por inversores mexicanos, está a punto de hacerse con la propiedad del equipo más representativo del baloncesto sevillano.
Pues bien, tal y como ha podido conocer ElDesmarque, la venta ha quedado cerrada y se podría hacer oficial en breve. El Betis habría rebajado sus pretensiones económicos respecto a las iniciales cuando se abrió la negociación hace ya varios meses. Éstas, evidentemente, se habían frenado con el descenso a la Liga LEB Oro del equipo sevillano. Los últimos despidos de julio obedecían también al objetivo de reducir al máximo la masa salarial de la sección antes de la venta.
Así las cosas, el grupo XOY traerá a Sevilla su propia estructura deportiva, con un nombre fuerte que es español. Se trata de Iván Déniz, entrenador del Libertadores de Querétaro, quien manejará los hilos de la parcela deportiva una vez se asiente la nueva estructura.
Las negociaciones entre el Betis y XOY
La reciente visita veraniega del equipo de fútbol del Betis a México sirvió para que las partes negociaran y fue clave en ese acercamiento. El grupo XOY, que tiene su sede en Guadalajara, aceleró los contactos con la entidad verdiblanca encabezada por Ángel Haro por una sección que se unió al club bético en el verano de 2016.
Los contactos del Betis Baloncesto y el grupo XOY viene de lejos, concretamente de la pasada temporada. El descenso de categoría del equipo bético que se produjo en mayo abrió las dudas sobre finalmente se mantendría el interés de los mexicanos. Sin embargo, las últimas informaciones señalan que la vía entre las partes se mantiene.
Las dificultades económicas del Betis, palpables en los últimos meses con la necesidad de la ampliación de capital, apuntan a la necesidad del club de una venta de la selección de baloncesto. No es la primera vez que Ángel Haro ha manifestado públicamente la importancia de ayudas económicas para la sección que ahora podría pasar a manos del grupo mexicano.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 15/09/23, 22:53:21.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Otro éxito de la gestión económica de Haro y Catalán, me pregunto si se podrá hacer con el tema económico como con el tema deportivo, delegación de responsabilidades en profesionales competentes y no en mi prima la e El Puerto o Alarcón, cuya experiencia previa antes de ser CEO en el Betis podría rellenarse con la nada y la ausencia. Terrible el paso de la sección de baloncesto en manos del Betis; bochornoso y esclarecedor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La rumorologia del dia nos trae hoy para el mes de Enero un par de nombres para el centro de la zaga; Malang Sarr y Gabriel Paulista. El valencianista concluye contrato en Junio y el del Chelsea en 2025 pero no tiene sitio alli. No seran los unicos de aqui a entonces.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa rumorologia del dia nos trae hoy para el mes de Enero un par de nombres para el centro de la zaga; Malang Sarr y Gabriel Paulista. El valencianista concluye contrato en Junio y el del Chelsea en 2025 pero no tiene sitio alli. No seran los unicos de aqui a entonces.Editado por última vez por CSV; https://www.betisweb.com/foro/member/40106-csv en 18/09/23, 21:34:53.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa rumorologia del dia nos trae hoy para el mes de Enero un par de nombres para el centro de la zaga; Malang Sarr y Gabriel Paulista. El valencianista concluye contrato en Junio y el del Chelsea en 2025 pero no tiene sitio alli. No seran los unicos de aqui a entonces.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Malang Sarr mucho mejor, pero el sueldo será curiosito.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hemos traído a Planes para convertir esas plusvalías en buenos fichajes jóvenes…
saludos
Comentario
-
Dudo mucho que haya traspaso. Había planteado en su día un talentoso mediocentro ofensivo en River bastante curtido en goles y asistencias. Agustín Palavecino creo que se llamaba. O si no alguno de sus dos mejores centrales actuales Paulo Díaz o David Martínez. Más bien podríamos traer a alguno de ellos en ventajosas condiciones.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/09/23, 23:37:25.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario