De los que se han leído hoy , Sarr es muy bueno para mí gusto. Muy muy vaya .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todas las noticias referente al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que esa noticia quiere decir que no hay interés en renovar a Bravo y van a poner a Silva en venta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Mientras suenen porteros del calibre que están sonando con mayor o menor fundamento; Tenas este verano, De Gea, Lloris ahora, o Ledesma o Vallés ( con cupo canterano para la UEFA) más adelante..A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La noticia que no es noticia.
Todo el mundo sabe que este es el último año de Bravo. Todo el mundo sabe que este verano querían vender a Rui Silva pero unas veces las ofertas y otras veces el mismo futbolista no convencían. El Benfica estuvo cerca pero le faltaron 3 millones a lo mínimo que pedía el R. Betis.
Que están buscando portero se sabe desde que quisieron a Arnau Tenas y estuvieron cerca, pero no había un pavo en la caja.
Que la temporada próxima hay aquí un portero al menos (dos lo más seguro) lo saben hasta en Kuala Lumpur.
No olviden a Arnau Tenas...
Y tampoco a Vallés como bien dice GabyCalderon que estamos faltitos de canteranos en el tema UEFA.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 26/09/23, 12:25:22.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
La noticia que no es noticia.
Todo el mundo sabe que este es el último año de Bravo. Todo el mundo sabe que este verano querían vender a Rui Silva pero unas veces las ofertas y otras veces el mismo futbolista no convencían. El Benfica estuvo cerca pero le faltaron 3 millones a lo mínimo que pedía el R. Betis.
Que están buscando portero se sabe desde que quisieron a Arnau Tenas y estuvieron cerca, pero no había un pavo en la caja.
Que la temporada próxima hay aquí un portero al menos (dos lo más seguro) lo saben hasta en Kuala Lumpur.
No olviden a Arnau Tenas...
Y tampoco a Vallés como bien dice GabyCalderon que estamos faltitos de canteranos en el tema UEFA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Vallés ¿Cumple los requisitos?
Sí, lo cumple.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es sobre la liga pero afectaría directamente a nuestro club:
LaLiga planea cambios en el control económico
https://www.marca.com/futbol/primera...c058b4571.html
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeEs sobre la liga pero afectaría directamente a nuestro club:
LaLiga planea cambios en el control económico
https://www.marca.com/futbol/primera...c058b4571.html
- las ampliaciones de capital. Hasta ahora, una parte se debía destinar a sanear el balance del club y no a ampliar el Límite de Coste de Plantilla Deportiva (LCPD). Ahora, esa parte se podrá destinar a recuperar las pérdidas COVID, lo que afectará directamente al LCPD.
Hasta ahora, el importe de las ampliaciones de capital destinado a ampliar el Límite de Coste de Plantilla Deportiva debía dividirse en cuatro años, ahora pasará a dividirse en dos años. Siempre, eso sí, bajo unos requisitos de mayor control a los clubes. LaLiga no quiere perder la esencia de la sostenibilidad financiera. Se mantiene como estaba que la ampliación de capital que se destine al Límite de Coste de Plantilla Deportiva no puede superar el 25% del volumen de la cifra de negocio.
- Se permitirá distribuir las pérdidas COVID en más años. En principio se estableció que debían recuperarse en cinco años (se pagaría un 15% de esas pérdidas en la 22/23, un 20% en la 23/24 y la 24/25, y un 22,5% en la 25-26 y la 26-27). LaLiga quiere fijar un tope máximo anual que pagar en relación a la cifra de negocio, por lo que habrá clubes que distribuirán sus pérdidas COVID en más años. Por lo tanto, se verán menos penalizados anualmente en su límite de plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Ambas situaciones bastante coherentes. La edad de Bravo y las lesiones no invitan a renovarlo de nuevo. Y Silva sin ser mal portero tampoco es un portero que de muchos puntos por sí sólo, y tiene mercado y vino gratis ( todo plusvalía). Cambiar la portería entera es algo que particularmente me da bastante miedo ( posiblemente por el recuerdo de la llegada de Sara y Andersen el mismo año ) , pero que creo que tiene mucha base lógica.
ultima vez fue con Pau y Joel y no salió mal precisamenteA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario