Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todas las noticias referente al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Real Betis y AS Roma compiten por un delantero.
Autor de 31 goles en 47 partidos de la temporada pasada, Kyogo Furuhashi es una de las actuales estrellas de la Premier League escocesa. El delantero japonés de 28 años iba a ser tarde o temprano pretendido por varios grandes clubes de Europa como sucede actualmente.
Y es que el Real Betis y la AS Roma estarían tras los pasos de este goleador, tal y como ahora nos cuentan desde SportMediaset. El goleador nipón es como bien sabemos el delantero por el que ahora compiten estas dos escuadras pensando en el mercado invernal que por ahora queda lejos.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo Henrique y Abner dejaría un poquito de lado el mercado brasileño la verdad.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMartinez Quarta jugando titular con la Fiore, y les va bastante bien de momento. No veo yo mucha oportunidad de traerlo en ese plan ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeViendo Henrique y Abner dejaría un poquito de lado el mercado brasileño la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario