Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todas las noticias referente al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    La
    ultima vez fue con Pau y Joel y no salió mal precisamente
    No digo que vaya a salir mal. Pero me da " canguele" y creo que la culpa es de ese año que comentaba. Pero si tenemos en cuenta que Rui es buen portero pero tampoco un fuera de serie , y Bravo está poco....si traemos mismamente a esos dos que comentas tú ( de su momento , no de ahora ) salimos ganando totalmente.

    Comentario


    • Real Betis y AS Roma compiten por un delantero.



      Autor de 31 goles en 47 partidos de la temporada pasada, Kyogo Furuhashi es una de las actuales estrellas de la Premier League escocesa. El delantero japonés de 28 años iba a ser tarde o temprano pretendido por varios grandes clubes de Europa como sucede actualmente.

      Y es que el Real Betis y la AS Roma estarían tras los pasos de este goleador, tal y como ahora nos cuentan desde SportMediaset. El goleador nipón es como bien sabemos el delantero por el que ahora compiten estas dos escuadras pensando en el mercado invernal que por ahora queda lejos.


      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Un alien rubio que los enchufa a pares.

        Comentario


        • Pues tendría que salir alguno de los tres brasileños (Abner, Luiz Henrique o Willian José) porque también sería extracomunitario el japonés.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Delantero de 1,70? no sé Ricardo... Aunque para los centros tan lamentables que se hacen, tampoco hace falta un tronco
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Martinez Quarta jugando titular con la Fiore, y les va bastante bien de momento. No veo yo mucha oportunidad de traerlo en ese plan ¿no?

              Comentario


              • Comentario


                • Viendo Henrique y Abner dejaría un poquito de lado el mercado brasileño la verdad.
                  A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver si Bruno SantosBR nos comenta algo sobre este jugador.

                    Tiene 18 años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Martinez Quarta jugando titular con la Fiore, y les va bastante bien de momento. No veo yo mucha oportunidad de traerlo en ese plan ¿no?
                      Ninguna.Hay que ir a por otro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Viendo Henrique y Abner dejaría un poquito de lado el mercado brasileño la verdad.
                        Ni que lo digas.

                        Comentario




                        • https://twitter.com/futbolyprogreso/...45387548737940
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si lo dice Nicola .....estos twiteros son todos familias ?
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • El delantero que necesita el Betis es Boyé
                              A Bruno SantosBR, IvanBetiko, iron_man y a Donp les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me ha encantado lo de

                                Descartar toda precisión en el centro.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X