Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todas las noticias referente al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Hasta enero no se pueden inscribir más jugadores en las plantillas, salvo jugadores libres, sin equipo.
    A estas alturas y pasados varios días dudo mucho ya que fichen a nadie libre, probablemente Planes trabaje con vistas al mercado de invierno para traer el sustituto de Luiz Felipe (alguien más contrastado que los que están libres) y uno o dos refuerzos aprovechando que tenemos fichas libres. Al menos Pellegrini en la rueda de prensa donde dijo lo de la irresponsabilidad también comentó lo de las fichas libres y la posibilidad de reforzarnos en Enero.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Al tito Cousillas lo quiero tanto como a Pellegrini

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

que noooooooooooo
        Tas seguro? Que noooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Sarfield o Garfield?
          Sarsfield.

Comentario

Hasta enero no se pueden inscribir más jugadores en las plantillas, salvo jugadores libres, sin equipo.

Una duda que no me deja dormir (jeje): si el R. Betis hubiese fichado a un jugador pero no lo hubiese inscrito en el momento en que finaliza el mercado, ¿se podría considerar jugador libre?.
            Creo que sí porque la normativa me parece que solo habla de jugadores inscritos en las federaciones correspondientes, ¿no?.

A ver si alguien puede aclarar la duda.

Comentario

Una duda que no me deja dormir (jeje): si el R. Betis hubiese fichado a un jugador pero no lo hubiese inscrito en el momento en que finaliza el mercado, ¿se podría considerar jugador libre?.
              Creo que sí porque la normativa me parece que solo habla de jugadores inscritos en las federaciones correspondientes, ¿no?.

A ver si alguien puede aclarar la duda.
              Vaya la turra que estais dando eh.

Pues en ese caso si tuviera 26 jugadores para 25 fichas, esos jugadores no son libres. Se les paga sin trabajar.

Si tienes fichas libres y no lo inscribes, el jugador podría reclamar a federación, la AFE o yo que c0ñ0 sé. Y no sé si tendría que pasar por un juez deportivo o lo que sea, el cual alguno de estos entes podría declararlo agente libre y que le pagaran su indemnización correspondiente pero siempre que alguno de esos órganos lo gestionara. Que no tiene pinta de que sea algo inmediato.

Comentario

Ahora que es cuando debería haber noticias, ha dejado de haberlas.
                Por favor, traigan a un central libre ya y aunque sea pongan un parche en el cráter del centro de la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Ahora que es cuando debería haber noticias, ha dejado de haberlas.
                  Por favor, traigan a un central libre ya y aunque sea pongan un parche en el cráter del centro de la defensa.
                  ¿A quién traerias tu Capi? De todo lo que hay libre a mí no me gusta nada.

Comentario

que noooooooooooo
                    Vaaaaaaleeeeeeeeee

Comentario

Vaya la turra que estais dando eh.

Pues en ese caso si tuviera 26 jugadores para 25 fichas, esos jugadores no son libres. Se les paga sin trabajar.

Si tienes fichas libres y no lo inscribes, el jugador podría reclamar a federación, la AFE o yo que c0ñ0 sé. Y no sé si tendría que pasar por un juez deportivo o lo que sea, el cual alguno de estos entes podría declararlo agente libre y que le pagaran su indemnización correspondiente pero siempre que alguno de esos órganos lo gestionara. Que no tiene pinta de que sea algo inmediato.
                      Vamos a ver, el saber no ocupa lugar y no están de más estos ejercicios intelecto/legales.

Está claro que con esta respuesta demuestras que no tienes ni pajolera idea.

¿Alguien que lo sepa o habrá que buscarlo por internet?
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 10/09/23, 13:35:43.

Comentario

Vamos a ver, el saber no ocupa lugar y no están de más estos ejercicios intelecto/legales.

Está claro que con esta respuesta demuestras que no tienes ni pajolera idea.

¿Alguien que lo sepa o habrá que buscarlo por internet?
                        Para que un jugador sea libre no debe tener contrato en vigor con ningún club, que es algo independiente a estar inscrito o no. Si el Betis tiene plazas disponibles en el primer equipo debe ofrecer una a todo jugador con contrato del primer equipo. Si hubiese más jugadores que plazas disponibles entonces sí que alguien se podría quedar sin inscribir, pero en ese caso seguiría perteneciendo al club y cobrando su salario.

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

¿A quién traerias tu Capi? De todo lo que hay libre a mí no me gusta nada.
                          Ni idea. Es obvio que el objetivo es el menos malo. Alguno debe de haber.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Ni idea. Es obvio que el objetivo es el menos malo. Alguno debe de haber.
                            Lo más potable que había era un inglés que se pasa la vida lesionado y que ha fichado un segunda inglés, te puedes imaginar el resto. Aquí estamos con la matraca de lo menos malo y hablamos de Feddal y Víctor Ruiz, que están los dos para 1ªRFEF.

No, no hay nada que nos permita venir y salvarnos la temporada a cambio de traer un titular en enero. Me sé de un grande de Europa que va a estar hasta enero con un lateral diestro y tres centrales, pero aquello es por pura incompetencia de su DD, lo de aquí es obra y gracia del dúo sacapuntas.

Comentario

Ayer debuto Faye el chaval de la cantera con Senegal, 15 minutitos.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Lo más potable que había era un inglés que se pasa la vida lesionado y que ha fichado un segunda inglés, te puedes imaginar el resto. Aquí estamos con la matraca de lo menos malo y hablamos de Feddal y Víctor Ruiz, que están los dos para 1ªRFEF.

No, no hay nada que nos permita venir y salvarnos la temporada a cambio de traer un titular en enero. Me sé de un grande de Europa que va a estar hasta enero con un lateral diestro y tres centrales, pero aquello es por pura incompetencia de su DD, lo de aquí es obra y gracia del dúo sacapuntas.
                                Hay que tirar con lo que tenemos........eso si el primer día que se abra el mercado de fichajes de invierno tenía que estar ya entrenando con la plantilla un central contrastado.
                                Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 10/09/23, 22:22:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X