Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todas las noticias referente al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Hasta enero no se pueden inscribir más jugadores en las plantillas, salvo jugadores libres, sin equipo.
Una duda que no me deja dormir (jeje): si el R. Betis hubiese fichado a un jugador pero no lo hubiese inscrito en el momento en que finaliza el mercado, ¿se podría considerar jugador libre?.
Creo que sí porque la normativa me parece que solo habla de jugadores inscritos en las federaciones correspondientes, ¿no?.
A ver si alguien puede aclarar la duda.
Comentario
-
Una duda que no me deja dormir (jeje): si el R. Betis hubiese fichado a un jugador pero no lo hubiese inscrito en el momento en que finaliza el mercado, ¿se podría considerar jugador libre?.
Creo que sí porque la normativa me parece que solo habla de jugadores inscritos en las federaciones correspondientes, ¿no?.
A ver si alguien puede aclarar la duda.
Pues en ese caso si tuviera 26 jugadores para 25 fichas, esos jugadores no son libres. Se les paga sin trabajar.
Si tienes fichas libres y no lo inscribes, el jugador podría reclamar a federación, la AFE o yo que c0ñ0 sé. Y no sé si tendría que pasar por un juez deportivo o lo que sea, el cual alguno de estos entes podría declararlo agente libre y que le pagaran su indemnización correspondiente pero siempre que alguno de esos órganos lo gestionara. Que no tiene pinta de que sea algo inmediato.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeAhora que es cuando debería haber noticias, ha dejado de haberlas.
Por favor, traigan a un central libre ya y aunque sea pongan un parche en el cráter del centro de la defensa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Vaya la turra que estais dando eh.
Pues en ese caso si tuviera 26 jugadores para 25 fichas, esos jugadores no son libres. Se les paga sin trabajar.
Si tienes fichas libres y no lo inscribes, el jugador podría reclamar a federación, la AFE o yo que c0ñ0 sé. Y no sé si tendría que pasar por un juez deportivo o lo que sea, el cual alguno de estos entes podría declararlo agente libre y que le pagaran su indemnización correspondiente pero siempre que alguno de esos órganos lo gestionara. Que no tiene pinta de que sea algo inmediato.
Está claro que con esta respuesta demuestras que no tienes ni pajolera idea.
¿Alguien que lo sepa o habrá que buscarlo por internet?Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 10/09/23, 13:35:43.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver, el saber no ocupa lugar y no están de más estos ejercicios intelecto/legales.
Está claro que con esta respuesta demuestras que no tienes ni pajolera idea.
¿Alguien que lo sepa o habrá que buscarlo por internet?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
¿A quién traerias tu Capi? De todo lo que hay libre a mí no me gusta nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Ni idea. Es obvio que el objetivo es el menos malo. Alguno debe de haber.
No, no hay nada que nos permita venir y salvarnos la temporada a cambio de traer un titular en enero. Me sé de un grande de Europa que va a estar hasta enero con un lateral diestro y tres centrales, pero aquello es por pura incompetencia de su DD, lo de aquí es obra y gracia del dúo sacapuntas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo más potable que había era un inglés que se pasa la vida lesionado y que ha fichado un segunda inglés, te puedes imaginar el resto. Aquí estamos con la matraca de lo menos malo y hablamos de Feddal y Víctor Ruiz, que están los dos para 1ªRFEF.
No, no hay nada que nos permita venir y salvarnos la temporada a cambio de traer un titular en enero. Me sé de un grande de Europa que va a estar hasta enero con un lateral diestro y tres centrales, pero aquello es por pura incompetencia de su DD, lo de aquí es obra y gracia del dúo sacapuntas.Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 10/09/23, 22:22:36.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario