Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Cómo se puede criticar tanto, a un jugador que ha entrado en el minuto 90?
Es una pena. Recuerdo el 0:1 de Juanmi en el Camp Nou, cuando empezó a jugar en Primera, que pensé: éste quién es? Iba a saco en cada jugada y no paraba de correr.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeMe parece que es un tipo de jugador que a Pellegrini no le hace mucha ilusión, no es jugador de asociación, es jugador de encarar y jugársela, entiendo que está haciendo una muy mala temporada, pero reconozco que tengo debilidad por este tipo de jugadoresA davilo011 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que a Pellegrini le encantan los jugadores que se buscan la vida por su cuenta, el juego de asociación se debe trabajar y aquí...O no se hace o trabaja regular...
(Y esto no es una crítica, y no quiero q Pellegrini se vaya, pero q al Betis los jugadores tienen q venir aprendidos de casa, creo q es un hecho)
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que me indigna la poca inteligencia que demuestra el chaval y su entorno.
Con el potencial que tiene para reventar partidos como revulsivo, y no solo no lo potenciará sino que además le molestará y desmotivará no verse titular. Y en un mundo tan profesional como el de hoy en día, que un futbolista no sepa aceptar un rol y potenciarlo habla muy mal de él y de quien lo aconseja.
Había una entrevista a Solskjaer, que explicaba cómo Ferguson le dijo cual sería su rol, y él, jugador de club, entrenaba y saltaba al campo en los minutos finales a morir, porque el equipo necesitaba revulsivos. Los que lo vimos jugar, sabemos lo trascendental que se volvió para aquel ManU. Ojalá Abde tomara conciencia de su potencial...
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario