Originalmente publicado por Juan el caminante
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Apostar por un banda izquierda, seria por que saldria Abde, sino no tiene sentido.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pues si conseguimos vender a abde, rioja tiene 31 años, ofrece fiabilidad, experiencia, va a estar super feliz de estar en el betis, no se va a quejar de ser suplente y no va a tapar la proyección de Jesús.A Ale_verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
Teniendo a una promesa ya como es Jesús, no creo que fuera adecuado apostar por otra, salga Abde o no. Habría que balancearlo con mayor veteranía, la cual podría ser la del propio Fornals, en mi opinión.
Comentario
 -
Fuera de la convocatoria por molestias en el tobillo, viene de jugar dos partidos con Marruecos... no se Rick, no obstante, futbolista fuerisima de la dinamica del equipo, que no pase mas alla de Junio.
Comentario
 -
Ojalá ver a fornals por la izquierda y que salga luego fresco Jesús a terminar de matarA Carmona y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Apostar por un banda izquierda, seria por que saldria Abde, sino no tiene sentido.
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYa lo ha sentenciado Manuel y con toda la razón
Que decepción de jugador.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Ojalá, pero solo está lesionado
Lo pone pero minutos residuales. Sabe que es un caso perdido.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Abde debe salir y parece que es la idea del club en vistas a la operación de Vítor Roque. O eso quiero pensar.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Es muy poco educado e incluso delicado recordar aquello pero el día de la presentación puso un papel en la mesa diciendo “tengo el cerebro de un niño de ocho años”.
Hay niños de ochos años que juegan a la pelota maravillosamente…pero no demasiados.
Comentario
 -
Hay que colocarlo donde sea o meterlo en alguna operacion.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Adaptable footer
Colapsar
Comentario