Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Es una autopista esa banda
    Hablaban de clasificación para la champions el otro día y se me erizó el cuerpo entero imaginándome en champions con las rotaciones de manuel con esos dos contra un city o bayern.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Hablaban de clasificación para la champions el otro día y se me erizó el cuerpo entero imaginándome en champions con las rotaciones de manuel con esos dos contra un city o bayern.
      si nos metemos en champions dudo se queden, también creo que será más fácil colocarlos si estamos en Champions
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Este es el único que sobra claramente y no solo por lo malo que es, sino por si indolencia. Está para no ir convocado más
        Ese es el gran misterio, que nivel tiene que tener el seleccionador de Marruecos que viendo el nivelito ,que ni siquiera juega en el Betis, y lo lleva a todos los partidos de selección ,increíble la forma de tirarse tiros en el pie.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Habría que darle el finiquito
          Finiquito no ,hay que tratar de endiñárselo a algún pardillo ,todavía habrá quien crea que es jugador de futbol, hay que sacar al menos lo que se pago por el, va a ser difícil ,pero hay que intetarlno ,para eso lamentablemente tendrá que jugar ,aunque no se si eso hará que se revalorice a se devalué, que será lo mas seguro.

Comentario

• Xavi ya lo dijo, se va del Barça porque quiere ser titular, dudo que hasta en el Betis lo sea.,..
            A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ha perdido la titularidad con Regragui también.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Creo que negociaron el incluir el 80% del jugador en la operación de vitor Roque porque quieren quitárselo de encima y así ganan más pasta
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Imagino que lo cederán donde se revalorice, porque como quieran venderlo ahora nos sale a deber.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Es que es así, meternos en champions podría convertirse en un problema gordo.. Poco sacaríamos salvo el distraernos más de la cuenta en liga y darnos un batacazo. Sería muy bonito a la par que peligroso

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Ha perdido la titularidad con Regragui también.
                      Lo que me extraña es que lo convoque.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Es que es así, meternos en champions podría convertirse en un problema gordo.. Poco sacaríamos salvo el distraernos más de la cuenta en liga y darnos un batacazo. Sería muy bonito a la par que peligroso
                        Para ir a champions hace falta una plantilla muy muy compensada y con mucha calidad, no podemos ir a champions con perraud, vietes, abde, Ruibal y el chimy ...el ridículo puede ser histórico
                        Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en Hoy, 09:17:34.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Para ir a champions hace falta una plantilla muy muy compensada y con mucha calidad, no podemos ir a champions con perraud, vietes, abde, Ruibal y el chimy ...el ridículo puede ser histórico
                          Habrìa que realizar varios fichajes de nivel.

Ni Ruibal ni Chimmy me sobran, me sobrarìan los porteros, lateral izquierdo, algún mediocentro y jugador de banda.

Obviamente, nuestro objetivo tampoco serìa ganarla, serìa pasar de fase y competir al mejor nivel posible.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Hoy, 09:30:57.

Comentario

• Venta segura en verano, junto a Johnny, para facturar. El resto de salidas necesarias casi que nos costarán dinero.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Finiquito no ,hay que tratar de endiñárselo a algún pardillo ,todavía habrá quien crea que es jugador de futbol, hay que sacar al menos lo que se pago por el, va a ser difícil ,pero hay que intetarlno ,para eso lamentablemente tendrá que jugar ,aunque no se si eso hará que se revalorice a se devalué, que será lo mas seguro.
                              Creo que aunque no juegue, se le puede sacar, como mínimo, lo pagado por él.
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Veo más factible una salida de Abde vía cesión al Mallorca p.ej ,donde Arrasate lo quieres y le daría un plus de confianza.
                                Se podría revalorizar en Mallorca y alcanzar un valor de mercado interesante.
                                Ahora mismo no es jugador para un Betis, le falta cabeza y personalidad.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X