Ha estado tan sumamente mal durante tanto tiempo, que el partido de hoy es realmente esperanzador, no obstante, debe ser una de las bajas de cara a la próxima temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A g.Garcia, 92_Eterno, pablodel, betiswebos, rakemitri, Frankfurter-Bético, Carmona, Dobrovolski, betiko_panadero y a iron_man les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeHa estado mejor, pero Jesús es galaxias mejor que él
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo creo que sí que lo es y sobre todo que lo va a ser, pero mejor que Abde en la 2° parte no ha estado Jesús desde que debutó. Y de hecho, ha salido y lo ha empeorado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Hombre más le gustaría a Abde hacer un partido como el que hizo Jesús contra la RealEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/25, 00:26:48.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos viene de lujo que se suba al barco. Por dos motivos, para que aporte y para que lo fichen.
Aún así tiene aspectos técnicos como el tiro a puerta que a veces son lamentables.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Abde de ayer me vale para la 25/26 pero hay que verlo más, se dedicó a hacer lo que se le pedía, nada de estridencias, y se sacó una asistencia y varios tiros peligrosos, además de otro intento de asistencia que sacó el Girona que iba muy bien dirigida. Este chico necesita mucha psicología porque se nos pierde en chorradas, ojalá sea un punto de inflexión porque lo necesitamos ahora más que nunca.A amorVERDadero, rakemitri, Alcotán, Humphrey Bogart, fricov71, Superbetico del universo y a pepegm94 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario