Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha estado tan sumamente mal durante tanto tiempo, que el partido de hoy es realmente esperanzador, no obstante, debe ser una de las bajas de cara a la próxima temporada.

Comentario

• Entre el y Antony van a volver a hacer internacional a Gazaniga.

Sí no es por el les hacemos una manita a domicilio.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ha estado mejor, pero Jesús es galaxias mejor que él

Comentario

• Mejor que en otros partidos sin tirar cohetes porque es reincidente y tampoco ha sido para tanto. Eso sí, algo de esperanza de que nos pueda servir para algo porque parecía perdido para la causa.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Ha estado mejor, pero Jesús es galaxias mejor que él
            Yo creo que sí que lo es y sobre todo que lo va a ser, pero mejor que Abde en la 2° parte no ha estado Jesús desde que debutó. Y de hecho, ha salido y lo ha empeorado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo creo que sí que lo es y sobre todo que lo va a ser, pero mejor que Abde en la 2° parte no ha estado Jesús desde que debutó. Y de hecho, ha salido y lo ha empeorado.
              Hombre más le gustaría a Abde hacer un partido como el que hizo Jesús contra la Real

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Hombre más le gustaría a Abde hacer un partido como el que hizo Jesús contra la Real
                Pues francamente creo que hoy ha estado Abde mejor que Jesús contra la Real. Ha sido protagonista en no sé cuántas ocasiones, ha provocado faltas y tarjetas y ha dado una muy buena asistencia de gol (y otras que podrían haberlo sido). Es que si no ha generado 7-8 ocasiones claras le ha faltado poco.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/25, 00:26:48.

Comentario

• Hoy ha estado muy bien, las cosas como son; lástima que no haya marcado. Nos viene muy bien que se sume, que necesitamos de todo el equipo para hacer la machada y por supuesto también que alguno pique cuando se abra el mercado xD

Comentario

• Nos viene de lujo que se suba al barco. Por dos motivos, para que aporte y para que lo fichen.
                    Aún así tiene aspectos técnicos como el tiro a puerta que a veces son lamentables.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Opino de que al nivel de competitividad de ayer es un muy buen jugador pero es poco fiable.

Ajolá verse suplente de un chaval le haga entender que sin actitud no llegas a ningún sitio.

Una pena que no marcara, se lo mereció.

Comentario

• Muy buena actitud ayer, negado al gol eso si

Comentario

• El Abde de ayer me vale para la 25/26 pero hay que verlo más, se dedicó a hacer lo que se le pedía, nada de estridencias, y se sacó una asistencia y varios tiros peligrosos, además de otro intento de asistencia que sacó el Girona que iba muy bien dirigida. Este chico necesita mucha psicología porque se nos pierde en chorradas, ojalá sea un punto de inflexión porque lo necesitamos ahora más que nunca.

Comentario

• Ojalá siga al nivel que estuvo ayer. Con la baja de Llorente necesitamos tener mucho arriba.
                            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ayer fue capaz de tomar mejores decisiones. Aunque no marcara. Las asistencias a Isco y al Cucho que llega antes el defensa, son muy buenas.
                              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Como puede ser que reciba solo dentro del área y no vaya el tiro ni a puerta, la madre que lo pario
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X