Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A desdechiketito y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Está claro que hay que venderlo, pero quién va a pagar por este jugador "profesional". Ruina de operación.
Y cómo tengan los huevazos de gastarse un mísero euro por el colgao de Maffeo, apaga y vámonos.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en Ayer, 13:21:32.
Comentario
-
Venderlo y fichar o bien a Raúl Moro del Valladolid, que en invierno parecía que iba a salir al Ajax por menos de 7 millones, o bien a Antoñito Cordero, gran promesa del Málaga de 18 años que acaba contrato y lleva 5G y 6A en 29 partidos (ex canterano nuestro, por cierto).
Y el dinero que deje Abde a otras posiciones o que contribuya a la adquisición de Don Antonio.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un jugador con enorme potencial pero que estratégicamente es un desastre.
Parar el balón, encarar al defensa/s y querer hacer la jugada del siglo cada vez que coge un balón es desesperante.
Ni sabe ni asociarse ni elegir el momento del regate. pierde mucha energía en tratar de hacer la misma jugada una y otra vez.
Como revulsivo y en espacios abiertos al contrataque gana muchos enteros.
Tengo una relación amor-odio con este jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Ese es el gran misterio, que nivel tiene que tener el seleccionador de Marruecos que viendo el nivelito ,que ni siquiera juega en el Betis, y lo lleva a todos los partidos de selección ,increíble la forma de tirarse tiros en el pie.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeVenderlo y fichar o bien a Raúl Moro del Valladolid, que en invierno parecía que iba a salir al Ajax por menos de 7 millones, o bien a Antoñito Cordero, gran promesa del Málaga de 18 años que acaba contrato y lleva 5G y 6A en 29 partidos (ex canterano nuestro, por cierto).
Y el dinero que deje Abde a otras posiciones o que contribuya a la adquisición de Don Antonio.
Con Cordero, aunque me encanta, no veo a nuestra dirección deportiva apostando por él para formar parte del primer equipo. Además, tiene 1000 novias, de grandes de Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Ojalá cualquiera de los dos. Me da que el primero no se va a dar porque va a haber demasiada competencia y en el Betis vendría como suplente de Jesús de primeras, y no es peor jugador que el nuestro, de hecho puede que sea hasta mejor en estos momentos. Va a tener ofertas para ser titular en cualquier equipo de media tabla de España, por ejemplo Osasuna, cuando devuelvan a Bryan Zaragoza al Bayern.
Con Cordero, aunque me encanta, no veo a nuestra dirección deportiva apostando por él para formar parte del primer equipo. Además, tiene 1000 novias, de grandes de Europa.
Sobre Antonio Cordero, ojalá se atrevieran. Sería un fichaje "baratísimo", joven promesa y lo que pudieras sacar por Abde iría casi íntegro a otro posición. De salir mal siempre lo podrías ceder o vender ganándole dinero por poco que fuera en una posición que tienes cubierta con garantías con Jesús.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Pues sinceramente y tratando de abstraerme de mi beticismo, si me dan a elegir entre ser primera espada en un Osasuna de media tabla con 21 años o irme a un Betis europeo alternando con un chaval de 19 años teniendo 21 (que vas a jugar tranquilamente 25 partidos de titular y otros 25 desde el banco), ganando más dinero, teniendo más escaparate para las categorías inferiores de la selección y viviendo encima en Sevilla pues...
Sobre Antonio Cordero, ojalá se atrevieran. Sería un fichaje "baratísimo", joven promesa y lo que pudieras sacar por Abde iría casi íntegro a otro posición. De salir mal siempre lo podrías ceder o vender ganándole dinero por poco que fuera en una posición que tienes cubierta con garantías con Jesús.
No sé si el año pasado Abel Bretones nos rechazó para ir precisamente a Osasuna, algo salió en la prensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Por supuesto, si viniese Raúl Moro jugaría muchísimo. De hecho me parece tan bueno que creo que sería capaz de quitarle la titularidad al Jesús en ciertos tramos de la temporada. Con respecto a si va a querer venir aquí a luchar o irse a otro con el puesto de titular garantizado, no tengo ni idea. Lo primero es de ser más valiente, pero probablemente más inteligente y ambicioso que lo segundo.
No sé si el año pasado Abel Bretones nos rechazó para ir precisamente a Osasuna, algo salió en la prensa.
Para el otro puesto Pellegrini quería a alguien más hecho y en esas vino Ricardo (que ya ves tú).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Yo lo de Abel lo dudo mucho, la verdad. En unos de los primeros partidos de la temporada estuve en una previa con uno de los analistas de datos de la dirección deportiva y la apuesta de la DD, según me comentó, fue Perraud (que ya ves tú) con absoluto convencimiento de ésta. Es posible que fuera alternativa al francés, pero nunca por delante.
Para el otro puesto Pellegrini quería a alguien más hecho y en esas vino Ricardo (que ya ves tú).A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues Ricardo le ha comido la tostá a la apuesta de la D.D.
Que el nivelazo del equipo en los últimos partidos no tape las carencias porque se gane. El lateral izquierdo debería cambiarse entero porque es infame (otra temporada más).
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeSobre Antonio Cordero, ojalá se atrevieran. Sería un fichaje "baratísimo", joven promesa y lo que pudieras sacar por Abde iría casi íntegro a otro posición. De salir mal siempre lo podrías ceder o vender ganándole dinero por poco que fuera en una posición que tienes cubierta con garantías con Jesús.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeVenderlo y fichar o bien a Raúl Moro del Valladolid, que en invierno parecía que iba a salir al Ajax por menos de 7 millones, o bien a Antoñito Cordero, gran promesa del Málaga de 18 años que acaba contrato y lleva 5G y 6A en 29 partidos (ex canterano nuestro, por cierto).
Y el dinero que deje Abde a otras posiciones o que contribuya a la adquisición de Don Antonio.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Es que es así, meternos en champions podría convertirse en un problema gordo.. Poco sacaríamos salvo el distraernos más de la cuenta en liga y darnos un batacazo. Sería muy bonito a la par que peligroso
El argumento económico lo desconozco, pero lo que está claro es que si nos volvemos locos, podemos perder más de lo que ganamos. Tenemos en frente un ejemplo de plantilla inflacionada y de ruina económica en el momento que no vas a Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
El problema es que no se si Raul Moro teniendo el Betis a Jesus Rodriguez en esa banda nos vea como un destino interesante para crecer
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario