Pienso que sí. Yo la info que leí en su día (desconozco su fiabilidad) es que Fekir cobraba 3'6M netos, Carvalho 2'5M, Canales 2M y Borja 1'6M. Yo sí me creo que éste cobrando en torno a 3M brutos, si ves su carrera (no habia pasado por equipos grandes ni por ligas que pagan mucho) creo que es totalmente lógico ese sueldo.
3 brutos, como digo antes, es un sueldo medio en Primera. Y un delantero que viene de hacer 17 goles y que deja a un club en Europa por venir a uno que luchó por el descenso, viene por el picotazo.
también antes la economía de los equipos era mejor
Pienso que sí. Yo la info que leí en su día (desconozco su fiabilidad) es que Fekir cobraba 3'6M netos, Carvalho 2'5M, Canales 2M y Borja 1'6M. Yo sí me creo que éste cobrando en torno a 3M brutos, si ves su carrera (no habia pasado por equipos grandes ni por ligas que pagan mucho) creo que es totalmente lógico ese sueldo.
Buscando hace tiempo datos de fichas para restregárselo por la cara a mi cuñado palangana sobre la morterada que cobraban los 4 patatas del cerdilla tambien di con la cifra de 1.6M de Borja en una comparativa,aunque creo recordar también que ponían que Ayoze cobraba un poco menos de eso incluso así que no se la veracidad que tendrá.
En el caso de una cesión para que no compute en el límite del Betis, aparte de pagar el salario, tienen que pagar la parte correspondiente a la amortización de este año. Por tanto, sí que influye la amortización en todos los casos.
Para que no compute negativamente en el límite del Betis, no hace falta que paguen la amortización en absoluto en caso de cesión. Libera la ficha y ya con eso mejoras tu límite aunque te comas la amortización del fichaje. Por tanto, en una cesión no influye la amortización y menos para el club de destino.
Para que no compute negativamente en el límite del Betis, no hace falta que paguen la amortización en absoluto en caso de cesión. Libera la ficha y ya con eso mejoras tu límite aunque te comas la amortización del fichaje. Por tanto, en una cesión no influye la amortización y menos para el club de destino.
Si nos ponemos así tampoco hace falta que paguen el sueldo en su totalidad. Con que paguen un euro ya es un euro menos en nuestro límite. Con tal de llevar la razón estás defendiendo lo absurdo, no pasa nada por haberse equivocado.
Sí, no se ha notado la ironía en el mensaje. Obviamente WC cobra mucho más de 3 millones brutos y ahí pone que es un sueldo superior al de WC.
¿Por qué le das credibilidad a la noticia cuando dice lo de que es el segundo sueldo más alto, pero no se la das cuando dice que son 6-7M brutos contando amortización?
3 brutos ni de coña. 3 brutos es un sueldo medio en 1° y este viniendo por casi 30 kilos no cobra un sueldo medio ni de coñísima.
Como digo, me imagino que estará en torno a los 2 netos (seguramente incluso menos). Lo que estoy bastante seguro es que lo de que cobra 6 kilos brutos es un invento gordo del desmarque, no sé con qué intención.
Y que a todo el mundo le está sorprendiendo esa cantidad, solo los que quieren más motivos para atizar a Borja la asumen como cierta sin cuestionar ni un segundo. Pero no, no lo es.
Buscando hace tiempo datos de fichas para restregárselo por la cara a mi cuñado palangana sobre la morterada que cobraban los 4 patatas del cerdilla tambien di con la cifra de 1.6M de Borja en una comparativa,aunque creo recordar también que ponían que Ayoze cobraba un poco menos de eso incluso así que no se la veracidad que tendrá.
Ya, al final desconocemos la realidad. Aunque si Ayoze cobra menos, empieza a tener mucho sentido lo de la cláusula de 4M. XD
Aunque fueran 3 brutos, que no tengo ni idea, ahora mismo es muy difícil que ningún equipo español quiera pagarle esa cantidad a un jugador que lleva sin funcionar año y medio y en 2 equipos diferentes, a no ser que se vaya fuera va a ser complicada su salida, así que lo mejor que podemos hacer es arroparlo y que se vuelva a sentir querido para ver si al menos así recupera parte de su nivel, ya ha demostrado que es capaz de meter goles y no es ningún carcamal (futbolístico me refiero) con 40 tacos. A mi nunca me gustó su fichaje por el precio pagado, pero llegados a este punto mejor que palmar dinero, prefiero creer que es recuperable
Si nos ponemos así tampoco hace falta que paguen el sueldo en su totalidad. Con que paguen un euro ya es un euro menos en nuestro límite. Con tal de llevar la razón estás defendiendo lo absurdo, no pasa nada por haberse equivocado.
Última vez que te contesto porque es que debatir contigo es una pérdida de tiempo. El Betis está dando facilidades para que salga cedido (NO IMPORTA NADA LA AMORTIZACIÓN EN UNA CESIÓN). Tu argumento vale en caso de venta, pero en caso de cesión no afecta para absolutamente nada y mucho menos para el club de destino. Acaso pagó la amortización del año, además de su sueldo, el Leverkusen cuando se fue cedido?
¿Por qué le das credibilidad a la noticia cuando dice lo de que es el segundo sueldo más alto, pero no se la das cuando dice que son 6-7M brutos contando amortización?
Pues porque el argumento de que es un problema para los clubes de destino se cae cuando te dicen que cobra 3 millones brutos, que es lo que puede cobrar un Jonathan Viera de la vida.
Comentario