Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    En serio no os creéis que cobre 6 brutos? No veis al Betis de 2019 ofreciéndole 6 brutos cuando a Fekir le dieron 7? Que inocentes
    Teniendo en cuenta que el Betis renovo a Borja justo la temporada antes de que empezase a meter goles, creo que los inocentes sois vosotros.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Teniendo en cuenta que el Betis renovo a Borja justo la temporada antes de que empezase a meter goles, creo que los inocentes sois vosotros.
      Teniendo en cuenta que aquella renovación (como otras varias) no fueron renovaciones normales sino más bien triquiñueñas para reducir masa salarial a cambio de más años de contrato te devuelvo de nuevo la patata de la inocencia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Teniendo en cuenta que aquella renovación (como otras varias) no fueron renovaciones normales sino más bien triquiñueñas para reducir masa salarial a cambio de más años de contrato te devuelvo de nuevo la patata de la inocencia.
        Osea que se reduce masa salarial y se le mantiene o sube el sueldo a un jugador que lleva dos años sin rendir y al que le quedaban 2 o 3 años de contrato. No se, me quedo con la patata de la inocencia, pero yo creo que es mentira lo que se publica.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          https://www.eldesmarque.com/futbol/m...300372163.html

          En el Desmarque hablan también de diferencias irreconciliables entre el Panda y el entrenador desde el final de la 22/23 y se espera que no continúe en el club
          yo desde el palo que le dió Manuel por lo de la renuncia a la selección, creo que le hizo la cruz.

          la misma cruz que tiene Juanmi

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            yo desde el palo que le dió Manuel por lo de la renuncia a la selección, creo que le hizo la cruz.

            la misma cruz que tiene Juanmi
            Juanmi también renunció a la selección ???

            De lo que se entera uno...

            Comentario


            • Después de la renuncia a la selección siguió siendo titular, a diferencia de Juanmi, toda la 2a vuelta de aquella temporada, pese a su bajada de rendimiento en n° de goles. No sé Rick.

              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/06/24, 18:27:30.
              A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Yo después de ver la entrevista en la resistencia donde dice que tiene más de 15 M en el banco y que hace 6 años cuando fue no tenía ni 1 M, me encaja lo de los 6 M brutos (sobre todo después de la redistribución salarial postcovid)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Yo después de ver la entrevista en la resistencia donde dice que tiene más de 15 M en el banco y que hace 6 años cuando fue no tenía ni 1 M, me encaja lo de los 6 M brutos (sobre todo después de la redistribución salarial postcovid)
                  Segun tuiter, es mas que probable que sean 3 brutos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                    Segun tuiter, es mas que probable que sean 3 brutos.
                    Y según la propia noticia también, habla de 6-7 millones contando amortización y salario bruto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Dudo muchísimo que cobre eso.

                      En la misma noticia dicen 3 millones netos y al rato 3 millones brutos. Me imagino que es más lo segundo.
                      3 millones brutos no cobra ni de coña. Viendo el precio de su fichaje, se acerca más a la primera cantidad que a la segunda 100%.
                      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        Segun tuiter, es mas que probable que sean 3 brutos.
                        Con 3 brutos no te montas en 15 M . Necesitarías 10 años.
                        A cbx y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vamos que una ficha de 3 millones brutos es muy complicado para la mayoría de clubes de primera y tendría que bajársela muchísimo para poder jugar en otro equipo. No tiene sentido que hagan una noticia de que el problema es el salario y pensar que cobra 3 millones brutos, teniendo en cuenta que fue un fichaje de 28 kilos.

                          Comentario


                          • Lo que faltaba ya, una noticia con datos erróneos para alimentar el odio que ya se le tiene. Leen la frase que les interesa y se aíslan del resto.
                            A Alcotán, Retrum y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que tener en cuenta el aplazamiento de salario que hicieron los jugadores en el covid.
                              Borja debe estar por los 4 brutos fijo o más

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Vamos que una ficha de 3 millones brutos es muy complicado para la mayoría de clubes de primera y tendría que bajársela muchísimo para poder jugar en otro equipo. No tiene sentido que hagan una noticia de que el problema es el salario y pensar que cobra 3 millones brutos, teniendo en cuenta que fue un fichaje de 28 kilos.
                                El problema es el salario + la amortización. Que ahí sí son 6-7M brutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X