Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    El problema es el salario + la amortización. Que ahí sí son 6-7M brutos.
    Eso al equipo de destino le es completamente indiferente. De verdad, un poquito de rigor a la hora de leer una noticia. Si alguno me quiere vender que hacen una noticia diciendo que el problema es el salario y a la vez decir que cobra 3 millones brutos, perfecto, pero eso no hay quien se lo crea.
    A cbx y Tryphon Ivanov les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Eso al equipo de destino le es completamente indiferente. De verdad, un poquito de rigor a la hora de leer una noticia. Si alguno me quiere vender que hacen una noticia diciendo que el problema es el salario y a la vez decir que cobra 3 millones brutos, perfecto, pero eso no hay quien se lo crea.
      ¿Cómo que indiferente? El Betis pedirá ese dinero para que no le compute en el límite este año. Falta de rigor es decir que cobra 6M brutos cuando es evidente que se trata de un error.
      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 24/06/24, 19:06:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        ¿Cómo que indiferente? El Betis pedirá ese dinero para que no le compute en el límite este año. Falta de rigor es decir que cobra 6M brutos cuando es evidente que se trata de un error.
        En la noticia pone que es el segundo salario más alto de la plantilla, vamos que WC gana 3 brutos, de sobras conocido que WC gana 3 brutos. Además de eso, menciona que hay varios equipos que no pueden acceder a él por el salario. Vamos, que cobra 3 millones brutos, seguro vamos.

        Para venderlo, el Betis exigirá ese dinero, para cederlo el Betis exigirá que paguen su ficha, para que no compute negativamente, es decir, que los problemas de esos clubes para acceder a Borja nada tienen que ver con la amortización del futbolista.

        Comentario


        • A mi no me extraña nada que los 6 brutos sea con lo que le haya aplazado al club, porque lo que es seguro que 3 netos no ha venido aquí cobrando el Panda ni de conya, cerca de los 2 netos hace 5 años, no me extrañaría.
          A cbx le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            3 millones brutos no cobra ni de coña. Viendo el precio de su fichaje, se acerca más a la primera cantidad que a la segunda 100%.
            Yo dudo muchísimo que se acerque a lo que cobra Fekir, porque eso no lo cobraba ni Canales. Ni Carvalho, que es bien conocido por tener desde hace tiempo el segundo mayor sueldo.

            Yo diría que debe andar en los 2M netos, no más.
            A Alcotán, Carmona, Osoted y a pepeillus les gusta esto.

            Comentario




            • https://x.com/MCeleste1923/status/1805235679288262801

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                En la noticia pone que es el segundo salario más alto de la plantilla, vamos que WC gana 3 brutos, de sobras conocido que WC gana 3 brutos. Además de eso, menciona que hay varios equipos que no pueden acceder a él por el salario. Vamos, que cobra 3 millones brutos, seguro vamos.

                Para venderlo, el Betis exigirá ese dinero, para cederlo el Betis exigirá que paguen su ficha, para que no compute negativamente, es decir, que los problemas de esos clubes para acceder a Borja nada tienen que ver con la amortización del futbolista.
                En el caso de una cesión para que no compute en el límite del Betis, aparte de pagar el salario, tienen que pagar la parte correspondiente a la amortización de este año. Por tanto, sí que influye la amortización en todos los casos.
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 24/06/24, 20:33:57.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  A mi no me extraña nada que los 6 brutos sea con lo que le haya aplazado al club, porque lo que es seguro que 3 netos no ha venido aquí cobrando el Panda ni de conya, cerca de los 2 netos hace 5 años, no me extrañaría.
                  Hombre, a ver, si ya hay "deuda" de por medio a saber. Pero en ese caso no estaría incluida la amortización y los equipos que lo quieren no tendrían que pagar eso.

                  ​​​​​​
                  Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 24/06/24, 20:37:17.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Dudo muchísimo que cobre eso.

                    En la misma noticia dicen 3 millones netos y al rato 3 millones brutos. Me imagino que es más lo segundo.
                    3 brutos ni de coña. 3 brutos es un sueldo medio en 1° y este viniendo por casi 30 kilos no cobra un sueldo medio ni de coñísima.
                    A cbx le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      En la noticia pone que es el segundo salario más alto de la plantilla, vamos que WC gana 3 brutos, de sobras conocido que WC gana 3 brutos. Además de eso, menciona que hay varios equipos que no pueden acceder a él por el salario. Vamos, que cobra 3 millones brutos, seguro vamos.

                      Para venderlo, el Betis exigirá ese dinero, para cederlo el Betis exigirá que paguen su ficha, para que no compute negativamente, es decir, que los problemas de esos clubes para acceder a Borja nada tienen que ver con la amortización del futbolista.
                      Carvalho cobra (o cobraba) 5 millones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Carvalho cobra (o cobraba) 5 millones.
                        Pienso que sí. Yo la info que leí en su día (desconozco su fiabilidad) es que Fekir cobraba 3'6M netos, Carvalho 2'5M, Canales 2M y Borja 1'6M. Yo sí me creo que éste cobrando en torno a 3M brutos, si ves su carrera (no habia pasado por equipos grandes ni por ligas que pagan mucho) creo que es totalmente lógico ese sueldo.
                        ​​​​​
                        A Xester y Elvis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Pienso que sí. Yo la info que leí en su día (desconozco su fiabilidad) es que Fekir cobraba 3'6M netos, Carvalho 2'5M, Canales 2M y Borja 1'6M. Yo sí me creo que éste cobrando en torno a 3M brutos, si ves su carrera (no habia pasado por equipos grandes ni por ligas que pagan mucho) creo que es totalmente lógico ese sueldo.
                          ​​​​​
                          3 brutos, como digo antes, es un sueldo medio en Primera. Y un delantero que viene de hacer 17 goles y que deja a un club en Europa por venir a uno que luchó por el descenso, viene por el picotazo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/24, 21:23:14.
                          A betico45 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Da igual si son 4,6 o 3.

                            Hay que desalojar a personal,es cierto que muy pocos van a pagar ese tipo de ficha.

                            Comentario


                            • Te quieres redimir? Tienes dinero en el banco? Has un Isco y calla bocas en el Celta...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Te quieres redimir? Tienes dinero en el banco? Has un Isco y calla bocas en el Celta...
                                Redimir gran delantero croata de Osasuna
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X