Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No es cabrxx el chileno…

Le daremos oportunidades y bla bla, pero que quede claro que es por los goles que este no marca por lo que no estamos más arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Me preocuparia si fallara goles, pero me preocupo más que el equipo no genera... Problemas del Panda si, pero problemas del juego en ataque también.
      A mí me matan los dos delanteros que tenemos pero es verdad lo que usted dice ,tampoco generamos mucho para este tipo de delanteros ,igual hay que buscar un tipo que sea capaz de generarse sus ocasiones cosa que no Borja ni wj lo.hacen

Comentario

• ¿Pellegrini es otro trol? O a lo mejor también es familiar de Borja.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Pellegrini es otro trol? O a lo mejor también es familiar de Borja.
          ¿Que va a decir que es uno menos y que lo pone para exponer sus vergüenzas para que le traigan a un delantero que sepa al menos hacía donde está su portería?
          Lo pone en la palestra para que le traigan un recambio en condiciones.
          Si no te están pagando por esto ya es que no es normal.
          A pepegm94 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan Picaporte Ver Mensaje

Lo que le gusta a algunos mantas en este foro hablar de quién sabe o no sabe de fútbol
            Dices una barbaridad y el manta soy yo...

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Sr Picaporte no critique usted al forero Gran-Uja que está muy bien mirado en el foro. Incluso ha conseguido echar del foro (según dijo el propio forero) a la mosca cojonera de Recitador. Sus peleas en el foro eran idilicas
              Si yo pudiera echar a alguien no sería al Comediante.

Opino de que hay a quienes les pica el culø tela y siguen por aquí.
              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

¿Que va a decir que es uno menos y que lo pone para exponer sus vergüenzas para que le traigan a un delantero que sepa al menos hacía donde está su portería?
                Lo pone en la palestra para que le traigan un recambio en condiciones.
                Si no te están pagando por esto ya es que no es normal.
                ¿Insinúas que Pellegrini está perjudicando al equipo a conciencia para echarle un pulso a la directiva/dirección deportiva? Me parece una acusación bastante grave.

No me pagan. Soy un trol, como Pellegrini... Es más, soy Pellegrini, lo admito. Me habéis pillado.
                A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  Ninguna cantidad de evidencia hará cambiar de opinión a un idiota.
                  ¿Oiga, usted puede dejar de insultar o no sabe hacer otra cosa? Porque yo no quise su fichaje, no quiero que juegue y para mí está para otra cosa, pero solo veo meter miierda no deportiva a los mismos, y son los de la derechona rancia señalando con exabruptos, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
                  Madre mía, hasta esquemas secuenciales extensos ha escrito para insultar; a ver quién es el talibán desatao.
                  A rakemitri, Osoted y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Ruibal se pinta las uñas, lleva bolsito, se maneja en RRSS pero rinde en el campo
                    ¿Y qué? ¿Quiénes son los que para insultar señalan uñas, bolsos y RRSS? El Panda es mal delantero, hasta horrible ahora mismo, pero los miserables, como persona, son otros. Y yo estoy tan harto de él como usted, Marqués.
                    A iron_man, rakemitri, Osoted y a Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

¿Insinúas que Pellegrini está perjudicando al equipo a conciencia para echarle un pulso a la directiva/dirección deportiva? Me parece una acusación bastante grave.
                      .
                      Las barbaridades que hay que leer, que un entrenador con 70 años cumplidos y un currículum impresionante pone a los futbolistas en el campo para perjudicar a su equipo.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/01/24, 16:14:42.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Ya nos lo hemos comido, fue una apuesta muy arriesgada que salio mal. De ese error, y el de fekir, creo que se ha tomado buena nota y no los veremos mas
                        Esperemos, porque el que lo hizo sigue justo en el mismo sitio, no se vaya a animar si falla el DD o pilla otros 30 kilos como con Pau.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues lo de menos fue el penalti... Partido horrible, otro más
                          Lo de menos tampoco, perdimos por eso, fundamentalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿Oiga, usted puede dejar de insultar o no sabe hacer otra cosa? Porque yo no quise su fichaje, no quiero que juegue y para mí está para otra cosa, pero solo veo meter miierda no deportiva a los mismos, y son los de la derechona rancia señalando con exabruptos, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
                            Madre mía, hasta esquemas secuenciales extensos ha escrito para insultar; a ver quién es el talibán desatao.
                            Eso no es insulto hombre, es una cita de Mark Twain.
                            Si no te gusta lo que lees, lo pintas de verde.

Comentario

• un año pesimo no se puede considerar como un "bajon"....

Comentario

No me pagan. Soy un trol, como Pellegrini... Es más, soy Pellegrini, lo admito. Me habéis pillado.
                                Como os gusta darle la vuelta a las cosas para seguir dando la matraca.
                                Va a ser el primer entrenador del mundo que muestre las carencias de un equipo poniendo a un jugador de la plantilla que no da el nivel para demostrar que se necesitan refuerzos en esa posición, parece que habéis nacido ayer.
                                Además que yo sepa Borja es jugador del primer equipo, no es un chaval del filial o algo parecido.
                                ​​​​​Estás ya tan quemado y sin argumentos para defender a tu primo que ya no sabes que hacer y te pones a atacar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X