Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    El guion del culebrón Borja sigue su curso.

1- Bajón futbolístico, físico y anímico importante.
    2- Borja lo siente rápidamente y sabe que de ahí no saldrá.
    3- El personaje decide envolverse en la bandera y declararse defensor de las ballenas.
    4- Un buen número de bobos pica en el punto 3 como buenos sectarios que son.
    5- El punto 1 se vuelve visible hasta para una cría de ballena.
    6- El respetable que paga su entrada para ver a su equipo ganar pita a Iglesias como está mandado y se ha hecho y hará con todos los que entran en el punto 1.
    7- Los bobos del punto 4 y muchos bienintencionados que no entienden el punto 3 reaccionan poniéndose del lado de un personaje que solo resta, dentro y fuera del campo.
    8- El declive futbolístico, anímico y físico continúa aumentando la pendiente descendiente…

Aquí estamos hoy, y lo que viene va a ser aún peor para la institución llamada Real Betis Balompié que es la que me importa a mí:

9- Viene un partido en el que una cagada de Iglesias nos cuesta puntos (podía haber sido hoy si hubiera sido el partido en Sevilla).
    10- El respetable y esta vez los bienintencionados del punto 7 le pegan la silbada de su vida al inoperante exfutbolista.
    11- Borja reacciona atacando a la afición que le paga el sueldo, sea en el campo o en el móvil con alguna idiotez como “no me critican por mi fútbol sino por mis ideas”

A partir de ahí, en vez de fútbol se hablará de las idioteces de este personaje, la prensa nacional hará causa del pobre Borja y el equipo en vez de estar al fútbol estará a leches.

Aun así, como no hay manera de acabar con un problema sino es extirpandolo, este que escribe aboga por acelerar el proceso pegándole la bronca de su vida la próxima vez que salte.

Ar tiempo….
    Parece que el campeón de Iglesias tras la cagada de ayer donde nada sumó y restó con un penal estupido en contra, en un momento en el que la institución está entrando en crisis, con Pellegrini tirante con la prensa, con el DD sonando para Arabia, con Isco diciendo que hay que estar implicado…coge el mamarracho y sudándole el nacaro todo eso, echa gasolina al fuego con una fotito que a un bético normal (dejó de lado a los sectarios de la secta de Borja) le hace hervir la sangre.

Me falta por tanto un punto 9b arriba para calentar aún más a la grada que le paga el sueldo…

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

no es tan fácil lo que dices, hay que buscar un club que pueda asumir su ficha y que ese club esté interesado y a Borja le interese. No es tan fácil lo que decís. Los futbolistas si desean seguir en un club se pueden aferrar a su contrato.
      Si y no. Un jugador que se devalúa tantisimo, también devalua su salario en el mercado. Mañana podria llevárselo perfectamente un equipo de segunda por la mitad de lo que cobra. Que eso no pase en los próximos dias sería sólo un misterio más en el mundo del fútbol actual.

Comentario

• Travieso pero no en el área.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan Picaporte Ver Mensaje

Si y no. Un jugador que se devalúa tantisimo, también devalua su salario en el mercado. Mañana podria llevárselo perfectamente un equipo de segunda por la mitad de lo que cobra. Que eso no pase en los próximos dias sería sólo un misterio más en el mundo del fútbol actual.
          legalmente puede seguir, la AFE le ampera

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Este ex futbolista es como los adolescentes actuales...necesitan las redes para vivir y esa vidilla.

Le gusta que le digan cosas y tal. Es a lo que se dedica ya.

En el campo es un fantasma. Rescindir contrato y adiós.

De los peores fichajes de la historia para mí por su elevado precio. 28 kilos. Y aún siguen apoyandolo.
            Dejaos de ***** mentales porque no se le puede rescindir el contrato.
            Seguro que entrena bien aunque luego en el campo parezca un exfutbolista.
            En la otra acera creo que tuvieron que rescindir a un jugador suyo porque estaba pasadísimo de peso.
            Pellegrini es perro viejo y creo que está exponiendo al público a Borja como diciendo traedme un delantero medio en condiciones si queréis que hagamos algo porque este ya no cuenta ni para una pachanga de solteros contra casados.
            A Frankfurter-Bético y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Hace ya mucho tiempo se viene hablando de que a este tío el fútbol se la trae muy floja, está a otras cosas, las uñas, los modelitos, los djs, las redes… y se acabó, cierto es que sobretodo el temas redes sociales a muchos futbolistas activos en ellas no le afectan a su rendimiento, pero es que este señor pasa totalmente del fútbol.

Comentario

• Me da lástima coincidir con todos porque en algún momento de la temporada llegue a creer que cogería nivel. Pero no. Exfutbolista caro
                A miguepa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan Picaporte Ver Mensaje

Cómo ????

Que un equipo de segunda (o de dónde sea) va a llevarse a Borja pagándole la mitad de su sueldo ???

Y ya está ???

Opino de que o no entiendo tú mensaje, o no tienes ni idea de cómo funciona el mundo del fútbol.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/01/24, 00:18:12.
                  A Accattone le gusta esto.

Comentario

• A mí que se la sude fuera del campo porque haya aprendido, supongo que gracias a la ayuda de profesionales, a compartimentalizar su trabajo del resto de su vida jamás me va a parecer criticable porque no influye en su desempeño como jugador. Criticar lo que haga fuera del campo que no afecte a su desempeño como ponerse gordo, beber, trasnochar... me parece absurdo. Subir fotos de quinceañero con el pavo con treinta tacos puede causar risión, pero jamás indignación o ser usado para criticarlo como jugador. No hace daño a nadie, ni a él mismo, si acaso sólo puede dar para reírte del gachó y ya está.
                    Bastante grima da Iglesias sobre el césped como para buscar explicaciones fuera de él, y en el césped incluyo los entrenos y su entrenador, Lo de las fotos y demás, si no incumben al Betis, es algo para hablarlo en el foro del Hola o similares, igual que la decoración de la casa de Joaquín o los trajes de la novia de Assane, por decir uno cualquiera.

Comentario

• Venía a escribir justo lo contrario que Lu, si fuese medio inteligente se borraba las redes (no sería el primero) y seguía trabajando en silencio, rollo Rocky, pero me da que este ya lleva mucho pensando en una retirada temprana y las redes le van a hacer mucha falta.

Comentario

• Buscas texiitura en el diccionario y te sale su foto... Vaya mochila llena piedras tenemos

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cómo ????

Que un equipo de segunda (o de dónde sea) va a llevarse a Borja pagándole la mitad de su sueldo ???

Y ya está ???

Opino de que o no entiendo tú mensaje, o no tienes ni idea de cómo funciona el mundo del fútbol.
                          Oye oye, a un forero que se llame Juan picaporte ni esto, eh. Respect.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Hace ya mucho tiempo se viene hablando de que a este tío el fútbol se la trae muy floja, está a otras cosas, las uñas, los modelitos, los djs, las redes… y se acabó, cierto es que sobretodo el temas redes sociales a muchos futbolistas activos en ellas no le afectan a su rendimiento, pero es que este señor pasa totalmente del fútbol.
                            Totalmente de acuerdo. El tiempo que tarda en pintarse las uñas podría estar entrenando.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• A mi lo único malo de las fotos que le he visto es alguna con el torso al aire que tenía pinta de no deportista. Ya no hablemos de que se le intuyan abdominales

Comentario

• estoy de acuerdo en nunca insultar a un jugador, pero esto no puede considerarse un insulto al aficionado que paga y sufre....? el tio pasa de todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X