Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como futbolista para mi no vale nada. Si pudiera lo rescindiría. Pero hay que saber separar entre esto y su vida personal. Tiene todo el derecho del mundo a echarse una foto y ponerla en sus redes sociales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Hay que tener muy pocas luces para subir una foto después de perder un partido y de la temporada que lleva el muchacho. Hecho en falta un tío con dos h.uevos en el vestuario que le coja y le diga cuatro cosas.
      Lo vuelvo a repetir. Es verdad que soy de otra generación y mi visión de las RRSS es otra, pero, este chaval se está equivocando y vive en una esquizofrenia tremenda. Para los que defienden que es su vida privada y demás lo voy a decir con palabras claras: o fútbol o RRSS. Ambas cosas son incompatibles. Y más cuando vienen mal dadas. Porque ahora mismo es como si estuviese usando el móvil de la empresa que te paga para tontear en vez de para hacerle hablar dinero.
      Tienen que buscar una solución porque esto va a acabar mal para ambos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Lo vuelvo a repetir. Es verdad que soy de otra generación y mi visión de las RRSS es otra, pero, este chaval se está equivocando y vive en una esquizofrenia tremenda. Para los que defienden que es su vida privada y demás lo voy a decir con palabras claras: o fútbol o RRSS. Ambas cosas son incompatibles. Y más cuando vienen mal dadas. Porque ahora mismo es como si estuviese usando el móvil de la empresa que te paga para tontear en vez de para hacerle hablar dinero.
        Tienen que buscar una solución porque esto va a acabar mal para ambos.
        Madre de dios, lo que hay que leer por aquí. Ya intuyo de que generación eres.

        Comentario


        • No tengo dudas de que volverá a golear pero el Betis no puede esperar más

          Comentario


          • La renuncia silenciosa, que lo llaman ahora en LinkedIn.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Sin comentarios.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8289264**[/ATTACH]
              O es corto o es que se la suda el Betis. O las dos.
              A Balompédico y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                Totalmente de acuerdo. El tiempo que tarda en pintarse las uñas podría estar entrenando.
                Has mirado un poco por encima mi post hasta que has encontrado la palabra "uñas" y así tener una ¿razón? para vacilarme, enhorabuena, pero francamente me la suda, hasta luego Mari Carmen.

                Comentario


                • Pues lo de menos fue el penalti... Partido horrible, otro más
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Has mirado un poco por encima mi post hasta que has encontrado la palabra "uñas" y así tener una ¿razón? para vacilarme, enhorabuena, pero francamente me la suda, hasta luego Mari Carmen.
                    No hace falta, tecla control + f y busco la palabra "uñas". Y ya ahí me pongo a contestar.
                    A Bentley le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      Madre de dios, lo que hay que leer por aquí. Ya intuyo de que generación eres.
                      1. Sabes cuánto ganan los directivos de empresas importantes? Un futbolista medio qué gana decenas de veces más por hacer muchísimo menos.

                      2. Cuando la empresa que te paga un sueldo altísimo te ve distraído, simplemente distraído, te da un toque. Por qué? Porque te paga para que le hagas ganar dinero.

                      3 Cuando la cuenta de resultados no le cuadra, pues finiquito y busca a otro.

                      El mundo de mueve así. Tienes la opción de ser un currito o sacar oposiciones para que te paguen 1.500 euros y entonces hagas o no hagas es casi insignificante, pero esto es fútbol, es negocio y es empresa.

                      Si un jugador te hace ganar muuuuuucho pasta, puede dedicarse a montar clínicas capilares, pero cuando no te hace ganar todo eso se vuelve en tu contra


                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Todos los delanteros a los que podemos optar se van a mover en cifras parecidas. Un año mejor, otro peor... como Sorloth, Boyé o En Nesyri mismo. Que el Panda no está aportando absolutamente nada y que dimite al primer contacto con un central es una obviedad, que ser delantero tal y cómo juega este Betis es claramente la posición más difícil para un jugador de la plantilla. Ya veremos la temporada que viene o esta misma si al final se atreven a traer a un nueve, apuesto a que las críticas van a ser similares.
                        El problema no son las cifras (afirmación que comparto), el problema es que Isco va corriendo y tú andando en el minuto 15. Y en el 50 no puedes con tu cuerpo. No sé si es mental o físico, pero es increíble el bajón de este jugador al que he defendido hasta el mes de diciembre (pueden tirar del hilo). Eso es lo lamentable. Isco le echaba unas miradas que cortaban.
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Venía a escribir justo lo contrario que lu, si medio inteligente se borraba las redes (no sería el primero) y seguía trabajando en silencio, rollo Rocky, pero me da que este ya lleva mucho pensando en una retirada temprana y las redes le van a hacer mucha falta.
                          Difiero, piensa que si no mejora su rendimiento no va a servir de nada, en el campo se le va a pitar igual (como se ha pitado a los jugadores que no rinden de toda la vida). Y honestamente no creo que lo que haga en redes sociales tenga nada que ver con lo que está haciendo en el campo. El problema de Borja es de capacidad.
                          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 05/01/24, 09:39:45.
                          A Accattone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Las RRSS, lo siento, no entiendo que tiene que ver, ejemplo Ruibal y otros tantos de miles de jugadores que las usan y no pasa nada, me la suda que un jugador salga vestido de lagarterana, pero si luego juega como si se la sudara todo, me sobra por ésto, no porque tenga tilk tok.
                            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Oye oye, a un forero que se llame Juan picaporte ni esto, eh. Respect.
                              Y no es que yo lo diga, ni me importe...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Sin comentarios.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8289264**[/ATTACH]
                                Cada uno en su vida privada haga lo que quiera siempre y cuando no afecte a la libertad de los demás pero, de luces va muy cortito. Sinceramente.

                                No vas a parar tu vida porque te vaya mal en el trabajo, lo entiendo, pero horas después de un esperpento como el de vigo, deberías bajar el perfil. No te digo que no hagas tu vida, pero dudo que te haga falta hacer público que te la pela (sea así o no, es la imagen que proyectas). Lo dicho, no sé que tienen en la cabeza algunas veces, y más este chaval que parece bastante centrado.
                                A JmJota y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X