Un delantero que no marca en 6 meses debería replantearse cosas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El problema con Borja es que le queda está y dos temporadas más, y viendo su nivel no hay equipo que lo quiera comprar, y una rescisión de contrato es inviable. Lo que nos queda es rezar porque vuelva a un nivel similar al que llegó a tener, y por supuesto no volver a renovarlo aunque tenga una racha similar a la que está teniendo WJ.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Algunos os flipais pero bien, de cada dos clave una no lo hace ni Haaland, ni Messi o Ronaldo en su mejor momento vaya, mira estadísticas y me dices.
Y digo Rubén Castro por poner uno que todo el mundo recuerde de manera exagerada.
Con Borja, aunque se ponga de cara a gol, sabes que algo va a hacer para fallarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Que os gusta sacar lo positivo? Mas bien diría que os gusta vivir en los mundos de yupi.
Eso es como el que hace un examen y dice… al menos me he sacado un 0,5.
Llevo varios días leyéndote y más que preocuparte por mejorar al equipo lo único que haces es camuflar lo malo que tenemos haciendo ver que todo está bien para que siga igual. Pero no eres tontto y sabes usar las palabras para que no se te vea mucho el plumero.
Ya que eres tan positivo con Borja por haber hecho una temporada decente, me gustaría saber si eres igual de positivo con el sevilla que tiene una plantilla la cual ganó una Europa League la temporada pasada.
Pero vamos, ya que dices que no quiero cambiar nada, vuelvo a repetir mi opinión para que te quedes más tranquilo: hay que cambiar a los dos delanteros cuando podamos. En cualquier caso, por suerte o por desgracia, ni tus comentarios ni los míos van a mejorar o empeorar el equipo.
PD: gracias por el halago, me ha hecho ilusión de verdad xDA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Que os gusta sacar lo positivo? Mas bien diría que os gusta vivir en los mundos de yupi.
Eso es como el que hace un examen y dice… al menos me he sacado un 0,5.
Llevo varios días leyéndote y más que preocuparte por mejorar al equipo lo único que haces es camuflar lo malo que tenemos haciendo ver que todo está bien para que siga igual. Pero no eres tontto y sabes usar las palabras para que no se te vea mucho el plumero.
Ya que eres tan positivo con Borja por haber hecho una temporada decente, me gustaría saber si eres igual de positivo con el sevilla que tiene una plantilla la cual ganó una Europa League la temporada pasada.
Es desternillante leer a los voceros de la acera de enfrente decir que la plantilla es la misma que la que gana la EL para blanquear la gestión, como cuando el loperismo decía que la plantilla de la última vez que fuimos a Champions era la misma pese a que Ricardo Oliveira tenía la rodilla destrozada.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEl problema con Borja es que le queda está y dos temporadas más, y viendo su nivel no hay equipo que lo quiera comprar, y una rescisión de contrato es inviable. Lo que nos queda es rezar porque vuelva a un nivel similar al que llegó a tener, y por supuesto no volver a renovarlo aunque tenga una racha similar a la que está teniendo WJ.
Creo que Borja es plenamente consciente de que necesita un reset y que su ciclo aquí está llegando a su fin. Y no es ningún tuercebotas ni ningún tronco, su problema es su impresionante irregularidad.
Un club desesperado por gol tipo Celta puede encajar perfectamente para pedir su cesión con obligación de compra en función de objetivos. No me parece ninguna locura plantear una operación así y creo que ante la tesitura actual sería un win-win para todas las partes.A Weath le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
PD: gracias por el halago, me ha hecho ilusión de verdad xDA manque_pierda y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Por poner un ejemplo fácil. Si Rubén Castro la cogía sabías que la enchufaba. Tenías la tranquilidad de saber que no la iba a fallar.
Y digo Rubén Castro por poner uno que todo el mundo recuerde de manera exagerada.
Con Borja, aunque se ponga de cara a gol, sabes que algo va a hacer para fallarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeA quien ficharíais para sustituirlo? No me digáis nombres de segunda o mediocridades por favor. Los experimentos que los haga el Granada o el Getafe.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Falso, a esa plantilla le falta uno de los cinco mejores porteros del mundo. Un portero que encima en los torneos del KO era élite máxima.
Es desternillante leer a los voceros de la acera de enfrente decir que la plantilla es la misma que la que gana la EL para blanquear la gestión, como cuando el loperismo decía que la plantilla de la última vez que fuimos a Champions era la misma pese a que Ricardo Oliveira tenía la rodilla destrozada.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
No sería yo tan tremendista.
Creo que Borja es plenamente consciente de que necesita un reset y que su ciclo aquí está llegando a su fin. Y no es ningún tuercebotas ni ningún tronco, su problema es su impresionante irregularidad.
Un club desesperado por gol tipo Celta puede encajar perfectamente para pedir su cesión con obligación de compra en función de objetivos. No me parece ninguna locura plantear una operación así y creo que ante la tesitura actual sería un win-win para todas las partes.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Por poner un ejemplo fácil. Si Rubén Castro la cogía sabías que la enchufaba. Tenías la tranquilidad de saber que no la iba a fallar.
Con Borja, aunque se ponga de cara a gol, sabes que algo va a hacer para fallarlo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues yo juraría que ha insinuado que te pica el culø tela.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario