Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Lo puso contra el Hernán Cortés. Pero yo estoy convencido de que este va a ser la siguiente agradable sorpresa
Comentario
-
Lo que me preocupa de éste chaval es que dejó la oportunidad de jugar en primera con el Getafe por "entrenar" con el Betis.
Se le ve un chaval con la cabeza amueblada y confía en Planes, pero esperemos que esto no pare su evolución.
Tarde o temprano tendrá su oportunidad y estoy seguro que la aprovechará.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeDebería ser titular los partidos de Praga y Copa, uno jugando de Guido y otro jugando de Roca, tengo tilin como este chaval
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeGanar en Almería, aunque sea el colista no va a ser fácil y más viniendo de ronda europea.
Es el partido clave , te pones con 27 puntos a falta de 4 jornadas para acabar la vuelta.
Afrontar ya con tranquilidad el pequeño tourmalet que es Madrid, Real Sociedad y Girona
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Me refería a titular, no a sacarlo faltando 5 minutos y de central...
Pero que comparto contigo que hay que darle minutos, pues como han dicho por ahí, este chaval este verano se había ganado la titularidad en el Getafe y no puede ser que aquí n onos sirva ni para igualar a un WC renqueante y a un Guardado limitado físicamente.
Que este la rompe, te lo digo yo.
Comentario
-
No está en la lista europea, no puede jugar la UEL.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Sin ánimo de polemizar, contra el Hernán Cortés jugó todo el partido, primer de central y después de centrocampista.
Pero que comparto contigo que hay que darle minutos, pues como han dicho por ahí, este chaval este verano se había ganado la titularidad en el Getafe y no puede ser que aquí n onos sirva ni para igualar a un WC renqueante y a un Guardado limitado físicamente.
Que este la rompe, te lo digo yo.
Tienes razón, no recordaba que había sido titular jugando de central, estaba convencido que había salido desde el banquillo por lo extraño de la posición donde lo puso. Esperemos que sus próximos partidos juegue en su sitio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tienes razón, no recordaba que había sido titular jugando de central, estaba convencido que había salido desde el banquillo por lo extraño de la posición donde lo puso. Esperemos que sus próximos partidos juegue en su sitio.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario