Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Hoy se ha demostrado porque Marc Roca es titularisimo y Altimira suplentisimo.
    Y también se han demostrado los galones de Pellegrini dejando a Guardado tras un partido lamentable y largando a Altimira siendo lo más potable del equipo esos 70 minutos.

    Comentario


    • Cosas muy buenas, con arrancadas brutales que provocaron dos amarillas o un buen físico para robar balones con otras muy malas, como el jugársela en acciones simples o los pases más allá del que tiene al lado. Entiendo que sea suplente pero debería verle más para tener una opinión 100 por 100 fiel sobre él. A mí no me ha disgustado en comparación a otros.
      A pueblo verdiblanco, r4m0n y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • no me ha gustado el partido hoy de ninguno, pero he visto que rasca en los balones divididos y eso me gusta, no es nada blando. a ver si lo podemos ver un poco mas.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Pues para venir del ostracismo, no me ha parecido mal partido. Le falta velocidad y mecanizar movimientos, pero no me ha parecido mal. Eso sí, tiene una planta, brutal.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Y también se han demostrado los galones de Pellegrini dejando a Guardado tras un partido lamentable y largando a Altimira siendo lo más potable del equipo esos 70 minutos.
            Creo que sólo puedes tener a 3 del filial a la vez, por eso cuando entró Assane salió él.
            A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

              Creo que sólo puedes tener a 3 del filial a la vez, por eso cuando entró Assane salió él.
              De ser así, es entendible.
              A Verdiblanc0_youtube y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • No le da para ser titular, pero tampoco para no rascar bola, es un buen suplente que necesita minutos
                A r4m0n, betiko_panadero y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Se nota que no está hecho en cuanto a rol de posición. Le falta mecanizar movimientos y demás, pero claro, si no juega...Porque condiciones tiene para ser bueno. No creo que le hagan falta 2 temporadas para aprender. En la segunda parte ya estaba entonado

                  Comentario


                  • Cuando se ha soltado en la segunda parte me ha gustado bastante.
                    Lo que no puede ser es tener a Guardado al lado que estás más pendiente de defender que de subir más arriba.
                    Me encantaría verlo al lado de Guido y en zonas del campo más adelantadas.
                    No me lo comparéis con Roca porque el chaval como quien dice acaba de empezar como profesional.
                    Ojalá lo veamos más y sobre todo con alguien a su lado que no sea el mejicano.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Roca ha tenido acciones claves, pero en mi opinión ha sido lo poco salvable hoy en el equipo.
                      s
                      A manque_pierda, iron_man y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                        Creo que sólo puedes tener a 3 del filial a la vez, por eso cuando entró Assane salió él.
                        Tiene que haber 7 jugadores de la primera plantilla siempre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Hoy se ha demostrado porque Marc Roca es titularisimo y Altimira suplentisimo.
                          Nada más que añadir.

                          A ver si Cardoso viene más hecho jejeje.

                          Comentario


                          • Necesita una cesión y jugar mucho

                            Comentario


                            • Me sigue pareciendo un proyecto de un muy buen jugador. Le faltan partidos en primera como el comer

                              Comentario


                              • Cesión,como con Abner.

                                Plantilla con poco fondo de armario para ir pasando eliminatorias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X