Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, r4m0n, Bentley, robercgarcia, betiko_panadero, Godard, iron_man, Shino, Galleros54 y a Xester les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Cosas muy buenas, con arrancadas brutales que provocaron dos amarillas o un buen físico para robar balones con otras muy malas, como el jugársela en acciones simples o los pases más allá del que tiene al lado. Entiendo que sea suplente pero debería verle más para tener una opinión 100 por 100 fiel sobre él. A mí no me ha disgustado en comparación a otros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Y también se han demostrado los galones de Pellegrini dejando a Guardado tras un partido lamentable y largando a Altimira siendo lo más potable del equipo esos 70 minutos.A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Creo que sólo puedes tener a 3 del filial a la vez, por eso cuando entró Assane salió él.A Verdiblanc0_youtube y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se nota que no está hecho en cuanto a rol de posición. Le falta mecanizar movimientos y demás, pero claro, si no juega...Porque condiciones tiene para ser bueno. No creo que le hagan falta 2 temporadas para aprender. En la segunda parte ya estaba entonado
Comentario
-
Cuando se ha soltado en la segunda parte me ha gustado bastante.
Lo que no puede ser es tener a Guardado al lado que estás más pendiente de defender que de subir más arriba.
Me encantaría verlo al lado de Guido y en zonas del campo más adelantadas.
No me lo comparéis con Roca porque el chaval como quien dice acaba de empezar como profesional.
Ojalá lo veamos más y sobre todo con alguien a su lado que no sea el mejicano.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Creo que sólo puedes tener a 3 del filial a la vez, por eso cuando entró Assane salió él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHoy se ha demostrado porque Marc Roca es titularisimo y Altimira suplentisimo.
A ver si Cardoso viene más hecho jejeje.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario