Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Pone antes a mi perro que a este chaval. A ver si ha aprendido con lo de Chadi y no recurre a él cuando sea el unico hombre en la tierra
    Es que no le queda otro remedio entre la caghada de la lista de Europa League y la realidad de las lesiones y la triple competición.

    Cinco centrocampistas (WC, Guido, Marc Roca, Guardado y Altimira):
    1.- Carvalho lesionado (te quedan cuatro)
    2.- Roca va a tener que jugar dos partidos de centrales en EL donde Guido y Guardado serán los únicos jugadores posibles de alinear en el centro del campo (y jugándonos pasar directamente a octavos, no creo que ponga a Sorroche o a otro de la cantera)
    3..- Guido ¿lo va a jugar todo? (¿8 partidos en un mes?)
    4. Guardado tiene aguante para todo? (ya te digo que no)

    Aunque no quiera, va a tener que jugar de titular algún partido y entrar en la segunda parte en otros.
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 28/11/23, 11:54:34.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Es su momento. Guardado ha jugado 90 min hoy, y dudo que la dupla Guido-Roca juegue todo el partido ante el Almería.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Llegó tu hora en Almería

        Vamos león!
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Tiene que jugar el domingo si o si y este mes tiene que ser importante. Que Pellegrini no sea cabezon porque Guardado no está para muchos trotes y no podemos explotar el Guido-Roca.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Tiene que jugar el domingo si o si y este mes tiene que ser importante. Que Pellegrini no sea cabezon porque Guardado no está para muchos trotes y no podemos explotar el Guido-Roca.
            Pues yo pondría el domingo a Guido y Marc Roca. El primero se va a perder el partido de Europa League y viene de no jugar ni un minuto con su selección y el segundo viene de descansar el parón y el partido de liga.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Pues yo pondría el domingo a Guido y Marc Roca. El primero se va a perder el partido de Europa League y viene de no jugar ni un minuto con su selección y el segundo viene de descansar el parón y el partido de liga.
              El partido de europa league es dentro de 2 semanas, yo lo meteria por guido en almeria 60-70 minutos

              Comentario


              • Creo que lo mejor es que jueguen Guido-Roca en Almería, yo no sé si este chico la va a romper como muchos comentáis, yo los minutos, que son poquísimos ya lo sé, que le he visto en el Betis no me dicen mucho, pero evidentemente habrá que seguir viéndolo

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Pues yo pondría el domingo a Guido y Marc Roca. El primero se va a perder el partido de Europa League y viene de no jugar ni un minuto con su selección y el segundo viene de descansar el parón y el partido de liga.
                  Es que Guido va a jugar el domingo porque el día de Copa descansará y tendrá una semana para recuperarse, jugar contra el Madrid y otra semana de descanso hasta la Real. No le deis más vuelta.

                  Y Marc tiene físico para jugar seis partidos el mismo día y ayer tuvo poca exigencia física para lo que está acostumbrado.

                  Otra cosa es que durante el partido juegue Altimira, que ojalá.

                  Comentario


                  • Guido-altimira es la dupla que debe jugar. Roca y guardado entre algodones hasta jugar contra el rangers. Otra opcion es comenzar a poner a miranda de central. Si nos ponemos con un buen resultado en slmeria miranda al centro con pezzella y en copa igual.

                    Comentario


                    • Yo creo que con el rangers jugara miranda de central y roca junto a guardado. La otra opcion es sorroche o enrique junto a guardado

                      Comentario


                      • Confianza plena en el chico, la misma que con Vieites, Assane, Chadi...

                        Comentario


                        • Debería darle más bola a este chaval, riad a sorprendido para bien, porque este no puede ser igual?

                          Comentario


                          • Este estará arrepentido de haberse venído, de poder jugar cada domingo ha pasado a calentar banquillo día si y día también.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              Este estará arrepentido de haberse venído, de poder jugar cada domingo ha pasado a calentar banquillo día si y día también.
                              Pues si, pobre chaval. Espero que mañana sea titular al menos.

                              Comentario


                              • Pellegrini lo ve todos los dias en el entrenamiento, y tambien verá a Carvalho jugando al trote día sí y día también, digo yo no?. Este hubiese sido el universo paralelo de Chadi Riad ahora mismo... los galones de Manolo, que te pone a Bartra y a mi prima si hace falta antes que a estos chavales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X