Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jugador que se le podrían dar minutos para refrescar a los jugadores clave del MC como Guido o Roca... Y para no cargar a un veterano que cuidandolo puede dar partidos interesantes como Guardado.
Para mi está en el debe de Manolo. Más aún cuando nos falta muchísima creación y puede ser un perfil que organice mucho más que lo que tenemos ahora.
De todas las carencias que tenemos, que no son pocas, creo que con tener un organizador que maneje el equipo y haga volar a las bandas y permita que isco reciba más adelantado, crearíamos muchas más ocasiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En ese partido dudo que ponga ni a Riad ni Pezzella, jugarán dos del filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeSus primeros 90 minutos, 60 de central. Buena salida de balón, buena técnica. Alguna acción en la que ha estado despistado, incluyendo el gol del Hernán Cortés. Le seguiría poniendo si tocan equipos de inferiores categorías.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajePues hoy me ha dejado frío, cuando ha jugado por delante de los centrales regular nada más
Lo mejor el disparo de la primera parte que le anulan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajePues hoy me ha dejado frío, cuando ha jugado por delante de los centrales regular nada más
Lo mejor el disparo de la primera parte que le anulan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si te dejo frío Sergi, Abner o LH, te dejarían como un cornete de pistachos...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Por supuesto, ya he hablado de ello en el post correspondiente
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeSus primeros 90 minutos, 60 de central. Buena salida de balón, buena técnica. Alguna acción en la que ha estado despistado, incluyendo el gol del Hernán Cortés. Le seguiría poniendo si tocan equipos de inferiores categorías.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No son sus primeros minutos, si fue titular contra el Barça y ya había debutado antes de eso. Pocas conclusiones se pueden sacar de ayer, ni buenas ni malas, cosa que se aplica al partido y a todos los jugadores en general.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario