Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debió entrar en la lista Europea.

    Comentario


    • En Barcelona me gustó mucho.

      Fui el único que ayer lo echó de menos?

      Comentario


      • Me he tenido que ir a la pagina 3 para refrescar a este pavo. Espero que no haga falta vender a 2 centrocampistas y que se lesionen 3 para que lo ponga, que la cosa está tiesa y no vendría mal probar cosas en esa zona.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Me he tenido que ir a la pagina 3 para refrescar a este pavo. Espero que no haga falta vender a 2 centrocampistas y que se lesionen 3 para que lo ponga, que la cosa está tiesa y no vendría mal probar cosas en esa zona.
          Opino de que es el quinto centrocampista, así que va a jugar cuando Pellegrini no tenga otro.

          Comentario


          • De momento MP, no lo va a poner por delante de WC ni de Guardado

            Comentario


            • Pellegrini ya ha demostrado que es de ideas fijas y salvo que no tenga otra, va a seguir en el banquillo.

              Cosa que no me parece lógica, pero....

              Comentario


              • Ya lo dijimos, sin E.L va a jugar menos que Loren, veremos si no acaba cedido.

                Comentario


                • Es que estáis pidiendo que ponga a un tío que estoy convensidisimo que no habéis visto ni 10 partidos, y ni tan siquiera le habréis visto entrenar, de verdad creéis que si lo viera un tío para estar por delante de guardado, roca Guido o WC no lo iba a poner, pero qué películas os montáis

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Es que estáis pidiendo que ponga a un tío que estoy convensidisimo que no habéis visto ni 10 partidos, y ni tan siquiera le habréis visto entrenar, de verdad creéis que si lo viera un tío para estar por delante de guardado, roca Guido o WC no lo iba a poner, pero qué películas os montáis
                    Se llama opinar y se suele hacer en los foros, aquí lo pedimos porque lo que le hemos visto nos ha ilusionado y porque tampoco es que el juego esté siendo deslumbrante como para no probar cosas diferentes.

                    Comentario


                    • Tranquilos que va a jugar. La temporada es muy larga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Tranquilos que va a jugar. La temporada es muy larga.
                        Cuando lo ves tú que pueda tener opciones, me cuesta verlo, tiene 4 por delante, a mi me parece que quizás sea una buena opción cederlo y que no pierda la temporada entera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Es que estáis pidiendo que ponga a un tío que estoy convensidisimo que no habéis visto ni 10 partidos, y ni tan siquiera le habréis visto entrenar, de verdad creéis que si lo viera un tío para estar por delante de guardado, roca Guido o WC no lo iba a poner, pero qué películas os montáis
                          Aquí uno que lo ha visto diez o más partidos y una en directo, no digo que vaya a ser la solución a nada y posiblemente esté verde pero al igual que con Riad, digo que sí que puede sumar. La sobrada de hablar del marroquí como si fuera un central que no existe y dejarlo fuera de la EL nos va a costar más minutos y menos descanso para Guido o Roca, además de no probarlo en partidos de un grupo que es facilisimo. Los entrenadores saben mucho más que aficionados o profesionales de un perfil menor, por supuesto, pero también tienes sus filias y fobias y Pellegrini en este caso concreto ha actuado peor que mal. La venta de Luiz Felipe fuera de plazo es una consecuencia de la nefasta gestión económica pero lo de dejar fuera a un central que estará verde pero puede jugar perfectamente en Chipre, Escocia o Vitoria hay que apuntarsela a Manuel, que ha preferido incluso un tercer portero o a un Fekir lesionado de larga duración.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Aquí uno que lo ha visto diez o más partidos y una en directo, no digo que vaya a ser la solución a nada y posiblemente esté verde pero al igual que con Riad, digo que sí que puede sumar. La sobrada de hablar del marroquí como si fuera un central que no existe y dejarlo fuera de la EL nos va a costar más minutos y menos descanso para Guido o Roca, además de no probarlo en partidos de un grupo que es facilisimo. Los entrenadores saben mucho más que aficionados o profesionales de un perfil menor, por supuesto, pero también tienes sus filias y fobias y Pellegrini en este caso concreto ha actuado peor que mal. La venta de Luiz Felipe fuera de plazo es una consecuencia de la nefasta gestión económica pero lo de dejar fuera a un central que estará verde pero puede jugar perfectamente en Chipre, Escocia o Vitoria hay que apuntarsela a Manuel, que ha preferido incluso un tercer portero o a un Fekir lesionado de larga duración.
                            este jugador lo tiene olvidado por completo y no lo entiendo que no se le de una oportuidad con tantas bajas, no logro entenderlo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              este jugador lo tiene olvidado por completo y no lo entiendo que no se le de una oportuidad con tantas bajas, no logro entenderlo
                              Como todo entrenador tiene sus preferencias dentro de la plantilla y Altimira no es una de ellas.

                              Antepone su cabezonería a la necesidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X