Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Los nombre propios no se traducen, da igual en Inglés, catalán , alemán o gallego, otra cosa es decir buenos días, Bon día y cosas similares, pero si se llama Sergi, es Sergi, mi hermano es Sergio, catalán como yo y le hacen lo mismo pero al contrario, pues no, si te llamás Agapito, es Agapito... punto.
    Caso paradigmático es el de Sergio Busquets. Cuando empezó a triunfar en el Barça empezaron a llamarlo Sergi y él tuvo que insistir en que se llamaba Sergio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Los nombre propios no se traducen, da igual en Inglés, catalán , alemán o gallego, otra cosa es decir buenos días, Bon día y cosas similares, pero si se llama Sergi, es Sergi, mi hermano es Sergio, catalán como yo y le hacen lo mismo pero al contrario, pues no, si te llamás Agapito, es Agapito... punto.
      Agàpit

      Comentario


      • Apenas una cartita de presentación, un haiku, pero bien escrito. Esperamos mucho más.

        Comentario


        • Creo que es un jugador que apunta maneras. Lo poco que le ví el otro día contra el Rayo me parece que va a tener minutos de gloria y va a ser un jugador importante en nuestro equipo.

          Pinta muy bien este jugador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            Joer, visto en video hace una muy buena jugada: conduce hasta que atrae a Aridane y justo en ese momento le da el pase.

            Desgraciadamente Borja en lugar de controlar hacia delante hace un mal control y se le queda lateral. Eso es controlar para colocarse y tirar al palo largo.
            Y luego de dar el pase, se va solo al punto de penalti.
            Pero Borja también falla en el pase.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Y luego de dar el pase, se va solo al punto de penalti.
              Pero Borja también falla en el pase.

              Sí, se queda solo esperando el pase en muy buena posición, pero había mucho jugador del Rayo por medio, no era fácil.

              Comentario


              • Ya en el video de highlights se ve que técnicamente es muy bueno... y que físicamente tiene una planta espectacular

                Ahora falta por ver lo más importante: si sabe competir, si no se arruga, si mete la pierna, si decide bien, si se remanga corriendo patrás, etc...

                Yo aún recuerdo las dos primeras jugadas de Carvalho, dos controles y dos pases que dije "este tío va sobradísimo".

                Comentario


                • Tiene una planta de futbolista impresionante. Muchos hablan de la espuela y el pase, pero la jugada en la que va a pelear contra los centrocampistas del Rayo, 22 añitos... es digno de elogiar.

                  Comentario


                  • Coincido como otros forereos que tiene pinta de ser más un interior estilo Merino de la Real de Sociedad pero claramente mucho mucho más feo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Yo lo veo de interior más que de mediocentro. Por lo que he visto tiene buen tiro y en posiciones más adelantadas puede aprovecharlo más.
                      Su posición ideal seria con un 3mc siendo el que se descuelga y tiene mas libertad creativa. Poniendo a Guido de cierre y Roca-Altimira algo mas adelantados, dejándolo sin tanta responsabilidad en el robo o de guardar las espaldas.

                      Con la táctica actual, e inmutable de Manuel, será compañero de pivote a todas todas, excepto algún partido que haya que reforzar momentáneamente y que le den la opción de ser mp, como ha pasado con WC algunos partidos, pero iniciando en una posición menos adelantada de lo que lo hacen Fekir o Isco que prácticamente muchas veces en transición parecen mas segunda punta.

                      Lo que si tengo claro es que a su edad, le metería caña a coger fuerza y darle minutos, tiene un perfil muy cotizado y con su altura-físico es raro ver jugadores de calidad, finos, ágiles y dinámicos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Sí, se queda solo esperando el pase en muy buena posición, pero había mucho jugador del Rayo por medio, no era fácil.
                        Sí, por eso vengo defendiendo en el hilo de Borja que en esa jugada debería haberle pegado.

                        Comentario


                        • Me gustó lo poquito que se le vio
                          Y además es espigado ...

                          Comentario


                          • Por fin un MC espigado

                            Comentario


                            • Si Manolo decide darle cancha va a tener bastantes combinaciones posibles para el medio campo y a cual mejor.

                              Por lo menos su presentación ha sido espectacular.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Sí, por eso vengo defendiendo en el hilo de Borja que en esa jugada debería haberle pegado.
                                Bueno, Borja no la quiso poner a Altimira en el punto de penalty, sino ponérsela a Juan Cruz que estaba totalmente solo en el segundo, y a mí sí me pareció una buena opción. El tema estuvo en que el pase fue malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X