Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLos nombre propios no se traducen, da igual en Inglés, catalán , alemán o gallego, otra cosa es decir buenos días, Bon día y cosas similares, pero si se llama Sergi, es Sergi, mi hermano es Sergio, catalán como yo y le hacen lo mismo pero al contrario, pues no, si te llamás Agapito, es Agapito... punto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Joer, visto en video hace una muy buena jugada: conduce hasta que atrae a Aridane y justo en ese momento le da el pase.
Desgraciadamente Borja en lugar de controlar hacia delante hace un mal control y se le queda lateral. Eso es controlar para colocarse y tirar al palo largo.
Pero Borja también falla en el pase.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Y luego de dar el pase, se va solo al punto de penalti.
Pero Borja también falla en el pase.
Sí, se queda solo esperando el pase en muy buena posición, pero había mucho jugador del Rayo por medio, no era fácil.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya en el video de highlights se ve que técnicamente es muy bueno... y que físicamente tiene una planta espectacular
Ahora falta por ver lo más importante: si sabe competir, si no se arruga, si mete la pierna, si decide bien, si se remanga corriendo patrás, etc...
Yo aún recuerdo las dos primeras jugadas de Carvalho, dos controles y dos pases que dije "este tío va sobradísimo".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo lo veo de interior más que de mediocentro. Por lo que he visto tiene buen tiro y en posiciones más adelantadas puede aprovecharlo más.
Con la táctica actual, e inmutable de Manuel, será compañero de pivote a todas todas, excepto algún partido que haya que reforzar momentáneamente y que le den la opción de ser mp, como ha pasado con WC algunos partidos, pero iniciando en una posición menos adelantada de lo que lo hacen Fekir o Isco que prácticamente muchas veces en transición parecen mas segunda punta.
Lo que si tengo claro es que a su edad, le metería caña a coger fuerza y darle minutos, tiene un perfil muy cotizado y con su altura-físico es raro ver jugadores de calidad, finos, ágiles y dinámicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Sí, se queda solo esperando el pase en muy buena posición, pero había mucho jugador del Rayo por medio, no era fácil.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Sí, por eso vengo defendiendo en el hilo de Borja que en esa jugada debería haberle pegado.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario