Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chadi Riad juega porque no le queda otra si no ni sale a calentar ,pues lo mismo con este chaval

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      este jugador lo tiene olvidado por completo y no lo entiendo que no se le de una oportuidad con tantas bajas, no logro entenderlo
      Cuando lo veas jugar y perder balones o no aguantar carreras lo entenderás, como los 99 casos anteriores

      Comentario


      • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

        Se llama opinar y se suele hacer en los foros, aquí lo pedimos porque lo que le hemos visto nos ha ilusionado y porque tampoco es que el juego esté siendo deslumbrante como para no probar cosas diferentes.
        Opinar sobre un jugador al que habéis visto entre poco y nada, pues muy bien se ve que sois unos monstruos y con ver aún para de partidos ya os sobra, ha jugado de titular ya un partido, te parece que en ese partido mejoro la dinámica del equipo con el en el campo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Opinar sobre un jugador al que habéis visto entre poco y nada, pues muy bien se ve que sois unos monstruos y con ver aún para de partidos ya os sobra, ha jugado de titular ya un partido, te parece que en ese partido mejoro la dinámica del equipo con el en el campo?
          Opino de que no la empeoró, así que mínimo sirve para dar ese descanso que paradójicamente pide el míster.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/10/23, 13:36:41.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que no la empeoró, así que mínimo sirve para dar ese descanso que paradójicamente pide el míster.
            Es el partido por el que más diferencia hemos perdido, lo que está muy claro que no lo mejoro, pero claro que jugará sus minutos, pero hasta que no demuestre lo contrario será el quinto mediocampista, cuando demuestre mejor desempeño que cualquier otro no me cabe duda que le dará su sitio y jugará por delante, mientras tanto a entrenar y apretar los dientes para ganarse el puesto
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 09/10/23, 14:22:40.

            Comentario


            • Si no piensa contar con el jugador, lo deberían de ceder en Enero por lo menos para que no aburra en el banquillo.

              Comentario


              • Altimira no es peor que Marc Roca... Ni mucho menos. Me atrevo a decir que hasta es más organizador.

                Lo puso en el partido del Barcelona para que se comiera el marrón. Perdona que diga pero aquí Manuel se equivoca. No entiendo que no juegue nunca.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Tranquilos que va a jugar. La temporada es muy larga.

                  Hombre que si va a jugar.

                  ¿Alguien duda de que Guardado y W. Carvalho no se van a lesionar?. Incluso a la misma vé, como diría la canina.

                  A ver si Manolo despierta que nos hace falta meter a más gente en la película.

                  Ahora me voy al tema del central, que también tiene delito que se estén planteando traer a alguien libre: ¿pero no se han dado cuenta que libres solo quedan los que no quiere nadie?. Si Manuel quiere gente en el puesto de central, que suba gente del filial, eso es lo que hay para Europa. Para liga habrá que tirar con Pezzella y Chadi.

                  Comentario


                  • Lo que es de revirao es darle un partido a un debutante en primera y que sea el camp nou.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                      Es el partido por el que más diferencia hemos perdido, lo que está muy claro que no lo mejoro, pero claro que jugará sus minutos, pero hasta que no demuestre lo contrario será el quinto mediocampista, cuando demuestre mejor desempeño que cualquier otro no me cabe duda que le dará su sitio y jugará por delante, mientras tanto a entrenar y apretar los dientes para ganarse el puesto
                      Contra que equipo salió de titular, que se me ha olvidado?

                      Comentario


                      • Se le está poniendo cara de espigado central

                        Comentario


                        • Pienso que, con Riad y Altimira, Pellegrini ha querido marcar territorio con respecto al Director Deportivo.
                          Lo puedo comprender, pero sabiendo la escasez de efectivos para la EL, quizá haya tenido que inscribirlos, por lo menos para la primera fase.
                          Riad está teniendo minutos y poco a poco se hará un central, por lo menos correcto.
                          Altimira tendrá que esperar un poco más pero también tendrá tiempo para demostrar que puede ser útil al Betis. Contra el Barsa se comió el marrón del centro del campo y su próxima titularidad pudiera ser Getafe.

                          Comentario


                          • Pero de verdad pensáis que un profesional con 70 tacos, con el culo pelao de entrenar, va a hacer la niñería de no ponerlo porque no lo ha pedido?, de verdad pensáis que lo puso contra el Barcelona para fastidiarlo? Os creéis que si se saliera en los entrenamientos no lo iba a poner por no ser una petición suya? De verdad pensáis que MP ha conseguido los éxitos que ha conseguido no poniendo a jugadores válidos por una pataleta de niño pequeño. De verdad haceroslo mirar si pensáis esas cosas. Va a jugar seguro y si demuestra ser competente jugará por delante de quién sea. Es que me da la risa solo de pensar a MP, diciendo este tío es buenísimo pero no lo pongo porque no lo he pedido eah, no veis lo ridículo que es pensar eso

                            Comentario


                            • Si por necesidad, pruebas a Riad y el chico responde, si pruebas a Díao y también te responde, porque Altimira no puede ser otro caso que te dé algo que le falta al equipo? No digo que sea la solución, pero darle chance no creo que nadie se lo vaya a echar en cara a MP.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                                Es el partido por el que más diferencia hemos perdido, lo que está muy claro que no lo mejoro, pero claro que jugará sus minutos, pero hasta que no demuestre lo contrario será el quinto mediocampista, cuando demuestre mejor desempeño que cualquier otro no me cabe duda que le dará su sitio y jugará por delante, mientras tanto a entrenar y apretar los dientes para ganarse el puesto
                                Pero si omites el rival no tiene gracia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X