Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Yo no vi el partido, así que mi opinión muy poco vale, pero el video ese que habéis puesto me ha encantado el chaval, menuda personalidad.
    Digo lo mismo. Vamos que mal lo debieron hacer el resto para que nos cayeran 5.no he visto ni medio resumen. Como si está miérrdda no hubiera pasado.

    Comentario


    • Necesitamos verlo más, al menos yo si lo necesito, para hacerme con una opinión, ahora con las recuperaciones de Guardado y WC lo tendrá un poco más dificil, pero seguro que MP le irá dando minutos y así ir viendo de lo que es capaz.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Este chaval que tiene pinta de soldado aleman en una peli sobre la segunda guerra mundial, nos va a dar grandes partidos seguro. Me da que lo vamos a ver en el campo mucho más de lo que esperamos.
        Debutar en primera (desde 1ª RFEF) contra el Barça (de titular, porque contra el Rayo fue poco tiempo),
        Que a tu equipo le caigan 5
        Y tú no solo no sales retratado, sino que has sido de lo mejorcito....

        Altimira en mi equipo.

        Vamos chavallllll



        Comentario


        • De todos los fichajes, es el que más me ilusiona.

          No es el más mediático, y seguramente es a priori, el que menos a demostrado de todos, hasta que chadi que viene de cantera Barsa.

          Pero tiene algo... Se le ve buen manejo, físico, descaro y temple... Pero hay algo ahí, un intangible que me huele a jugadorazo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
            De todos los fichajes, es el que más me ilusiona.

            No es el más mediático, y seguramente es a priori, el que menos a demostrado de todos, hasta que chadi que viene de cantera Barsa.

            Pero tiene algo... Se le ve buen manejo, físico, descaro y temple... Pero hay algo ahí, un intangible que me huele a jugadorazo.
            La espigadez.

            Comentario


            • Este sienta a Guido, no digo más...

              Comentario


              • Enorme fallo no haberlo inscrito en la EL

                Comentario


                • Al final vamos a tener al espigado mediocentro que tanto se ha demandado.

                  Comentario


                  • Estos días que entrenarán sólos? Los podrían poner a él y a chadi a entrenar con el filial.

                    Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                      Estos días que entrenarán sólos? Los podrían poner a él y a chadi a entrenar con el filial.

                      Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
                      Entrenar con Juan Cruz

                      Comentario


                      • Esas piernas tal largas son guadañas. Me mojo y digo que con éste, no echaremos de menos a Guido cuando se vaya libre. Guido vino por 4 kilos y Altimira por 2.

                        Comentario


                        • Yo lo veo más de WC. De cualquier manera destacar, el físico, la clase, la conducción. Si se le llega a concretar su demarcacion, donde más desarrolle, y se le da bola, ganará en confianza y creo que veremos un futbolista moderno, con presencia y de calidad. A mi lo que veo ya me gusta mucho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                            De todos los fichajes, es el que más me ilusiona.

                            No es el más mediático, y seguramente es a priori, el que menos a demostrado de todos, hasta que chadi que viene de cantera Barsa.

                            Pero tiene algo... Se le ve buen manejo, físico, descaro y temple... Pero hay algo ahí, un intangible que me huele a jugadorazo.
                            Pienso igual, ganas de verlo desde el inicio contra el Cadiz.

                            Comentario


                            • Opino de que aunque su referente sea Busquets, sólo podría hacer su función en un equipo que domine constantemente la pelota, no puede jugar de MCD en un equipo sin balón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X