Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeEste chaval que tiene pinta de soldado aleman en una peli sobre la segunda guerra mundial, nos va a dar grandes partidos seguro. Me da que lo vamos a ver en el campo mucho más de lo que esperamos.
Que a tu equipo le caigan 5
Y tú no solo no sales retratado, sino que has sido de lo mejorcito....
Altimira en mi equipo.
Vamos chavallllll
- 3 Me gusta
Comentario
-
De todos los fichajes, es el que más me ilusiona.
No es el más mediático, y seguramente es a priori, el que menos a demostrado de todos, hasta que chadi que viene de cantera Barsa.
Pero tiene algo... Se le ve buen manejo, físico, descaro y temple... Pero hay algo ahí, un intangible que me huele a jugadorazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeDe todos los fichajes, es el que más me ilusiona.
No es el más mediático, y seguramente es a priori, el que menos a demostrado de todos, hasta que chadi que viene de cantera Barsa.
Pero tiene algo... Se le ve buen manejo, físico, descaro y temple... Pero hay algo ahí, un intangible que me huele a jugadorazo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estos días que entrenarán sólos? Los podrían poner a él y a chadi a entrenar con el filial.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeEstos días que entrenarán sólos? Los podrían poner a él y a chadi a entrenar con el filial.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo lo veo más de WC. De cualquier manera destacar, el físico, la clase, la conducción. Si se le llega a concretar su demarcacion, donde más desarrolle, y se le da bola, ganará en confianza y creo que veremos un futbolista moderno, con presencia y de calidad. A mi lo que veo ya me gusta mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeDe todos los fichajes, es el que más me ilusiona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario