Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    A Diao le ha costado mil vidas ponerlo. A Riad igual... Ese argumento está muy quemado.

    No, no es una deidad.
    Diao mil vidas ponerlo?
    Pero si lleva tres cuartos de hora con el nuevo contrato firmado¡¡¡
    Hombre no lo vamos a poner con el anterior contrato para que ya a fecha de hoy seguramente lo tuviera firmado otro club...

    Comentario


    • Que después del partidazo que hizo en Barcelona no haya tenido 1 mísero minuto más es incomprensible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Que después del partidazo que hizo en Barcelona no haya tenido 1 mísero minuto más es incomprensible.
        Vaya tela, dices dos cosas en un mensaje y las dos falsas. Ni jugó un partidazo ni fueron sus últimos minutos en el Betis

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Vaya tela, dices dos cosas en un mensaje y las dos falsas. Ni jugó un partidazo ni fueron sus últimos minutos en el Betis
          Cierto, se me olvidaron los 120 segundazos que jugó contra el Valencia.

          Fue el más valorado del partido por los foreros de BetisWeb en el post de Elige los 3 mejores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Cierto, se me olvidaron los 120 segundazos que jugó contra el Valencia.

            Fue el más valorado del partido por los foreros de BetisWeb en el post de Elige los 3 mejores.
            Eso no justifica que hiciese ningún partidazo, porque ningún jugador del Betis lo hizo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Que después del partidazo que hizo en Barcelona no haya tenido 1 mísero minuto más es incomprensible.
              Si para dar minutos juzgamos exclusivamente partidazos como el de Barcelona (y algún otro por ahí) lo mismo tenemos que salir a jugar con el Cadete B.

              Comentario


              • Yo le veo cualidades, lo poco que se le ha visto, pero supongo que el mister sabe más de esto que nosotros. Si no lo pone por algo será, falta de automatismos o quizás alguna carencia, que nosotros no apreciamos. Tendrá tiempo para demostrar o ganarse los minutos con 3 competiciones

                Comentario


                • Con compañeros como Guido, WC, Roca o Guardado, este año va a hacer un máster como todocampista. Jugador de futuro, a mí me ilusiona mucho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Con compañeros como Guido, WC, Roca o Guardado, este año va a hacer un máster como todocampista. Jugador de futuro, a mí me ilusiona mucho.
                    Yo tengo ganas de verlo 3 partidos seguidos, no contra el Barcelona, el Madrid o el Atlético, porque son partidos difícil para valorar a un chico, pero otros? Sí, porque también tengo muchas ilusiones con el chaval.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Que después del partidazo que hizo en Barcelona no haya tenido 1 mísero minuto más es incomprensible.
                      ¿Partidazo? No estuvo mal, pero tampoco nos pasemos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Pero de verdad pensáis que un profesional con 70 tacos, con el culo pelao de entrenar, va a hacer la niñería de no ponerlo porque no lo ha pedido?, de verdad pensáis que lo puso contra el Barcelona para fastidiarlo? Os creéis que si se saliera en los entrenamientos no lo iba a poner por no ser una petición suya? De verdad pensáis que MP ha conseguido los éxitos que ha conseguido no poniendo a jugadores válidos por una pataleta de niño pequeño. De verdad haceroslo mirar si pensáis esas cosas. Va a jugar seguro y si demuestra ser competente jugará por delante de quién sea. Es que me da la risa solo de pensar a MP, diciendo este tío es buenísimo pero no lo pongo porque no lo he pedido eah, no veis lo ridículo que es pensar eso
                        Yo me imagino que la gente actúa así de esa forma en sus vidas personales por eso creen que los demás funcionan así. Cuando ya ha demostrado mil veces el entrenador que juega quien tiene que jugar. Salvo en contadas ocasiones claro, que todo el mundo se puede equivocar.

                        Comentario


                        • El césped del vecino siempre está más verde que el tuyo y los jugadores del banquillo siempre serían mejores titulares que los que están en el campo... HASTA QUE LOS PONEN y entonces ya es que la plantilla no da. Super clásico

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                            Yo me imagino que la gente actúa así de esa forma en sus vidas personales por eso creen que los demás funcionan así. Cuando ya ha demostrado mil veces el entrenador que juega quien tiene que jugar. Salvo en contadas ocasiones claro, que todo el mundo se puede equivocar.
                            Y cada uno de aquí tendremos una alineación, yo he pensado en más de una ocasión que se equivocaba en la alineación, seguramente el equivocado sería yo, y claro que cometerá errores, pero de ahí a pensar que no poner a este chaval es una pataleta va un trecho

                            Comentario


                            • Creo que podría haber jugado algún minuto más, pero bueno, si no juega es porque no tiene la confianza del míster, o tiene a otros (Guardado o WC) por delante. Tampoco hay que tener prisa, es un proyecto de futuro, imagino que le darán esta temporada de adaptación y ya la siguiente, cuando haya bajas en el centro del campo, irá entrando.

                              Edito: ídem con Chadi
                              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/10/23, 21:17:17.

                              Comentario


                              • hoy contra el getafe tampoco en el once...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X