Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeHa tenido un par de imprecisiones en pase y tiro, pero este tío es un buen futbolista. Apuesto que, para sorpresa de nadie, vaya a ser otro caso Chadi Riad.A rakemitri, iron_man, IvanBetiko, skobi er betico, Galleros54, Chirola_Romero y a Joshua Graham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Llega a dar ese pase a Roque el que yo me sé y lo piden hasta 2032 porque es el "único creativo y que organiza el juego".A HUGO STiGLiTZ y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeGenialidad lo de quitarlo para meter en el pivote a Fornals.
A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Estaba reventado como es lógico. Se veía a Roca mucho más entero y era un cambio cantado, incluso tarde diría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Totalmente, muy tarde, el partido estaba para haberlo cambiado cuando hizo los 3 cambios, haber juntado a Fornals Lo Celso por dentro y arriba Roque y Abde para amenazar y más desde que quito a Laryn que ya no tenían salida en largo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El cambio de Fornals para deshacerlo después no tiene ningún tipo de sentido. Tiene la picha hecha un lío con la banda derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeY a éste lo querían por delante de WC???A bender78 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeEl año pasado, en el "ridículo" de Copa contra el Alaves, jugaron Roca y Altimira de titulares.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario