Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Y a éste lo querían por delante de WC???
    Y lo queremos.

    Comentario


    • Titular en un equipo que aspira a luchar por Europa. Pues así va la lucha

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Ha tenido un par de imprecisiones en pase y tiro, pero este tío es un buen futbolista. Apuesto que, para sorpresa de nadie, vaya a ser otro caso Chadi Riad.
        El primer gol viene de un robo suyo y luego ese exterior a Roque que lo ha dejado prácticamente mano a mano con el portero. Una lástima ese par de imprecisiones que tiene en todos los partidos en pases fáciles, que compensa muy bien protegiendo con su cuerpo. En nuestro sistema con dos creo que no se potencian sus virtudes, no es futbolista para jugar tan arriba. Pero está creciendo y es lo importante ahora.
        A Chirola_Romero y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Llega a dar ese pase a Roque el que yo me sé y lo piden hasta 2032 porque es el "único creativo y que organiza el juego".

          Comentario


          • El chaval está creciendo, pero claro darle toda la responsabilidad dle mediocentro cada 3 días a un chico que casi no ha jugado en la elite... pero eso no es su culpa.

            Comentario


            • Futbolista que debería fogearse en Segunda y que por culpa de una nefasta planificación y las lesiones de Cardoso y WC, es titular indiscutible. Así nos va.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Genialidad lo de quitarlo para meter en el pivote a Fornals.
                Estaba reventado como es lógico. Se veía a Roca mucho más entero y era un cambio cantado, incluso tarde diría.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Estaba reventado como es lógico. Se veía a Roca mucho más entero y era un cambio cantado, incluso tarde diría.
                  Totalmente, muy tarde, el partido estaba para haberlo cambiado cuando hizo los 3 cambios, haber juntado a Fornals Lo Celso por dentro y arriba Roque y Abde para amenazar y más desde que quito a Laryn que ya no tenían salida en largo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Totalmente, muy tarde, el partido estaba para haberlo cambiado cuando hizo los 3 cambios, haber juntado a Fornals Lo Celso por dentro y arriba Roque y Abde para amenazar y más desde que quito a Laryn que ya no tenían salida en largo.
                    El cambio de Fornals para deshacerlo después no tiene ningún tipo de sentido. Tiene la picha hecha un lío con la banda derecha.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X