Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se puede decir ya que está cumpliendo de sobra como titular? O me espero un par de partidos?
    A Megido, iron_man, rakemitri, Arkaknio, pablodel y a miguepa les gusta esto.

    Comentario


    • Hoy era prueba de fuego y ha competido muy bien, le falta un punto de finura en el pase en determinadas situaciones, pero ha empujado arriba y se ha peleado con todos sin arrugarse, demuestra que vale y que con Cardoso y Roca va a rotar y tener muchos más minutos que el año pasado
      A rakemitri, Tryphon Ivanov y robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • La vista de algunos con éste...En breve va sobrao y en primavera con la selección.
        A rakemitri, Arkaknio y Tryphon Ivanov les gusta esto.

        Comentario


        • Buen partido de Altimira. Con la ausencia de Carvalho y la dupla Roca - Altimira, se pierde creación en esa línea y toda la responsabilidad recae en los mediapuntas. Nada problemático si Lo Celso está al nivel de hoy y Fornals continúa aportando.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Pues a mí me está encantando.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Si Carvalho no se hubiera lesionado.............para mi Altimira titular.

              Alguien con mejor memoria que yo que confirme si fue así, pero por lo que yo recuerdo de aquella época los primeros minutos de Fabián en Primera División fueron bastante peores que los que está teniendo Sergi Altimira, y con esto no estoy queriendo decir que Altimira vaya a ser mejor que Fabián, pero ojo cuidao con el futbolista que puede ser este chaval cuando vaya jugando mas partidos.

              Comentario


              • P a r t i d a z o
                A pablodel le gusta esto.

                Comentario


                • Otro buen partido, gran noticia.

                  Comentario


                  • Gran partido el suyo. Abarca mucho campo y le viene muy bien a Roca que está más liberado.

                    Comentario


                    • Este tío va para jugadorazo, minutos y más minutos, va.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este chaval desde que llegó ha sido una debilidad mía, el año pasado le daba caña a Pellegrini por poner antes a Carvalho, este año ha tenido que lesionarse el portugués para que juegue una cantidad de minutos decentes, no hay mal que por bien no venga. Ojalá la siga partiendo así.
                        A rakemitri y Osoted les gusta esto.

                        Comentario


                        • Está mejorando partido a partido.....métanlo en el gimnasio......

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                            Este chaval desde que llegó ha sido una debilidad mía, el año pasado le daba caña a Pellegrini por poner antes a Carvalho, este año ha tenido que lesionarse el portugués para que juegue una cantidad de minutos decentes, no hay mal que por bien no venga. Ojalá la siga partiendo así.
                            No es del todo así, el año pasado jugaron casi los mismos minutos ambos. Este año, hasta la lesión del portugués, estaban alternando (dando los partidos importantes al portugués, eso sí).

                            Lleva dos partidos a buen nivel, yo estoy convencido de que este es su año. La va a romper.
                            ​​​​​​
                            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                              Este chaval desde que llegó ha sido una debilidad mía, el año pasado le daba caña a Pellegrini por poner antes a Carvalho, este año ha tenido que lesionarse el portugués para que juegue una cantidad de minutos decentes, no hay mal que por bien no venga. Ojalá la siga partiendo así.
                              Tiene pinta de futbolista, le falta continuidad y pulirse en ciertos detalles.

                              Comentario


                              • Está por ver cuál es su techo, pero que como mínimo es válido parece ya confirmado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X