Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De momento no tiene nivel para ser titular indiscutible por lo que mejor que no regalen WC sin sustituto, algo especialidad de la casa.

    Comentario


    • Pues yo lo sigo viendo bien. Si en la ida lo hizo muy bien con balón, ayer fantástico en la resta. Está pidiendo paso y eso es bueno para el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        De momento no tiene nivel para ser titular indiscutible por lo que mejor que no regalen WC sin sustituto, algo especialidad de la casa.
        Yo diría que ni de titular ni de suplente.

        Comentario


        • Empezó el partido flojito, como el resto del equipo, pero fue asentándose y lo hizo bastante bien.

          Comentario


          • Es difícil porque el rival es el que es, físicamente está más hecho se le ve en los duelos, tiene detalles de muchísima calidad, ayer dejó 3/4, y fallos en el pase fáciles, ayer dos o tres después de un par arrancadas. Para mi es un cuarto centrocampista que debe tener sus minutos, me parece bastante mas potable que los cuartos centrocampistas que hemos tenido en los últimos siete años, Kaptoum o Paul, aquí el gran problema es el que es el segundo o tercer centrocampista que no da el nivel para los minutos que tiene o que pinta que va a tener si no viene un refuerzo.
            Las exigencias con este chaval comparadas con la pasadita por el lomo del lastre deportivo y económico de la plantilla, ya te dice de que pie cojean, cosa que tampoco sorprende, visto lo que atacan y lo que defienden.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Yo diría que ni de titular ni de suplente.
              Saliendo del banquillo puede ayudar pero cuando el malvado de Pellegrini no le da la camiseta de titular por algo será.

              Comentario


              • Yo lo veía en todo el campo moviéndose e intentándolo.
                A William siendo generosos en muchos momentos desaparece .
                Prefiero uno así que vaya mejorando que alguien que cuenta los billetes de sus últimos dos años
                A Lute le gusta esto.

                Comentario


                • Para mí, va cogiendo hechura. Tenemos un centrocampista de futuro.
                  A rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo sigo en las mías con este chico, le cuesta un mundo entrar en los partidos, siempre va de menos a más durante los mismos, muy dubitativo y fallon al principio que va mejorando considerablemente con el paso de los minutos, quizas ansiedad o nervios al principio que van desapareciendo poco a poco.

                    Comentario


                    • Yo lo que veo que le falta algo de pausa, no confundir con lentitud
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Para mí, va cogiendo hechura. Tenemos un centrocampista de futuro.
                        Lo mismo digo,lo malo es que necesitamos rendimiento ahí en el presente porque Carvalho es como es.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Lo mismo digo,lo malo es que necesitamos rendimiento ahí en el presente porque Carvalho es como es.
                          Rendimiento te está dando. Ha jugado 2 de 4 partidos con solvencia.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            Rendimiento te está dando. Ha jugado 2 de 4 partidos con solvencia.
                            Ante un rival muy flojo amigo .Deseando estoy que haga buenos partidos en primera y ya.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/24, 09:12:37.

                            Comentario


                            • El año que ganamos la copa, con rivales más flojos que este nos fuimos a la prórroga por falta de intensidad y creernos mejores y confiarnos.
                              Estar metido desde el minuto uno contra cualquier rival es una virtud que la mayoría de los nuestros no tiene y Altimira sí.
                              A Alcotán, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • 23 años ha cumplido hace na. Va a hacer carrera en primera 100%.
                                A conrad, Alcotán, rakemitri, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X