Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Yo creo que soy el único que no se sube a la ola, a excepción de no pensarse el golpeo el cual creo que tiene buena cualidad, lo demás no me dice nada.
    al lado de Carvalho es la ola de Nazaré
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 22/08/24, 22:39:14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Yo creo que soy el único que no se sube a la ola, a excepción de no pensarse el golpeo el cual creo que tiene buena cualidad, lo demás no me dice nada.
      Yo tampoco, para mi discreto ante un equipo que era una banda. Pero bueno hay quien cae de pie....

      Comentario


      • De hoy me ha gustado su implicación defensiva ( hasta con faltas tácticas) y el gusto por el despliegue a bandas si bien no ha sido siempre preciso. Que busque el disparo es una necesidad colectiva porque ya sabemos que tiene buen disparo desde Mallorca y le pega duro y que de ahío vino el primer gol. Lo que no me ha gustado es su desorden táctico por momentos.

        En líneas generales le va a venir de perlas entrar en rotaciones semanales este año para asentarse en el juego del equipo cuyos parámetros ya se empieza a tenerlos registrados y se vislumbra que puede ser pieza clave.

        La semana que viene en la vuelta debe dar otros dos pasos adelante y superar la buena actuación de hoy.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/08/24, 23:46:53.

        Comentario


        • Pues Ami me ha gustado. Y es un jugador q me gusta. Tiene fallos, claro, pero sus condiciones me hacen pensar q puede ser un jugador más q válido para equipos de primera.

          A ver si este año tiene más minutos q el pasado.
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Flojo en líneas generales, necesita mejorar ostensiblemente en partidos como este, donde debería lucirse más, y hoy no lo ha hecho.
            Es difícil sostener un tinglado en el que cada cual hizo la guerra por su cuenta y defendía lo justo. Para colmo Cardoso aguantó solo la primera parte. Creo que, dadas las circunstancias, lució de sobra
            A Balompédico y Satanitas les gusta esto.

            Comentario


            • Si el partido de Altimira lo hubiese hecho el 14.. mamita lo que tendriamos que leer.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Cómo se puede tener ojos en la cara, haber visto el partido, y decir que Altimira ni fu ni fa?

                Para mí fue el mejor del Betis junto con Llorente. Hizo casi todo bien. Está en el año de asentarse como gran jugador, seguro.
                A Arkaknio, rakemitri, Jimi Wilson, Carmona y a iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  ¿Cómo se puede tener ojos en la cara, haber visto el partido, y decir que Altimira ni fu ni fa?

                  Para mí fue el mejor del Betis junto con Llorente. Hizo casi todo bien. Está en el año de asentarse como gran jugador, seguro.
                  porque entonces significaría que lo de ver al 14 en el campo no tiene justificación, y que si juega, es porque Altimira no vale un pavo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    De hoy me ha gustado su implicación defensiva ( hasta con faltas tácticas) y el gusto por el despliegue a bandas si bien no ha sido siempre preciso. Que busque el disparo es una necesidad colectiva porque ya sabemos que tiene buen disparo desde Mallorca y le pega duro y que de ahío vino el primer gol. Lo que no me ha gustado es su desorden táctico por momentos.

                    En líneas generales le va a venir de perlas entrar en rotaciones semanales este año para asentarse en el juego del equipo cuyos parámetros ya se empieza a tenerlos registrados y se vislumbra que puede ser pieza clave.

                    La semana que viene en la vuelta debe dar otros dos pasos adelante y superar la buena actuación de hoy.
                    Evidentemente no es un crack y puede y debe mejorar.

                    A pesar de ciertos momentos de indecisión y desorden, hoy ha estado mucho mejor que Cardoso que ha perdido varios balones y algunos peligrosos. Menos mal que el contrario no era nada del otro mundo.

                    Comparado con otro mediocentro al menos tiene sangre y hambre, que en el fútbol lo es todo.

                    Le va a venir bien la Conference para ir cogiendo minutos y confianza. Me gusta que se atreve con el golpeo, algo necesario según que tipo de partido.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 23/08/24, 09:39:12.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Minutos y más minutos. Es joven y el año que viene seguirá con nosotros, al contrario que otros.
                      A iron_man y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Flojo en líneas generales, necesita mejorar ostensiblemente en partidos como este, donde debería lucirse más, y hoy no lo ha hecho.
                        Y los tres que tuvo delante, qué te parecieron?

                        Porque comparo el partido de Alti con lo que le vi ayer a Fekir, Abde y Rodri (que si no llega a marcar el gol, es para mandarlo directamente a Mallorca) y este chico debería ser capitán general
                        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/08/24, 17:42:40.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                          Y los tres que tuvo delante, qué te parecieron?

                          Porque comparo el partido de Alti con lo que le vi ayer a Fekir, Abde y Rodri (que si no llega a marcar el gol, es para mandarlo directamente a Mallorca) y este chico debería ser capitán general
                          Los tres que citas tuvieron un rendimiento todavía más flojo.

                          No comparto que el rendimiento de ayer de Altimira le haga merecedor de ese título en comparación con sus compañeros. Capitán general ayer en Eslovaquia fue Diego Llorente ya puestos a comparar.

                          Comentario


                          • Despues de ver que rivales de nuestra liga tienen a señores como Agoume o Gueye no tengo ningun miedo a darle mas minutos
                            A Satanitas y Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Más quisiera la jarfia tener un Altamira en su mediocampo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                                Los tres que citas tuvieron un rendimiento todavía más flojo.

                                No comparto que el rendimiento de ayer de Altimira le haga merecedor de ese título en comparación con sus compañeros. Capitán general ayer en Eslovaquia fue Diego Llorente ya puestos a comparar.
                                Efectivamente, Diego Llorente, capitán general (hablaremos otro día de la sacada que supone traerte a este señor por tres kilos).El otro, dejémoslo en Alférez Altamira. Pero los tres de delante, arrastrados y degradados a reclutas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X