Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El nota jugó un partidazo contra el Bilbao, y de premio no volvió a jugar ni un minuto hasta la jornada 37, 11 o 12 jornadas después.

    Y queréis que evolucione.

    Los 4 partidos siguientes los perdimos todos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      El nota jugó un partidazo contra el Bilbao, y de premio no volvió a jugar ni un minuto hasta la jornada 37, 11 o 12 jornadas después.

      Y queréis que evolucione.

      Los 4 partidos siguientes los perdimos todos.
      Jugó contra el Bilbao por las bajas de otros mediocentros. Guido, Cardoso, Roca y hasta Carvalho que metió un golazo en el Metropolitano estaban por delante de él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

        Jugó contra el Bilbao por las bajas de otros mediocentros. Guido, Cardoso, Roca y hasta Carvalho que metió un golazo en el Metropolitano estaban por delante de él.
        Roca y Carvalho estuvieron la segunda vuelta para hacer ropa vieja. Y jamás tiró de Altimira para suplir a Guido o Cardoso.
        A bender78, rakemitri, Lu y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Es bueno, bastante bueno, pero necesita jugar, minutos y más minutos, confianza, hacerle sentir importante
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Yo ya dije el año pasado que eran muy lento en la ejecución y eso no lo va a arreglar como no juegue 35 partidos como profesional , la cuestión es que si merece que el Betis le diera esos 35 partidos
            Yo creo que sí que puede mejorar, dio un salto muy grande el año pasado y no desentonó siendo todavía sub 23. El tema es que para progresar necesita unos minutos que no sé si aquí va a tener o nos conviene que tenga si se estanca y no progresa. Jugando arropado (con Cardoso, Roca, con lo que tenemos actualmente) va a pasar más desapercibido y quizá juegue más tranquilo, eso sí.

            Comentario


            • No es debatable le lo que este chico puede llegar a ser porque el futuro lo sabrá Dios, yo no, pero el presente de este chico es aire absoluto.
              Lento, sin físico, sin presencia en los partidos, sin cortes de pelota frecuentes y sin pases de gol o de jugada de creación de gol.
              Por creer se puede creer hasta en las hadas, pero evidencias vistas ahora, ninguna.

              Comentario


              • Si por un casual llega Guido y se quedan Cardoso y Roca, este chaval tiene que salir sí o sí cedido la próxima temporada o tendrá un año perdido. No es descartable su cesión incluso sin que Guido vuelva.

                Comentario


                • Si viene otro centrocampista tiene que salir cedido a un equipo donde juegue mucho tipo Espanyol, Las palmas, Leganes...

                  Comentario


                  • Le falta ritmo y confianza. Ambas cosas necesitan para mejorar de más partidos. En el Betis actual no podrá tener esos partidos que necesita, pero no quiere decir que no valga. Por lo tanto, lo más justo para el Betis y para el desarrollo del chico es una cesión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Necesita una cesión y hacer la mili como la hizo Fabián en su día.
                      O un Setién de entrenador.

                      Comentario


                      • A mi es un futbolista que me gusta y en el que confío, pero creo que tienen mucha razón los foreros que opinan que una cesión le vendría MUUUY BIEN!!

                        Comentario


                        • si no lo va a poner debe ir cedido, es que no veo otra logica

                          Comentario


                          • Este año estara incrito en Conference y jugara. Lo del año pasado, que fue culpa del entrenador, perjudico mucho a que Altimira pudiera jugar mas.
                            A Bentham, kkTUAkk y iron_man les gusta esto.

                            Comentario




                            • https://x.com/ZonaMixta__/status/1821638275854958947
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Espléndido el compromiso de Sergio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X