Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si no fuera por las circunstancias no tendría minutos, pero los está aprovechando. Sigue progresando adecuadamente, y ya está aportando, pero creo que puede dar mucho más. Se le ve con mucha ambición, así que por compromiso no va a ser. Tiene que seguir acumulando experiencia.

Al nivel actual lo veo como un jugador que, si bien aún no está para ser titular en un equipo con los objetivos del Betis, es de esos futbolistas que tienes que tener en plantilla como principal alternativa.

¿Significa esto que cuando Carvalho esté disponible no deba volver a la titularidad? Pues depende, si Carvalho está a buen nivel es indiscutible en este Betis, pero ya pocas esperanzas hay de ello, y en esas circunstancias Altimira mejora a Carvalho en muchas facetas en las que el portugués flaquea.

Comentario

• Vaya ojo el de Planes, no ???
      A Osoted y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Vaya ojo el de Planes, no ???
        No me importaría que se incorporará a la DD de nuevo, aunque fuera en un papel secundario, tiene un ojo que cuidadin....
        A cordoBEsTICO y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Vaya partidito de Altimira hoy... Aguantar con esto hasta enero, puff.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Que sea el mejor de los mediocentros partido sí partido también te lo dice todo.

Comentario

• Nunca me ha entrado por el ojo, no creo que tenga nivel Betis.

Comentario

• La culpa de William Carvalho, ah no, me he equivocado de Post.

Comentario

• No culpo a Altimira, probablemente esté fundido, ahora bien los que decían que el problema del juego del Betis era el rtimo de WC es para que se dediquen a ver cricket
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Altimira, Roca y Cardoso están a la altura de Agoume, así no se puede ir por la vida... Esto es imposible sostenerlo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Para mi ha sido el mejor del Betis en la primera parte. Yo creo que es de las pocas cosas positivas que estamos sacando.
                      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No sé ni si tiene nivel para volver a jugar en el Sabadell. Que pelotazo ha dado el chico siendo un negado para la práctica del fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          No sé ni si tiene nivel para volver a jugar en el Sabadell. Que pelotazo ha dado el chico siendo un negado para la práctica del fútbol
                          Y pelotazo grande el que lo llevó del Sabadell al Getafe y del Getafe al Betis. Que pena que no se lo lleve a Arabia.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Y pelotazo grande el que lo llevó del Sabadell al Getafe y del Getafe al Betis. Que pena que no se lo lleve a Arabia.
                            Hombre allí lo corren a gorrazos si lleva a Altimira

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Para mi ha sido el mejor del Betis en la primera parte. Yo creo que es de las pocas cosas positivas que estamos sacando.
                              Muy perdido y bloqueado esta noche en el area de creación; no supo ver lineas de pase claras y el disparo que tuvo en el interior del area le dio muy mordida y floja... Hay que seguir trabajando.

Comentario

• No es culpable porque el plan del partido y cómo atacar es responsabilidad de Pellegrini, pero tampoco aporta lo que debería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X