Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Altamira jugará más en liga al no ser inscrito el europa, o al menos eso espero, que hay ganas de verlo más tiempo en el terreno de juego. Que digo yo que si ha salido de esa manera del Getafe es para jugar.
    Y en Copa, lo va a meter poco a poco, pero jugar, fijo que tiene minutos.

    Comentario


    • Altimira hay que darle minutos y seguro Manuel se lo dará. Parece bien jugador. A mi muy bueno por los detalles que tiene.

      Entre liga y Copa jugará seguro. Son muchos partidos.

      Comentario


      • Si es tan bueno como todos intuimos, terminará jugando, porque Pellegrini tonto no es, vea o no YouTube.

        Comentario


        • Creo que debería haberlo metido en la lista de Europa

          Comentario


          • La verdad es que el grupo europeo se presume asequible y podía ser oportunidad para que jugadores como Altimira o Chadi tuvieran minutos y los vieramos pero si el míster ha decidido otra cosa por algo será.....

            Comentario


            • Tranquilidad que va a jugar un montón en la temporada. Jugaba ya Paul sus muchos partidos, no los va a jugar éste que se ve que tiene bastante más fútbol a la legua.

              Comentario


              • Yo me supongo que en los entrenos lo irá viendo como se desenvuelve en un lado y otro. Por lo que he visto de él la inclinación parece clara, es un mediocentro ofensivo, con conducción, con unos movimientos innatos muy buenos que bien les podrían hasta servir para rendir en la media punta, como la recibe, como gira, como sale con el control de la pelota, yo creo que hasta se desenvolvería bien en ese extremo izquierdo por como con la pelota en los pies busca ese juego directo y hacia dentro.

                Lo lógico es que moderadamente y con mano tenga minutos. Digo con mano al hecho de saber darle minutos, que tengo que decir que muchas veces entiendo que no se hace con tacto. Noto que muchas veces puedes jugar un primer partido con titulares y cuando se rota es drástica la medida, se sale cambiando más de medio equipo. Yo entiendo que dados éstos casos de jóvenes tiene que ser gradualmente, como se produjo con el Rayo, que si bien el cambio lo pedía antes porque por falta de fondo nos pudieron empatar, es la forma de hacerlo, meterlo con el sustento que te da entrar con una base de titulares.

                Yo creo que si se hace bien, iran teniendo minutos todos sin que lo note demasiado el equipo. Por lo menos eso es lo que yo espero.
                Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 05/09/23, 20:10:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Si es tan bueno como todos intuimos, terminará jugando, porque Pellegrini tonto no es, vea o no YouTube.
                  de dónde viene esa intuición? Mas allá de los 5 minutos del otro día. Porque esa intuición viene de antes y nunca llegué a entender el hype con este jugador. Lo digo sinceramente, quiero saber si ¿me he perdido algo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                    de dónde viene esa intuición? Mas allá de los 5 minutos del otro día. Porque esa intuición viene de antes y nunca llegué a entender el hype con este jugador. Lo digo sinceramente, quiero saber si ¿me he perdido algo?
                    Sus condiciones parecen buenas. Físico imponente, buen dribling y toque. Pero tengo que ver que sea capaz de jugar al ritmo de Primera y no pierda balones peligrosos.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/09/23, 15:56:32.

                    Comentario


                    • Otro que no se puede resfriar.

                      Comentario


                      • Si no viene nadie del mercado negro, este el verdadero beneficiado de esto.

                        Comentario


                        • Yo hubiese dejado a Guardado fuera para dosificar y que sea relevo en liga, y Altimira que se vaya foguenado en un grupo fácil.

                          Pero entiendo que no llevarte a Guardado siendo capitán y con el peso que tiene y le da Manuel en el vestuario hubiese sido más un problema que solución.

                          Comentario


                          • Me imagino que tendrá más protagonismo a partir de la próxima jornada.

                            Comentario


                            • Este futbolista es tan bueno que si lo pones de central te pega un partidazo. Avisado estáis.

                              Comentario


                              • Ahora mismo hasta Borja Iglesias puede resultar un buen central, es alto y se faja como el que más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X