Los libres que hay dan entre miedo y pena, se puede cancelar la cesión de Felix?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí lo que me preocupa es la Liga. De verdad no entiendo cómo no os cansáis de darle tanta importancia a una competición donde nunca hacemos y probablemente nunca hagamos nada. Yo la afronto siempre sin fe ni ilusión alguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeYo reservaba a Pezella - Bartra para la liga y ponía en EL a cualquier binomio random, no nos da para las dos competiciones y puestos a tirar una, tiro EL.
Si no vimos lo que fue el año pasado el Ferencvaros o el Aris Limassol, que no pasaban de medio campo.
Que es una jodienda pues sí, que vamos a perder puntos en liga está claro, pero es que estamos arruinados, y creo que eso no entra en la cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No es ayuda divina, es que es evidente que se ha quedado cojo el puesto de central, eso nadie lo duda, pero se hace por una oferta excepcional fuera de mercado y qeu vamos que se puede medio corregir con un central libre.
Que si no lo quieren corregir es porque confían más en adaptar lo que hay en plantilla que en fichar lo que hay libre.
Que Traoré, Tuanzebe o Sokratis jugaron muchos partdos el año pasado eh, que mejores o peores son defensas. Como Dani Ayala, para un descosido te hacen el apaño.
Tuanzabe. 254 minutos en la segunda división inglesa.
Sokratis. 1560 minutos en Grecia. No creo que haga falta explicar tambien el nivel de la liga griega.
Es imposible que la operación no os resulte una vergüenza, de verdad que no.A YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuál sería esa pareja que ha jugado 10 partidos de nvel primera ref?
Que el Athletic está jugando con Vivian y Paredes y nos ganó eh.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No pueden jugar Bartra y Pezzella o qué? Ninguno de los 2?
Y si fichamos a alguno también son de nivel 1 Ref?? Joe pues no veas Víctor Ruiz ya mismo lo vemos jugando en el AlgecirasEditado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 07/09/23, 00:59:36.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Toure. 399 minutos en Alemania.
Tuanzabe. 254 minutos en la segunda división inglesa.
Sokratis. 1560 minutos en Grecia. No creo que haga falta explicar tambien el nivel de la liga griega.
Es imposible que la operación no os resulte una vergüenza, de verdad que no.
Lo que sí está claro que los tiempos y todo se ha manejado mal, porque si existe esa posibilidad al menos te cubres las espaldas con un central de ciertas garantías para el filial mismo, o rompes la cesión de Felix o haces algo, y desde luego no dejas fuera a Riad de la lista.
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
¿Pero entonces para qué queremos clasificarnos año tras año? *****, al menos ir de verdad a por ello algún año, igual que fuimos en 2022 a por la Copa. No lo veo tanta quimera si de verdad se apuesta por la competición. No digo ganarla, pero al menos acercarnos a las rondas decisivas...A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeLa venta hace arreglo económico, pero entrar en Champions también. El año pasado se tiró la posibilidad de clasificación con la venta de Alex Moreno, este año esperemos no perder puntos al quedarnos "en bragas" en la zaga.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Europa League no se puede tirar y es lo que han hecho. Plantearte con tres centrales era una locura y si Pellegrini lo ha hecho como medida de presión es un irresponsable. Que se apriete fuerte los eggs.
Dicho lo cual, el traspaso es un despropósito también.A evilpenguin, g.Garcia, pueblo verdiblanco, iron_man, manque_pierda, fricov71 y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Contigo y Miranda de central también nos clasificamos tanto en Europa League como en Copa.
Si no vimos lo que fue el año pasado el Ferencvaros o el Aris Limassol, que no pasaban de medio campo.
Que es una jodienda pues sí, que vamos a perder puntos en liga está claro, pero es que estamos arruinados, y creo que eso no entra en la cabeza.A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues mira a mi lo del tercer portero es lo que menos grave me parece con el historial de Bravo, tienes a Ruibal más de un mes de baja, tienes a Fekir que a saber cuando puede jugar, hombre opciones de meter a Chadi, ante una eventual vuelta de la oferta árabe, tenía, no meterlo no tiene justificación ninguna, ni siquiera el decirle al DD, que no cuento con este, que después si quieres no lo pongas, y pones a Carvalho de central, pero al menos mantén el decoro.
Que ahora es de hazmerreír la Lista.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLa Europa League no se puede tirar y es lo que han hecho. Plantearte con tres centrales era una locura y si Pellegrini lo ha hecho como medida de presión es un irresponsable. Que se apriete fuerte los eggs.
Dicho lo cual, el traspaso es un despropósito también.A YQ1BC y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario