Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Es que en europa no pueden jugar ni los del deportivo, tendrían que ser juveniles.
    Mejor para Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y sigues con el boquete en caja y a mendigar otra vez el próximo verano.
      La defensa a ultranza que haces de esta venta me sorprende . La verdad . Que la defiendas económicamente, pues igual lo puedo entender pero esto consiste en tener los mejores jugadores en el campo ......pero es que la estás defendiendo deportivamente. No hay por donde cojer esto deportivamente

Comentario

Otra vez, que no nos preocupa la EL, que nos preocupa que si la jugamos con la pareja de centrales que tenemos la liga la jugamos con la pareja de la guardia civil. Yo la EL la tiraba directamente y hacia un sorteo para elegir los centrales.
        Coñ o pero qeu Riad ha venido para jugar no?

Que si tampoco contamos con Riad entonces claro que debemos alarmarnos pero digo yo que tendrá que jugar.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Y sigues con el boquete en caja y a mendigar otra vez el próximo verano.
          En verano querrán comprar a Roca en propiedad y que no se vaya Guido.25 kilos te da mucho margen económico

Comentario

• A lo que vamos, que lo que es una carahotada es no haberlo conseguido vender el día 1 si tan necesario era, que yo ahí no me meto. Pero el día 7... baja la nota bastante de la confección de la plantilla.
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

La defensa a ultranza que haces de esta venta me sorprende . La verdad . Que la defiendas económicamente, pues igual lo puedo entender pero esto consiste en tener los mejores jugadores en el campo ......pero es que la estás defendiendo deportivamente. No hay por donde cojer esto deportivamente
              No no deporivamente a día de hoy es un estropicio importante, y si se lesiona otro central ya ni te cuento, sólo digo que no teníamos mucha más opciones una vez llega esa oferta teniendo en cuenta la ruina que tenemos y encima que parece que se va a impugnar la Amplicación de capital. Es que estamos en la ruina.

Comentario

• Hace falta traer un central, es inviable deportivamente estar con dos centrales.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Al parecer mañana los árabes van a intentar el último cartucho para fichar a Salah con toda la plana mayor de jeques y gentuza. Es nuestra única posibilidad.

Comentario

• El traspaso de Luiz Felipe al Al Ittihad, a falta de los últimos flecos y la oficialidad

El traspaso del central italo-brasileño Luiz Felipe del Real Betis al Al Ittihad de la Superliga Saudí debe quedar cerrado este jueves 7 de septiembre, último día de mercado en Arabia, después de que durante la tarde del miércoles se hayan intensificado las negociaciones entre ambos clubs y los agentes del propio jugador.

La marcha de Luiz Felipe al Al Ittihad llevaba apalabrada desde hace varias semanas, pero no ha sido hasta estas últimas horas cuando se han registrado los avances que parecen definitivos, ya con el mercado de fichajes cerrado para el Real Betis, que solo podrá incorporar a un jugador como agente libre para suplir al central italo-brasileño.

“Inshalla”, que traducido del árabe es “con un poco de suerte”, el traspaso de Luiz Felipe al Al Ittihad debe quedar cerrado este jueves antes de que cierre el mercado en Arabia Saudí, donde tienen una hora más, por lo que debe ser antes de las 23h peninsulares o 22h en Canarias.

La operación, salvo cambio de última hora, debe dejar en las arcas del club verdiblanco 22 millones de euros más 3 en variables de fácil cumplimiento, un dinero que servirá, junto a otras plusvalías generadas este verano y la ampliación de capital aprobada en la última junta de accionistas, para equilibrar casi por completo las finanzas del club verdiblanco.

Una vez se consume el traspaso de Luiz Felipe se acelerarán las gestiones para cerrar el fichaje de un sustituto -Tuanzebe, Touré, Boateng, Velkovski, Socratis, Mustafi o Víctor son algunos de los que están en paro…-, algo en lo que viene trabajando intensamente Ramón Planes pese a que el domingo se fue unos días de vacaciones y este miércoles no ha estado en la ofrenda a la Macarena junto al resto del plantel, el cuerpo técnico y el consejo. En dicho acto se ha visto a Pellegrini departiendo amigablemente con jugadores y consejeros, a pesar de estar ya informado de que se iba a vender a Luiz Felipe si se podía cerrar el traspaso con el Al Ittihad. “Hay una realidad ecónomica que no se puede obviar”, repite a menudo el chileno, que también dijo el sábado que "vender ahora a Luiz Felipe sería una irresponsabilidad", y se las habrá de ingeniar especialmente en la Europa league, donde solo tiene a dos centrales inscritos -Pezzella y Bartra, aparte de Luiz Felipe- para afrontar toda la fase de grupos.

............
                    Noticias de Pepe Elias, que no ha esperado ni a diciembre, para casi equilibrar por completo las finanzas, casi eh.

Y lo del inshalla con un poco de suerte...mejor me imagino que ya se le estaba acabando la botellita.
                    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Hace falta traer un central, es inviable deportivamente estar con dos centrales.
                      Riad no es central?

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

El entrenador hace su papel. Quiere tener a lo mejor y me parece bien que lo diga. Mira por sus intereses y éstos son tener a lo mejor al precio que sea.Pero estoy seguro de que él mismo sabe que la venta no es la catástrofe que estáis pintando.Tiene la pareja de centrales campeona de copa y que quedó quinta en liga.El Betis tiene bastante mejor equipo que el año pasado y más alternativas.
                        Yo es que no entiendo el drama.

Con Bartra, Pezzella, Victor Ruiz y Edgar ganamos un título.
                        Con Bartra, Pezzella, Víctor Ruiz (si lo traen) y Riad, nos vamos el 15???

Veo todo un dramatismo injustifcado, y más cuando tenemos un medio de campo bastante más robusto con Roca y Guido, que Guido y Carvalho. Y en diciembre te traes a cualquier central cedido de equipo grande y lo arreglas, no sé.

Por cierto los de enfrente, están con Badé, Gudelj reconvertido, dos tíos sin experiencia alguna como Salas y Gattoni y Ramos con 37 años y han arreglado la defensa y aquí esté en cuadro.

Pues no sé, creo que incluso sin Luis Felipe somos más fiables que ellos.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/09/23, 01:23:00.
                        A Eliot y la zurda de ébano les gusta esto.

Comentario

Es que en europa no pueden jugar ni los del deportivo, tendrían que ser juveniles.
                          Otra mentira repetida 1000 veces y no por eso es verdad. Miranda, Rodri, Abner, LH, Cruz, como que MP les da bola si no tienen 30 años? A los que no ponga será porque piensa que necesitan más tiempo y los irá metiendo poco a poco como ya ha empezado con Altimira. Así que lo de que MP no le da bola a la gente joven no sé de dónde sale. Sino a ver cuántos chavales a los que no haya dado bola MP están triunfado en un equipo de similar magnitud al Betis
                          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 07/09/23, 01:23:31.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

El entrenador hace su papel. Quiere tener a lo mejor y me parece bien que lo diga. Mira por sus intereses y éstos son tener a lo mejor al precio que sea.Pero estoy seguro de que él mismo sabe que la venta no es la catástrofe que estáis pintando.Tiene la pareja de centrales campeona de copa y que quedó quinta en liga.El Betis tiene bastante mejor equipo que el año pasado y más alternativas.
                            Desde luego si se vende a Luiz Felipe el Betis no tiene mejor plantilla, es más, será, de los 4 años del Ingeniero, la única única que tenga un enorme boquete en la plantilla, hablar del rendimiento de jugadores hace dos años cuando simplemente el año pasado varios de los campeones pegaron un bajón de nivel bestial, es un brindis al sol.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Coñ o pero qeu Riad ha venido para jugar no?

Que si tampoco contamos con Riad entonces claro que debemos alarmarnos pero digo yo que tendrá que jugar.
                              Riad ha venido como apuesta y demostrar si vale o no vale, que para Manuel no parece valer todavía, no para ser el referente del centro de la defensa en liga junto a un compañero que no es central.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Hace falta traer un central, es inviable deportivamente estar con dos centrales.
                                Ya que haces el estropicio, asúmelo y aguantas hasta navidades, el que traigas ahora te lo comes el resto del año, y además con bastantes opciones que sea literal la frase
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/09/23, 01:23:27.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X