Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seria una irresponsabilidad vender ahora a Luis Felipe, me da mi que Pellegrini va a pillar las de VillaDiego y a ver como salen zipi y zape del Villamarin

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

      Te refieres a Isco? No es ese jugador, no lo digo yo, lo dice Pellegrini
      El Betis no puede tener 500 mediapuntas. Lo diga Pellegrini o lo diga el rey.
      A Floty, sevillanobetico, skobi er betico y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Ojo, no digo que LF no esté bien vendido....Está, brutalmente bien vendido, pero no sin sustituto de garantía

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Y si en verano no está la oferta?

          O en Invierno también nos van a dar 25 kilos.

          Al igual lo que pasa en Invierno que para llegar a esos 25 kilos hay que vender a Luis Felipe y también a Fekir e Isco, por decir algo.
          Prefiero 15 en verano que jugármela ahora la verdad, salvo lesión gorda no va a pasar de un año costar 22+3 millones al otro no costar nada.
          Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 06/09/23, 23:37:22.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Si hacemos las cosas normales en Europa League al quinto partido debemos estar clasificados y casi como primeros de grupo, y ahí como si pone de central a Guardado.
            Al quinto partido de EL té has pulido 10 de liga, el derbi entre ellos, con una pareja de centrales de nivel 1 rfef

            Comentario


            • Es un tiro en el pie y debería haberse presionado para sacar mas dinero porque las condiciones no son las mismas. Pero las apreturas mandan.

              Lo único positivo que saco de esta situación (y que no se me malinterprete, que me parece un error de planificación deportiva enorme) es que Pellegrini se va a ver obligado a usar a Riad y a Altimira mas pronto que tarde. Y si el ojo clínico de Planes está fino, puede que la solución aparezca antes de lo que esperamos. Porque, por desgracia, en los equipos que luchan por Europa o cotas mayores, el rendimiento debe ser inmediato y los jovenes tienen muy dificil conseguir oportunidades con cierta regularidad.

              Araujo se convierte en el mejor central del Barça pero desde que debuta hasta que se hace con el puesto de titular tiene que pasar casi una temporada entera, porque mientras Lenglet, Todibo, Umtiti y Piqué pudiesen jugar, Valverde no se la iba a jugar con un chico de la cantera.

              Con todo, lo que es verdaderamente inexplicable es que Riad no entrase en la lista para la Europa League cuando, incluso sin la venta de Luiz Felipe, es una demarcación que se te quedaba coja y al menor imprevisto ya no ibas a poder rotar.
              A Floty y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Pero qué fallo en la lista, primero que tener que dejar gente fuera no es por su culpa, y deja fuera a un central que aú no ha jugado ni un minuto en la élite, y mete a 3 centrales fiables, y deja fuera a un lateral muy propenso a lesiones, porque cuenta con el comodín de Aitor que ya jugó toda la temporada pasada en ese puesto donde está el fallo de MP?

                Comentario


                • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                  Tambien quedamos sextos jugando luiz felipe 30 partidos, 30 partidos por cierto que nadie va a poder sustituir porque ahora no se puede fichar a nadie.

                  Esta venta no tiene justificacion se mire por donde se mire y es gracias a la gran parcela economica de haro, catalan y alarcon.

                  Ya lo dijo Pellegrini en su momento y para mi va a misa, son unos irresponsables. Si yo fuera pellegrini bartra, pezella y riad para la liga y los centrales del filial o juvenil que puedan jugar en uefa pues a uefa.
                  30 partidos no jugó LF.Jugó 23 en liga de los cuales en uno fue suplente y en 2 se retiró en el minuto 15 por roja( Celta de Vigo) y lesión (Atletico).Vamos, que se perdió 17 partidos de liga

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

                    Cojoná de Manolo pa que no le desmonten la defensa
                    Pero es que una venta por desgracia no depende del entrenador, y alguien supongo que tendría que haber hablado diciendo que si volvía la oferta, se aceptaría, me parece de una negligencia, que sólo se entiende desde o bien un golpe de autoridad del entrenador contra el DD, o bien no sé que explicación se le puede ocurrir a alguien.
                    A Carmona y manque_pierda les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Y si en verano no está la oferta?

                      O en Invierno también nos van a dar 25 kilos.

                      Al igual lo que pasa en Invierno que para llegar a esos 25 kilos hay que vender a Luis Felipe y también a Fekir e Isco, por decir algo.
                      Que han destrozado el equipo a ver si te enteras,quillo que todo lo que han hecho se va al caraho, han tirado este año y la clasificación UEFA .
                      Tu me puedes explicar como se va a jugar la UEFA con dos Centrales?

                      Comentario


                      • Esta operación antes de cerrar el mercado en España era espectacular, una vez cerrado el mercado, con el futbolista inscrito en la Europa League y sin la aprobación de Pellegrini, es una CAGADA monumental, ni pies ni cabeza.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El Betis no puede tener 500 mediapuntas. Lo diga Pellegrini o lo diga el rey.
                          Puede tener tantos como diga el que tiene que dar descarte cada jornada, que es el entrenador. Al fin, el entrenador es el que se juega su prestigio, ni tu ni yo.
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/09/23, 23:39:30.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                            Al quinto partido de EL té has pulido 10 de liga, el derbi entre ellos, con una pareja de centrales de nivel 1 rfef
                            Bueno pues que traigan a un central sea Víctor, Tuanzeba o Traoré. O más fácil que juguemos con una línea de 5 atrás y dos mediocentros defensivos, veras como nos hacen pocas ocasiones aunque uno de los centrales sea Miranda.

                            Está claro que no es una situación ideal pero es que es una oferta muy por encima del valor de Luis Felipe y yo entiendo qu ehay que cogerla y tirar como se pueda. Y no creo que el rendimiento caiga mucho la verdad, no digo que no caiga algo pero no tanto.

                            Sí que hay que rezar porque si se lesionan Bartra y Pezzella entonces el lío es morrocotudo.

                            Comentario


                            • Y la madre que los parió a los de la liga árabe. Espero que el año que viene todos los mercados cierren el mismo día, incluido su chiste de liga.

                              Comentario


                              • Es que no entiendo que se pueda defender vender un titular sin posibilidad de reemplazo, es que es de locos
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X