Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para todos los que os gusta Transkfermarkt si os vais a la plantilla de nuestro principal rival, el Rangers, sus defensas, sólo uno tiene más valor que Víctor Ruiz, vamos que allí debería ser titular.. y estamos con miedo de no pasar la fase de grupos, madre mía.

    Si no la pasamos será por otras cosas pero no por la baja de Luis Felipe
    A Eliot, Mateuro, la zurda de ébano y a Donp les gusta esto.

    Comentario


    • Yo iría a por Jerome Boateng

      Aunque el año pasado en la Ligue1 se le vieron las costuras. Pero un añito
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/09/23, 00:10:35.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues mira a mi lo del tercer portero es lo que menos grave me parece con el historial de Bravo, tienes a Ruibal más de un mes de baja, tienes a Fekir que a saber cuando puede jugar, hombre opciones de meter a Chadi, ante una eventual vuelta de la oferta árabe, tenía, no meterlo no tiene justificación ninguna, ni siquiera el decirle al DD, que no cuento con este, que después si quieres no lo pongas, y pones a Carvalho de central, pero al menos mantén el decoro.
        Que ahora es de hazmerreír la Lista.
        La lista es un despropósito la miremos por donde la miremos . Dejando al lado al tercer portero que también tiene telita y mucho que hablar porque si dudas del estado físico de Bravo no sé qué hacen renovandolo , si dejo al lado eso ....¿ Si sabes que te pueden birlar a un central en pocos días que hace Fekir en la lista que no sabemos si va a poder volver anter de navidad y dejas a Chadi fuera ????
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo por poder mejorar la plantilla y por quedar arriba en la tabla, pero 0 ilusión por mi parte.
          Lo siento pero no lo comparto. Coincido en que la liga es lo que nos da de comer y no se puede dejar de lado.

          Pero el nervio de las noches de eliminatorias en el Villamarin, no lo cambio. Recuerdo las semis de Copa contra el Rayo (también el ambientazo de las semis con Setién contra el Valencia)...y casi siento todavía el pellizco...Me encantaría vivir noches así en Europa (tanto en casa como fuera)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Y si no quieren y retiran la oferta? Es que es una oferta que no vale Luis Felipe y en este caso hay que cogerla, a pesar del estropicio deportivo.
            Pues si retiran la oferta te quedas con 4 centrales, que es lo normal creo yo, y no dejas tal boquete en la plantilla. Y será que no se han pagado traspasos más disparatados últimamente que 22 millones por Luiz Felipe.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Pero de verdad creeis que nos van a eliminar de la fase de grupos porque no esté Luis Felipe?
              No lo sé. No soy adivino. Pero no puedes parchear un equipo en una competición y los dis centrales necesitan ser relevados y descanso. A alguien traerán, imagino.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                Pues si retiran la oferta te quedas con 4 centrales, que es lo normal creo yo, y no dejas tal boquete en la plantilla. Y será que no se han pagado traspasos más disparatados últimamente que 22 millones por Luiz Felipe.
                Y sigues con el boquete en caja y a mendigar otra vez el próximo verano.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Para todos los que os gusta Transkfermarkt si os vais a la plantilla de nuestro principal rival, el Rangers, sus defensas, sólo uno tiene más valor que Víctor Ruiz, vamos que allí debería ser titular.. y estamos con miedo de no pasar la fase de grupos, madre mía.

                  Si no la pasamos será por otras cosas pero no por la baja de Luis Felipe
                  Otra vez, que no nos preocupa la EL, que nos preocupa que si la jugamos con la pareja de centrales que tenemos la liga la jugamos con la pareja de la guardia civil. Yo la EL la tiraba directamente y hacia un sorteo para elegir los centrales.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

                    Lo siento pero no lo comparto. Coincido en que la liga es lo que nos da de comer y no se puede dejar de lado.

                    Pero el nervio de las noches de eliminatorias en el Villamarin, no lo cambio. Recuerdo las semis de Copa contra el Rayo (también el ambientazo de las semis con Setién contra el Valencia)...y casi siento todavía el pellizco...Me encantaría vivir noches así en Europa (tanto en casa como fuera)
                    Yo es que no puedo tener nervios de algo cuyo final conozco. De octavos no pasamos, por desgracia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      Pues ya me dirás si juegan Bartra-Pezella los jueves, quién juega el domingo?
                      Se pueden tener dos entrenadores? Setién que foguee a la chavalería en Europa y el Ingeniero para la liga?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Hay que ser muy osado para decir eso cuando tu entrenador lo califica de irresponsabilidad, y con cien por cien de seguridad habla de irresponsabilidad deportiva, no económica, que es la que lo puede justificar.
                        El entrenador hace su papel. Quiere tener a lo mejor y me parece bien que lo diga. Mira por sus intereses y éstos son tener a lo mejor al precio que sea.Pero estoy seguro de que él mismo sabe que la venta no es la catástrofe que estáis pintando.Tiene la pareja de centrales campeona de copa y que quedó quinta en liga.El Betis tiene bastante mejor equipo que el año pasado y más alternativas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                          Vamos a llevar en la lista más porteros que céntrales, a priori un plan infalible no parece.
                          No se sabe cuando va a estar listo Bravo, en la lista van 3 centrales ahora parece que HyC deciden vender a uno fuera de mercado, es como si HyC deciden vender ahora a Abner y se le achaca a Pellegrini que no haya metido otro lateral

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Sí hombre. La lesión de Fekir, la desaparición de Juanmi, la bajada de nivel de Borja... por Álex Moreno, que se llevó toda la primera vuelta guardando la ropa y casi sin pasar del medio. Que por cierto, vaya caso sospechoso que ningún grande de Europa haya ido por el mejor lateral de la mejor liga del mundo.
                            Creo que te viste la media temporada con el televisor al revés, porque joer... Que no subía de medio campo...
                            Yo sí que, excepto la lesión de Fekir, que es mala suerte, aportaba una amplitud, dinamismo, velocidad y un espacio que luego han echado en falta tanto Borja como el defenestrado Juanmi, aunque este fue bien remplazado por Ayoze.
                            El Aston Villa desde que llegó Moreno es el tercer equipo de la Premier con más puntos, empatado con el Arsenal. Tienen un nivel de inversión bastante fuerte y para poder sacar un jugador titular de ahí seguramente necesiten más de 50 kilos cualquier equipo de los grandes de la Premier. De los tradicionales grandes de europa (salvo Madrid, Bayern y poco más), ninguno está como para pagar esas cifras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Se pueden tener dos entrenadores? Setién que foguee a la chavalería en Europa y el Ingeniero para la liga?
                              Es que en europa no pueden jugar ni los del deportivo, tendrían que ser juveniles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo es que no puedo tener nervios de algo cuyo final conozco. De octavos no pasamos, por desgracia.
                                Es que ni siquiera el tercero va a Conference, que visto lo visto no está mal tirado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X