Creo que es más sencillo de entender desde un punto de vista económico. El Betis está tieso y le ha llegado una buena oferta y el aficionado lejos de enfadarse celebra que le quiten a una de sus estrellas como si de una camiseta vieja puesta a la venta en wallapop se tratase. Estadísticamente Canales puede haber rendido de manera similar a Luiz Henríque po Rodri. Futbolísticamente da mucho más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeCanales? No quieren mejor a Guardado? o Montoya?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa Real este último año fichó a un futbolista joven, rebotado de varios sitios, con un talento descomunal pero estancado... y ha sido el mejor de su equipo en la temporada. Con Odegaard ídem. Habrá que ver por cuanto lo venden en un futuro, por lo pronto ha adelantado a Oyarzabal, juega más que Silva y es uno de los líderes de la plantilla. Renovarse y acertar, incluso aún con un año de transición. Lo mismo un pasito atrás la temporada que viene son tres adelante la siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
¿A qué futbolista te refieres?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Entiendo que Kubo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Vale, pensaba que Kubo era cedido. Pues si que fue un fichajazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi que me perdonen, pero es que aunque estuviéramos nadando en la abundancia, sería irresponsable o de jeque que tira el dinero, rechazar una oferta de ese nivel por un jugador que va para 33 años.
he leído por aquí por ejemplo, que un jugador vale lo que quieran pagar, hombre si pero con sus connotaciones, depende también de la necesidad del vendedor, es como si yo me entero que mi vecino lo está pasando fatal, que el banco le va a quitar el piso, y le ofrezco comprarle el coche por la mitad de su valor, si no tiene otra oferta eso es lo que vale, y seguramente acepte porque le salvará de momento la papeleta,pero eso no deja de ser una cabronada por mi parte y una mala venta
A lo mejor tu si, pero yo estoy seguro que si tuvieramos superavit y sin problemas de economia,Bartra por ejemplo no sale por la cantidad que salió, y a los mejicanos le estaríamos diciendo, esto es lo que vale Canales lo tomas o lo dejas, y no rezando para que nos hagan una oferta ellos, y muchos de los que ahora dicen que los hubieran llevado ellos en sus coches estoy seguro pensarían de otra manera..
Y ya de lo que estais comentando respecto a Canales, esta claro que ha tenido un año irregular y que la edad le ira pesando como a todos, ¿pero quien ha tenido un año bueno completo? Para mi Guido y pocos mas, Canales para hacer un "mal año" ha sido el tercer jugador con más minutos, ha metido 4 goles en liga 2 en Europa y ha terminado la temporada en la seleccion, eso en una mala temporada, quizás lo que tendríamos que ser consciente algunos, es que por edad habría que bajar un poco las expectativas de su rendimiento, evidentemente ya no esta para jugar todos los minutos en tres competiciones mas selecion, pero sabiendolo dosificar, y de eso Pellegrini sabe algo, a mi me parce que todavía nos puede dar mucho un par de años mas, dicho todo esto, si la oferta es de 12 para arriba que se haga....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEstamos hablando de la oferta que tiene Canales de México, por lo que hablamos de lo que conlleva la valoración de la oferta, entre otras cosas la vida que puede tener en el país.
No entiendo el continuo malestar con el "desvío" cuando no es ni desvío.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeRayados pagaría 18 millones de dólares por el fichaje del español Sergio Canales
16 millones de euros
No sé si con eso me explico.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
¿Que oferta? Porque yo ya he leído unas cuantas, de todas maneras es un comentario más en general, duele a la vista y a mi por lo menos me da pena leer con la naturalidad que se ha aceptado lo de vender por lo que nos den, que estemos como locos porque salga un chavalito de la cantera no para disfrutarlo y venderlo en ventaja no, ni para crecer, para pagar deudas, aunque desgraciadamente sea verdad, a ver cuando cojines nos ponemos al día y se acaba esta miseria
he leído por aquí por ejemplo, que un jugador vale lo que quieran pagar, hombre si pero con sus connotaciones, depende también de la necesidad del vendedor, es como si yo me entero que mi vecino lo está pasando fatal, que el banco le va a quitar el piso, y le ofrezco comprarle el coche por la mitad de su valor, si no tiene otra oferta eso es lo que vale, y seguramente acepte porque le salvará de momento la papeleta,pero eso no deja de ser una cabronada por mi parte y una mala venta
A lo mejor tu si, pero yo estoy seguro que si tuvieramos superavit y sin problemas de economia,Bartra por ejemplo no sale por la cantidad que salió, y a los mejicanos le estaríamos diciendo, esto es lo que vale Canales lo tomas o lo dejas, y no rezando para que nos hagan una oferta ellos, y muchos de los que ahora dicen que los hubieran llevado ellos en sus coches estoy seguro pensarían de otra manera..
Y ya de lo que estais comentando respecto a Canales, esta claro que ha tenido un año irregular y que la edad le ira pesando como a todos, ¿pero quien ha tenido un año bueno completo? Para mi Guido y pocos mas, Canales para hacer un "mal año" ha sido el tercer jugador con más minutos, ha metido 4 goles en liga 2 en Europa y ha terminado la temporada en la seleccion, eso en una mala temporada, quizás lo que tendríamos que ser consciente algunos, es que por edad habría que bajar un poco las expectativas de su rendimiento, evidentemente ya no esta para jugar todos los minutos en tres competiciones mas selecion, pero sabiendolo dosificar, y de eso Pellegrini sabe algo, a mi me parce que todavía nos puede dar mucho un par de años mas, dicho todo esto, si la oferta es de 12 para arriba que se haga....
Aquí nos hemos tirado 3 años sin vender precisamente por no regalar jugadores, a costa de incrementar el déficit con nuestro límite salarial, y ya lo de Canales, insisto que no me creo nada, pero partiendo que pudiera tener cierta credibilidad, es que surrealista leer que aceptamos lo primero que ofrecen, es que es una cantidad fuera de mercado por un jugador que va para 33, y que encima viene, como usted dice, yo no comparto, de una temporada irregular, si es que es una locura, y encima algunos hasta le parecería mal, porque no pedimos más, a mi es que me resulta de locos, será también porque ser el tercer jugador de más minutos me dice entre cero y nada, para mi ha sido el peor titular, pero además de largo, de esta temporada, y repito, porque como la memoria suele ser frágil, que se limite uno a repasar, los hilos de los partidos de este año, verán como la opinión es casi unánime de su rendimiento habitual.
Si Canales se queda, que es lo que yo creo que pasará, claro que habrá que dosificarlo, o no, lo que considere Pellegrini, pero si usted dice que hay que bajar las expectativas de su rendimiento, lo que es seguro que hasta 2026 lo que no va a bajar es la ficha que tiene, de las mejores, habrá que ver si como con Bartra o con Carvalho, compensa en función de su rendimiento, lo que pasa que en ese caso, ya no será con 10,15, o 20 kilos como se comentan, sería de saldo y para ahorrar las ficha.
En fin, esto es cuestión de opiniones, pero vamos que alguien esté pensando que está venta es por la ruina, y no porque es un regalo caído del cielo, con una oferta fuera de mercado, sigo sin entenderlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Joaquin ha estado jugando los últimos años mejor que cuando llegó aquí por segunda vez, es cierto que hay contextos y entrenadores de por medio pero no tiene porqué ser así tampoco. Al igual que aquí la gente de bw (gran parte) está encantada con que venga bartra de tercer o cuarto central teniendo el rendimiento que ha tenido aquí y con 33 tacos que tiene.
Lo de Sergio no es solo cuestión de edad, es que su ciclo aquí ha terminado, ni va a aceptar pasar a tener un rol tipo joaquin, ni va a dejar de ser un meme defendiendo ni va a dejar los taconcitos y los aspavientos, ni de estropear contras, ni de intentar la chilena en vez de dejarla de cara al compañero... en fin, está a tiempo como dice el compañero Carmona de irse por la puerta grande y quedando siempre en un buen recuerdo de todos los béticos. Pero otra temporada más en este plan yo personalmente no lo aguanto.
Siempre fue un jugador de rachas, pero es que la última buena que tuvo de jugador diferencial hay que remontarse ya a 2021.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
lo que fue decayendo es el fisico, ya te digo yo que joaquin estos ultimos años hacia mas en 15 minutos que en 60 cuando llego. ahi esta la hemeroteca. pero ojo que por las cifras que se estan hablando yo vendo a canales. pero si se queda yo no lo daria por acabado, si hablaramos de otro jugador vale pero sergio tiene la calidad y la clase como para rendir otra vez y lo de la eurocopa en este caso nos puede beneficiar. en mi opinion un par de años buenos si que puede darlos. aunque si va para peor no habria que extrañarse, edad y lesiones juegan en su contra.
y lo de bartra por lo menos aqui me sorpendio la aceptacion que tenia su regreso, luego hablando con conocidos a ninguno le hace gracia, es curioso. pero a mi lo del mas vale malo conocido con marc no me vale, a mi me espanta tener que jugarme las papas en europa o una eliminatoria con bartra de titular sinceramenteEditado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 14/07/23, 01:31:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El Joaquin que llega al Betis, llega en peores condiciones que el Joaquín de los siguientes años de Setién, estaba menos fino y llego bastante mal de forma en comparación a la que consiguió después.
Recuerdo un pase que le da desde banda derecha a Rubén Castro que lo celebra como si se fuera a retirar en poco tiempo, juega muchos menos partidos de titular en sus dos primeras temporadas en el Betis a la primera temporada de Setién que posiblemente sea el pico más alto de Joaquín en su vuelta.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario