Me he debido perder algo gordo porque veo que Pelu ha eliminado un montón de mensajes, muchos de ellos hablando sobre vivir en México o bromas al respecto, sinceramente no sé si ha pasado algo grave, porque si era sólo por considerarlo desvío, en verano, con menos noticias que el moño de la Bernarda va estar la cosa durilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo no estoy diciendo de rechazar la oferta, en ningún comentario opinando en este rumor ni lo he planteado. Solo digo que a Canales lo normal es que le queden varias temporadas a buen nivel (a nivel de este Betis).
Y respecto a lo de "nivel de este Betis", yo creo que el objetivo debe ser mejorar este nivel, no quedarnos igual o emperarlo. Y como digo antes, de aquí a 2026 el rendimiento de Canales va a ir a menos sí o sí. Los que lo sustituyan luego serán o serón, eso no lo podemos saber, pero lo que sí sabemos seguro es que de aquí a 2026 Canales va a empeorar mientras que su sueldo va a seguir siendo el mismo (alto).
Luego hablamos que si el Villarreal o que si la Real Sociedad. Queremos competir contra equipos que tienen ahí a jugadores jóvenes y en tendencia alcista y mientras nosotros con Canales de titular (o consumiendo una ficha de titular) con 35-36 años. Qué puede salir mal.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/23, 22:37:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Carmona en tu caso en cualquier temporada y edad de Canales en el Betis hubieras cogido el dinero.
Pero tú interpretación y opinión como la de todos nosotros no tiene porqué ser luego la realidad, el fútbol cambia por momentos y al igual que Canales no ha hecho una buena temporada en comparación a lo que nos tiene acostumbrados en 3 meses puede ser de nuevo el mejor del Betis sin problemas, de hecho es más fácil que dentro de 3 meses sea Canales una de las grandes referencias en el juego del equipo a que lo sea casi cualquier otro compañero.
Que si dan 20 kilos lo normal es cogerlos, incluso menos, de hecho bajo mi interpretación por 20 kilos vendo a cada uno de los jugadores de la plantilla actual, pero en el fútbol actual lo normal es que un jugador con el compromiso de Canales y lo que parece que le gusta jugar al fútbol yo lo veo jugando en primera división titular en un equipo pasado los 35 años y próximo a los 40 si el quiere las lesiones le respetan.
A nivel Betis seguro que puede aportar hasta los 35 o 36 años salvo lesión.
Lo extraño viendo la edad que están rindiendo los jugadores que se cuidan y aman el fútbol es que no llegue a esa edad a un nivel aceptable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El nivel.que ha llegado a alcanzar Canales en su mejor rendimiento actualmente está tan lejos del alcanzado por Rodri o LH que hasta no podemos asegurar que dentro de 3 años el rendimiento de Canales sea 100% seguro peor al de Rodri o LH, actualmente están llegando ya muchos jugadores con 35 años a bien nivel y al mismo tiempo no siempre el nivel de los jugadores jóvenes va en progresión positiva, son muchos los casos que se estancan y empeoran.
Aquí cuando echamos a Molina o Salva Sevilla que los considero como nivel de jugadores escalones por debajo a Canales muy pocos o nadie se podía pensar que dieran los años de rendimiento que han dado, que solo sus carreras después de abandonar el Betis son mejores que muchos jóvenes que han ido pasando por el club y nos hemos ilusionado en ese momento.
De Rodri por lo que le escucho y veo de él si creo que su progresión es complicado que vaya a peor salvo lesión, pero de LH aunque puede tener en un momento dado un repunte muy atractivo para una gran venta, no doy todas a que sea capaz de tener la actitud, compromiso y constancia para estar muchos años seguidos a gran rendimiento (como se le complique la cosa con un entrenador o por competencia de compañeros puede perder la motivación rápido).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Joaquin ha estado jugando los últimos años mejor que cuando llegó aquí por segunda vez, es cierto que hay contextos y entrenadores de por medio pero no tiene porqué ser así tampoco. Al igual que aquí la gente de bw (gran parte) está encantada con que venga bartra de tercer o cuarto central teniendo el rendimiento que ha tenido aquí y con 33 tacos que tiene.
Respecto a lo de Bartra, no creo que la mayoría de foreros estén felices con su vuelta. Sí que hay un sector que se quedó en viudedad cuando se fue y esos sí que, con coherencia, están felices. Pero al igual que estarían felices con la vuelta de Tello, sin ir más lejos. Hay gente pa tó. En ese sentido, yo creo que la mayoría, como mucho dan por aceptable el regreso ante el temor de verse con una defensa totalmente desconocida y siempre teniendo en cuenta que vendría con un salario rebajado respecto al que tenía cuando se fue. Aquello del más vale malo conocido. Pero si no fuera por esos motivos, apostaría a que la mayoría hubiese preferido el fichaje de otro central.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/23, 22:52:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo. Joaquín cuando llegó aquí podía ser titular con total normalidad y eso hace ya varios años que no pasa. Su rendimiento ha ido decayendo por temporada. Otra cosa es que teniendo la calidad que tiene, haya podido ser determinante saliendo fresco, pero en las últimas temporadas, los partidos de Joaquín saliendo de titular han sido malos la mayoría. Alguna excepción tipo aquel partido contra el Athletic en el año de Rubi, pero poco más. Y estamos hablando de un jugador que siempre ha estado por encima de Canales, al menos en mi opinión. Y por supuesto, la noche y el día en tema de físico (lesiones).
Respecto a lo de Bartra, no creo que la mayoría de foreros estén felices con su vuelta. Sí que hay un sector que se quedó en viudedad cuando se fue y esos sí que, con coherencia, están felices. Pero al igual que estaría. felices con la vuelta de Tello, sin ir más lejos. En ese sentido, yo creo que la mayoría, como mucho dan por aceptable el regreso ante el temor de verse con una defensa totalmente desconocida y siempre teniendo en cuenta que vendría con un salario rebajado respecto al que tenía cuando se fue. Aquello del más vale malo conocido. Pero si no fuera por esos motivos, apostaría a que la mayoría hubiese preferido el fichaje de otro central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeRayados pagaría 18 millones de dólares por el fichaje del español Sergio Canales
16 millones de euros
Comentario
-
No estoy para nada de acuerdo. Joaquín cuando llegó aquí podía ser titular con total normalidad y eso hace ya varios años que no pasa. Su rendimiento ha ido decayendo por temporada. Otra cosa es que teniendo la calidad que tiene, haya podido ser determinante saliendo fresco, pero en las últimas temporadas, los partidos de Joaquín saliendo de titular han sido malos la mayoría. Alguna excepción tipo aquel partido contra el Athletic en el año de Rubi, pero poco más. Y estamos hablando de un jugador que siempre ha estado por encima de Canales, al menos en mi opinión. Y por supuesto, la noche y el día en tema de físico (lesiones).
Respecto a lo de Bartra, no creo que la mayoría de foreros estén felices con su vuelta. Sí que hay un sector que se quedó en viudedad cuando se fue y esos sí que, con coherencia, están felices. Pero al igual que estaría. felices con la vuelta de Tello, sin ir más lejos. En ese sentido, yo creo que la mayoría, como mucho dan por aceptable el regreso ante el temor de verse con una defensa totalmente desconocida y siempre teniendo en cuenta que vendría con un salario rebajado respecto al que tenía cuando se fue. Aquello del más vale malo conocido. Pero si no fuera por esos motivos, apostaría a que la mayoría hubiese preferido el fichaje de otro central.
y lo de bartra por lo menos aqui me sorpendio la aceptacion que tenia su regreso, luego hablando con conocidos a ninguno le hace gracia, es curioso. pero a mi lo del mas vale malo conocido con marc no me vale, a mi me espanta tener que jugarme las papas en europa o una eliminatoria con bartra de titular sinceramente
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí que Canales hiciera ahora varias temporadas a buen nivel no me puede parecer normal porque ya las dos últimas me han parecido bastante regulonas. Y la tendencia va a ser empeorar, no mejorar ni mantenerse. Que los futbolistas van bajando sus rendimientos a partir de cierta edad es un hecho, no una opinión.
Y respecto a lo de "nivel de este Betis", yo creo que el objetivo debe ser mejorar este nivel, no quedarnos igual o emperarlo. Y como digo antes, de aquí a 2026 el rendimiento de Canales va a ir a menos sí o sí. Los que lo sustituyan luego serán o serón, eso no lo podemos saber, pero lo que sí sabemos seguro es que de aquí a 2026 Canales va a empeorar mientras que su sueldo va a seguir siendo el mismo (alto).
Luego hablamos que si el Villarreal o que si la Real Sociedad. Queremos competir contra equipos que tienen ahí a jugadores jóvenes y en tendencia alcista y mientras nosotros con Canales de titular (o consumiendo una ficha de titular) con 35-36 años. Qué puede salir mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeA mi lo que me tiene sorprendidisimo,es el mucho tiempo que llevamos ya hablando de ruinazo de los gordos, y lo poco que se habla de los responsables, se ha asumido que tenemos que vender por lo que nos den con una naturalidad que asusta
Hasta los coj.... ya de esta situación, vendan, regalen, amplíen capital, hagan lo que tengan que hacer, pongan las cuentas a cero de una p... vez, pero terminen esta temporada con este suplicio, y empecemos a darnos a valer y vender para lo que realmente importa que es crecer, y con la sarten cogida por el mango, que ya la cosa aburre y otro año así ya sería insufrible, pero sobre todo, aprendan para que una cosa así no vuelva a pasar....
Comentario
-
Respecto a lo de Bartra, no creo que la mayoría de foreros estén felices con su vuelta. Sí que hay un sector que se quedó en viudedad cuando se fue y esos sí que, con coherencia, están felices. Pero al igual que estarían felices con la vuelta de Tello, sin ir más lejos. Hay gente pa tó. En ese sentido, yo creo que la mayoría, como mucho dan por aceptable el regreso ante el temor de verse con una defensa totalmente desconocida y siempre teniendo en cuenta que vendría con un salario rebajado respecto al que tenía cuando se fue. Aquello del más vale malo conocido. Pero si no fuera por esos motivos, apostaría a que la mayoría hubiese preferido el fichaje de otro central.
Recuerdo un pase que le da desde banda derecha a Rubén Castro que lo celebra como si se fuera a retirar en poco tiempo, juega muchos menos partidos de titular en sus dos primeras temporadas en el Betis a la primera temporada de Setién que posiblemente sea el pico más alto de Joaquín en su vuelta.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/07/23, 23:08:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi que me perdonen, pero es que aunque estuviéramos nadando en la abundancia, sería irresponsable o de jeque que tira el dinero, rechazar una oferta de ese nivel por un jugador que va para 33 años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esos equipos tienen a Silva y Parejo que son mayores que Canales, que Canales tiene en estos momentos 32 años, edad similar a Griezman o Gundogan.
Por otra parte, ni Villarreal ni Real Sociedad tienen los problemas económicos del Betis ni tienen la cantera igual de trabajadas que el Betis. En caso de que Silva o Parejo empeorasen, que también va a pasar, esos equipos tienen la capacidad de sustituirlos en el mercado o con canteranos y permitirse con total tranquilidad a esos jugadores en el banquillo aun con fichas altas. El Betis no.
Desprendernos de cualquier jugador en decadencia y con ficha alta en nuestro caso es un imperativo.
Por cierto, Silva y Parejo terminan contrato en breves y ya veremos si renuevan. Y de hacerlo, dudo que fuera hasta 2026.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/23, 23:16:44.
Comentario
-
Silva, Parejo, Griezzman y Gundogan en mi opinión son mejores jugadores que Canales, y además todos ellos vienen de hacer una temporada mejor que la de Canales. Encima, ninguno de ellos que yo sepa llevan en sus rodillas la tralla que lleva Canales.
Por otra parte, ni Villarreal ni Real Sociedad tienen los problemas económicos del Betis ni tienen la cantera igual de trabajadas que el Betis. En caso de que Silva o Parejo empeorasen, que también va a pasar, esos equipos tienen la capacidad de sustituirlos en el mercado o con canteranos y permitirse con total tranquilidad a esos jugadores en el banquillo aun con fichas altas. El Betis no.
Desprendernos de cualquier jugador en decadencia y con ficha alta en nuestro caso es un imperativo.
Si Canales estuviera libre en el mercado lo fichaba sin pensarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Real este último año fichó a un futbolista joven, rebotado de varios sitios, con un talento descomunal pero estancado... y ha sido el mejor de su equipo en la temporada. Con Odegaard ídem. Habrá que ver por cuanto lo venden en un futuro, por lo pronto ha adelantado a Oyarzabal, juega más que Silva y es uno de los líderes de la plantilla. Renovarse y acertar, incluso aún con un año de transición. Lo mismo un pasito atrás la temporada que viene son tres adelante la siguiente.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario