Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reitero lo que dije con la primera oferta: el único argumento que considero más fuerte, es que si se va, se despide de la Eurocopa.

Pero lo que decís se lo estable que está aquí, su familia...yo me fui de Sevilla hace 13 anos por dinero, la mejor decisión de mi vida, cuando voy a Sevilla disfruto de lo ganado en el extranjero y, además, volveré y viviré en Sevilla el resto de mi vida. La vida de futbolista es mucho más corta que la de cualquier otra profesión: Canales se puede ir con su familia a vivir como un rey (aquí algunos se creen que va a las favelas brasileñas o a un cartel de Juárez), por tres añitos, y volver a Sevilla a vivir para los restos, si tan cómodo está aquí.

Por otro lado, como dice algún compañero, si es verdad que ésta es la segunda intentona, eso es reflejo de que el jugador no ha dado un no rotundo.

​​​​​
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/07/23, 08:56:48.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      Practicamente le doblan el sueldo, canales sabe que le queda poca carrera aqui, el año pasado quedo muy descontento con la liga... Lo unico wue puede tirarlo para atras posiblemente sean las opciones de jugar la eurocopa
      Yo creo que estando Pedri sano, Canales tiene poquitas opciones, fue testimonial su participación.

Comentario

• Rechazar un último gran contrato por esperar a ver si al seleccionador de turno le apetece convocarte para el siguiente torneo me parece algo muy irresponsable.

No sabemos el pensamiento del jugador, si su intención es seguir jugando al máximo nivel varios años más o ya se está viendo en la recta final. Desde luego su rendimiento desde hace temporada y media casi ha ido en picado y físicamente no se le ve nada bien.

Canales en Méjico sería el jugador franquicia de la liga, allí lo tendrían a cuerpo de rey y desde luego es un país culturalmente muy interesante, allí siendo millonario y protegido por el fútbol vives como dios.

Comentario

• Van a pagar en enchiladas

Comentario

• 20 es irrechazable, 15 es irrechazable y por 12 me lo pensaba.

Canales tiene 32 años y viene de una temporada bastante discreta en la que su juego parecía lastrado por un físico que a su edad es probable que no recupere.

El problema es que para Pellegrini es clave y dudo que él quiera irse a México.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              20 es irrechazable, 15 es irrechazable y por 12 me lo pensaba.

Canales tiene 32 años y viene de una temporada bastante discreta en la que su juego parecía lastrado por un físico que a su edad es probable que no recupere.

El problema es que para Pellegrini es clave y dudo que él quiera irse a México.
              Ya, pero el club necesita dinero, la plantilla necesita una remodelación y si le ofreces a Pellegrini sustituir a Canales con Lo Celso o un Fabián cedido no te va a poner pegas.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Reitero lo que dije con la primera oferta: el único argumento que considero más fuerte, es que si se va, se despide de la Eurocopa.

Pero lo que decís se lo estable que está aquí, su familia...yo me fui de Sevilla hace 13 anos por dinero, la mejor decisión de mi vida, cuando voy a Sevilla disfruto de lo ganado en el extranjero y, además, volveré y viviré en Sevilla el resto de mi vida. La vida de futbolista es mucho más corta que la de cualquier otra profesión: Canales se puede ir con su familia a vivir como un rey (aquí algunos se creen que va a las favelas brasileñas o a un cartel de Juárez), por tres añitos, y volver a Sevilla a vivir para los restos, si tan cómodo está aquí.

Por otro lado, como dice algún compañero, si es verdad que ésta es la segunda intentona, eso es reflejo de que el jugador no ha dado un no rotundo.

​​​​​
                Entiendo lo que dices ya que yo también me fui de Sevilla hace ahora 18 años, y sin duda no es ni un drama ni es inigualable lo de vivir en sevilla. Hay muchísimos sitios en el mundo donde vivir igual o mejor que en nuestra querida ciudad, pero entiendo perfectamente que alguien piense en México y lo asocie a problemas y no andará muy lejos de la realidad.

Mi hermano estuvo en su día sopesando en irse a Sinaloa a currar y, lo pinten como lo pinten, no es Europa ni se acerca.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  Practicamente le doblan el sueldo, canales sabe que le queda poca carrera aqui, el año pasado quedo muy descontento con la liga... Lo unico wue puede tirarlo para atras posiblemente sean las opciones de jugar la eurocopa
                  Si se va a MX me imagino que con todo el ruido mediático también le saldrán más y mejores sponsorizaciones, algo que si te lo montas bien (Cristiano sabe de eso) la cifra incluso puede superar tu sueldo

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ya, pero el club necesita dinero, la plantilla necesita una remodelación y si le ofreces a Pellegrini sustituir a Canales con Lo Celso o un Fabián cedido no te va a poner pegas.
                    Las pegas las pone el jugador, si se quiere ir se irá y si no.. lo mismo, lo decidirá él.

Ya puede necesitar el club dinero, un milagro o que Pellegrini se agobie.

Comentario

• No se qué pensará el seguidor de Monterrey que lea los comentarios en Betisweb sobre Sergio Canales.
                      A mí me parece poco 20M por un jugadorazo como Sergio. El tiempo se encargará de darnos cierta perspectiva sobre lo que ha supuesto y supone este gran jugador en nuestro club

Comentario

• Parece que estamos hablando de Lainez

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Rechazar un último gran contrato por esperar a ver si al seleccionador de turno le apetece convocarte para el siguiente torneo me parece algo muy irresponsable.

No sabemos el pensamiento del jugador, si su intención es seguir jugando al máximo nivel varios años más o ya se está viendo en la recta final. Desde luego su rendimiento desde hace temporada y media casi ha ido en picado y físicamente no se le ve nada bien.

Canales en Méjico sería el jugador franquicia de la liga, allí lo tendrían a cuerpo de rey y desde luego es un país culturalmente muy interesante, allí siendo millonario y protegido por el fútbol vives como dios.
                          Irte a México es que te olviden ya deportivamente. Además el tiene familia, sus niños, y México desde luego no es muy seguro para vivir. Otra cosa sería irse el solo para allá pero no creo que quiera hacer eso.

Vamos que no todo es la.pasta.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            Reitero lo que dije con la primera oferta: el único argumento que considero más fuerte, es que si se va, se despide de la Eurocopa.

​​​​​
                            Pero de verdad piensas que puede ir a una Eurocopa? La última convocatoria parecía un cementerio de elefantes. Con todos más o menos sanos no va

Comentario

• No creo que cambie el Barrio León por Monterrey, aparte lo de la oferta tanto a él como al club es mentira,si no al tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Pero de verdad piensas que puede ir a una Eurocopa? La última convocatoria parecía un cementerio de elefantes. Con todos más o menos sanos no va
                                No importa lo que piense yo, sino lo que piense él. Además, a dela Fuente le gusta. Ya dijo en su segunda convocatoria, que le llamó en la primera convocatoria porque no lo podia llevar al estar recuperándose de lesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X