Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Alguien miente y viendo que la prensa aqui no se entera de la misa la mitad, veo más factible que halla oferta real y que allí no se corten en hablar del tema, mientras que aquí se lleva de tal modo que cuando nos enteremos sea cuándo sea oficial.
    Yo cada hora que pasa, veo a Sergio en México, por qué cantidad? Por menos de 10 kilos seguro que no, pero este río suena porque agua si lleva.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Lo importante es si diez millones al Betis le compensa su salida, por peso en la plantilla y calidad del jugador. 10 millones no nos solucionaría demasiado económicamente y devaluariamos nuestra plantilla. Quien quiera llevárselo tendrá que poner más dinero en la mesa.
      Tal y como tenemos la economía, 10 millones, más lo que libera de salario, es una bendición por un jugador que va camino de los 33 y cuyo rendimiento va cuesta abajo y sin frenos.

Respecto a lo de quien quiera llevárselo tendrá que pagar x... es que ya los que se lo quieren llevar son muy pocos y eso ya está dejando claro cómo está eso de la calidad y el peso en la plantilla. Liga mexicana. No el Chelsea, ni el Atlético, ni la Juventus..., no, los Rayados de Monterrey, oído al aparato. Es decir, o coges los 10 ya, u olvídate de sacarle un euro a un futbolista con contrato hasta 2026 y con una ficha alta, al cual ya lo que le espera es disolverse cual azucarillo en un café hirviendo. Conclusión, pierdes el dinero, te comes la ficha y encima quemas a un ídolo. Porque por mucho Canales que sea, en cuanto empiece a arrastrarse un poquito, que pasará, luego la gente no mira ni pa atrás. Es que no veo la ganancia por ningún lado. De hecho el mejor escenario que se me ocurre es que Canales no empeore todavía más y vuelva a darnos otra temporada regulera en la que con suerte vuelva a ser determinante en un par de partidos. Eso es lo más optimista que me sale con este caso, así que en mi opinión, cojan el dinero y corran.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/23, 21:27:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Yo no sé qué cohones se están fumando HCyA, por 10 millones debería estar en México ya.
        Si el jugador quiere, ¿No?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tal y como tenemos la economía, 10 millones, más lo que libera de salario, es una bendición por un jugador que va camino de los 33 y cuyo rendimiento va cuesta abajo y sin frenos.

Respecto a lo de quien quiera llevárselo tendrá que pagar x... es que ya los que se lo quieren llevar son muy pocos y eso ya está dejando claro cómo está eso de la calidad y el peso en la plantilla. Liga mexicana. No el Chelsea, ni el Atlético, ni la Juventus..., no, los Rayados de Monterrey, oído al aparato. Es decir, o coges los 10 ya, u olvídate de sacarle un euro a un futbolista con contrato hasta 2026 y con una ficha alta, al cual ya lo que le espera es disolverse cual azucarillo en un café hirviendo. Conclusión, pierdes el dinero, te comes la ficha y encima quemas a un ídolo. Porque por mucho Canales que sea, en cuanto empiece a arrastrarse un poquito, que pasará, luego la gente no mira ni pa atrás. Es que no veo la ganancia por ningún lado. De hecho el mejor escenario que se me ocurre es que Canales no empeore todavía más y vuelva a darnos otra temporada regulera en la que con suerte vuelva a ser determinante en un par de partidos. Eso es lo más optimista que me sale con este caso, así que en mi opinión, cojan el dinero y corran.

Yo creo que la propiedad quiere venderlo pero él no se quiere ir.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Mucha más calidad y personalidad para empezar . A mi todavía me sigue pareciendo mejor Canales que los dos pese a la edad. Está claro que dentro de 3 años los dos serán mejores pero mayormente porque Sergio quizás se haya retirado ya.
            El nivel.que ha llegado a alcanzar Canales en su mejor rendimiento actualmente está tan lejos del alcanzado por Rodri o LH que hasta no podemos asegurar que dentro de 3 años el rendimiento de Canales sea 100% seguro peor al de Rodri o LH, actualmente están llegando ya muchos jugadores con 35 años a bien nivel y al mismo tiempo no siempre el nivel de los jugadores jóvenes va en progresión positiva, son muchos los casos que se estancan y empeoran.

Aquí cuando echamos a Molina o Salva Sevilla que los considero como nivel de jugadores escalones por debajo a Canales muy pocos o nadie se podía pensar que dieran los años de rendimiento que han dado, que solo sus carreras después de abandonar el Betis son mejores que muchos jóvenes que han ido pasando por el club y nos hemos ilusionado en ese momento.

De Rodri por lo que le escucho y veo de él si creo que su progresión es complicado que vaya a peor salvo lesión, pero de LH aunque puede tener en un momento dado un repunte muy atractivo para una gran venta, no doy todas a que sea capaz de tener la actitud, compromiso y constancia para estar muchos años seguidos a gran rendimiento (como se le complique la cosa con un entrenador o por competencia de compañeros puede perder la motivación rápido).

Comentario

Carmona en tu caso en cualquier temporada y edad de Canales en el Betis hubieras cogido el dinero.

Pero tú interpretación y opinión como la de todos nosotros no tiene porqué ser luego la realidad, el fútbol cambia por momentos y al igual que Canales no ha hecho una buena temporada en comparación a lo que nos tiene acostumbrados en 3 meses puede ser de nuevo el mejor del Betis sin problemas, de hecho es más fácil que dentro de 3 meses sea Canales una de las grandes referencias en el juego del equipo a que lo sea casi cualquier otro compañero.

Que si dan 20 kilos lo normal es cogerlos, incluso menos, de hecho bajo mi interpretación por 20 kilos vendo a cada uno de los jugadores de la plantilla actual, pero en el fútbol actual lo normal es que un jugador con el compromiso de Canales y lo que parece que le gusta jugar al fútbol yo lo veo jugando en primera división titular en un equipo pasado los 35 años y próximo a los 40 si el quiere las lesiones le respetan.

A nivel Betis seguro que puede aportar hasta los 35 o 36 años salvo lesión.

Lo extraño viendo la edad que están rindiendo los jugadores que se cuidan y aman el fútbol es que no llegue a esa edad a un nivel aceptable.

Comentario

Si esta operación se da sería como si al Betis le toca el gordo de Navidad.
                Canales no va a volver a dar el rendimiento de años anteriores. Tiene 32 años. Uno de los salarios más altos. Y contrato hasta 2026!.

Comentario

• Esto empieza a parecer serio...
                  https://www.foxsports.com.mx/2023/07...cuerdo-por-ser

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Carmona en tu caso en cualquier temporada y edad de Canales en el Betis hubieras cogido el dinero.

Pero tú interpretación y opinión como la de todos nosotros no tiene porqué ser luego la realidad, el fútbol cambia por momentos y al igual que Canales no ha hecho una buena temporada en comparación a lo que nos tiene acostumbrados en 3 meses puede ser de nuevo el mejor del Betis sin problemas, de hecho es más fácil que dentro de 3 meses sea Canales una de las grandes referencias en el juego del equipo a que lo sea casi cualquier otro compañero.

Que si dan 20 kilos lo normal es cogerlos, incluso menos, de hecho bajo mi interpretación por 20 kilos vendo a cada uno de los jugadores de la plantilla actual, pero en el fútbol actual lo normal es que un jugador con el compromiso de Canales y lo que parece que le gusta jugar al fútbol yo lo veo jugando en primera división titular en un equipo pasado los 35 años y próximo a los 40 si el quiere las lesiones le respetan.

A nivel Betis seguro que puede aportar hasta los 35 o 36 años salvo lesión.

Lo extraño viendo la edad que están rindiendo los jugadores que se cuidan y aman el fútbol es que no llegue a esa edad a un nivel aceptable.

Me parece respetable tu opinión, pero no puedo estar más en desacuerdo. Si su nivel actual a mí ya me parece insuficiente para ser titular en un equipo que aspira a estar arriba, no me lo quiero imaginar con 36 años. Y la ficha de Canales no es como para tenerle de cara a minutos de calidad.

Y respecto a esperar que mejore, una cuestión de fervorosa fe. Los casos de jugadores con su edad que mejoran el rendimiento son dignos de aparecer en un programa de Iker Jiménez. No es lo normal ni por asomo, y perder 10 millones de euros más lo que cuesta su ficha hasta 2026 por una cuestión de fe, me parece una irresponsabilidad enorme.

Yo digo lo mismo que tú para otros casos: rechazar esa cantidad por Canales, es equivalente a que ahora nos gastásemos 10 millones en un mediapunta similar de 32-33 años. ¿A que sería una mala operación? Pues igual de mala que no venderle.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/23, 22:16:17.

Comentario

• Por culpa de Canales me estoy tragando los space que hablan sobre el jugador.

Hay un periodista español que está afincado en México y no se cree nada de lo que se está publicando sobre el fichaje de Canales, en México son muy sensacionalistas con estas noticias.

Comentario

Me parece respetable tu opinión, pero no puedo estar más en desacuerdo. Si su nivel actual a mí ya me parece insuficiente para ser titular en un equipo que aspira a estar arriba, no me lo quiero imaginar con 36 años. Y la ficha de Canales no es como para tenerle de cara a minutos de calidad.

Y respecto a esperar que mejore, una cuestión de fervorosa fe. Los casos de jugadores con su edad que mejoran el rendimiento son dignos de aparecer en un programa de Iker Jiménez. No es lo normal ni por asomo, y perder 10 millones de euros más lo que cuesta su ficha hasta 2026 por una cuestión de fe, me parece una irresponsabilidad enorme.

Yo digo lo mismo que tú para otros casos: rechazar esa cantidad por Canales, es equivalente a que ahora nos gastásemos 10 millones en un mediapunta similar de 32-33 años. ¿A que sería una mala operación? Pues igual de mala que no venderle.
                        Yo no estoy diciendo de rechazar la oferta, en ningún comentario opinando en este rumor ni lo he planteado. Solo digo que a Canales lo normal es que le queden varias temporadas a buen nivel (a nivel de este Betis).

Comentario

• Canales? No quieren mejor a Guardado? o Montoya?

Comentario

Joaquin ha estado jugando los últimos años mejor que cuando llegó aquí por segunda vez, es cierto que hay contextos y entrenadores de por medio pero no tiene porqué ser así tampoco. Al igual que aquí la gente de bw (gran parte) está encantada con que venga bartra de tercer o cuarto central teniendo el rendimiento que ha tenido aquí y con 33 tacos que tiene.

Comentario

• Otro aspecto que poco se comenta a la hora de pensar en una carrera alargada de Canales jugando hasta los 35-36 es que los jugadores que llegan a esas edades lo hacen gracias no solo a cuidarse al máximo, sino a tener un físico privilegiado Y, muy importante, no haber sufrido lesiones de gravedad. Y cuando hablo de lesiones de gravedad me refiero sobre todo a temas de ligamentos de rodilla y/o tobillo. Yo dudo mucho que Canales logre alargar su carrera al máximo nivel muchos años mas. Por eso ya los 10 kilos me parecerían un regalo caido del cielo.

Comentario

• Rayados pagaría 18 millones de dólares por el fichaje del español Sergio Canales

16 millones de euros
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/07/23, 22:35:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X