Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se ha hecho justicia, no me lo creo.

    Comentario


    • A mí me ha sorprendido también la convocatoria.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Lo de que a la gente le fastidie que un jugador nuestro vaya a la selección hay que hacérselo mirar eh?
        En otro momento me hubiera alegrado y lo hubiera seguido, al jugador y a la selección. Ahora mismo me da igual la selección y si va pues le doy la enhorabuena pero hubiera preferido que se quedara.

        Mucho mammarracho ahí dentro..

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          No hay problema. La televisan completa en abierto, en TVE.
          Yo el problema lo tengo más con el fútbol español y si federación.
          Para mí el fútbol siempre es en abierto.

          Comentario


          • Ea, otra vez para la cueva los agoreros y "estudiosos de la redonda" que tanto sabían y proclamaban a voces que este futbolista no valía para estar en la selección, que lo único que conocen del futbol, es la alineación del madrid cuando le preguntan por 4 jugadores en concreto, del verde y blanco seguro que entienden, y no hablo del Real Betis precisamente, porque en lo que respecta al balompié, entre 0 y nada, así que, váyanse a mama.rla que de eso, si que saben un rato
            Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 07/06/24, 16:15:48.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Me alegro mucho por él porque se lo merece,aunque no me hace gracia que los nuestros se desgasten o corran peligro de lesión.Pero es lo que tiene crecer deportivamente,que ni el seleccionador de turno puede ignorar el talento aunque no venga de Mandril y Palancona.
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • qué pena la lesión de Isco, aunque a ese si juega la euro nos lo quitan seguro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Lo de que a la gente le fastidie que un jugador nuestro vaya a la selección hay que hacérselo mirar eh?
                  Yo me alegro por él pero no por mí. A mí la selección me da absolutamente igual.

                  Comentario


                  • Esta llamada de Ayoze puede tener también sus efectos positivos como "efecto imitación" en otros jugadores como Fornals o Roca , o no digamos ya de Isco.
                    Ver qué se puede estar en la selección jugando en el Betis es muy muy positivo para nosotros.
                    Aunque ahora estemos ca.gados por qué se lesione o nos lo quiten.
                    A rakemitri, cbx, Floty, pepeillus y a Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario




                    • https://x.com/elchiringuitotv/status...50421308580060

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        No han dado ni una con los descartes. Un saludo a toda la prensa cavernicola que pulula al rededor de las Rozas.

                        La verdad es que para mí Fabián es del Betis, diga lo que diga Nasser Al-Khelaifi ese.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/06/24, 20:30:20.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Cuéntamelo cuando vuelva lesionado y empiece la pretemporada en octubre
                          A rakemitri, Accattone, jose1907, Verdigracia y a Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Esta llamada de Ayoze puede tener también sus efectos positivos como "efecto imitación" en otros jugadores como Fornals o Roca , o no digamos ya de Isco.
                            Ver qué se puede estar en la selección jugando en el Betis es muy muy positivo para nosotros.
                            Aunque ahora estemos ca.gados por qué se lesione o nos lo quiten.
                            Estamos cogiendo fama también de recuperar a jugadores para la causa y eso nos puede venir muy bien para traer a buenos jugadores que en condiciones normales no vendrían y no estén en su mejor forma y que nos den una temporada buena y que puedan volver a dar un salto en su carrera si no se quedan aquí claro está.
                            A cbx, Floty, pepeillus y a desdechiketito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo me alegro por él pero no por mí. A mí la selección me da absolutamente igual.
                              Tenía entendido que Ayoze se iba a operar de pubalgia. Supongo que será cuando venga de la Eurocopa
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/06/24, 21:15:15.

                              Comentario


                              • Espero que la selección española caiga a las primeras de cambio.
                                A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X