Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si lo ve hasta este exjugador palangana y sospechoso seleccionador a ver si lo empiezan a ver algunos por aqui;

    A Galleros54 y Osoted les gusta esto.

    Comentario


    • Espero que el triunfo tan deseado en la selección no nos pase factura

      Comentario


      • Ayoze tiene ese punto de echarse el equipo a la espalda, por lo que no me extrañaría que en esta anodina selección destaque...en los partidos donde lo pongan claro, que está por ver

        fermín y oyarzabal son otros dos "tapados" que deberían ser titulares porque tienen hambre de portería, son ese tipo de jugadores son los que hacen ganar títulos, no los que tiran la pelotita para atrás o para el lado

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Ayoze tiene ese punto de echarse el equipo a la espalda, por lo que no me extrañaría que en esta anodina selección destaque...en los partidos donde lo pongan claro, que está por ver

          fermín y oyarzabal son otros dos "tapados" que deberían ser titulares porque tienen hambre de portería, son ese tipo de jugadores son los que hacen ganar títulos, no los que tiran la pelotita para atrás o para el lado
          Tenemos otros dos jugadores, que son la leche de verticales y han sido de lo mejor de la liga (y casi de europa) como son Lamine y Nico…

          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • En un equipo tan estático como la selección española (parecida en eso a nosotros) me parece que jugar con Nico o Yamal en una banda vale, pero que los dos a la vez en lugar de uno de ellos más un jugador más capacitado para jugar a ese fútbol estático como Ayoze u Oyarzábal es un tiro en el pie.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/24, 20:57:40.

            Comentario




            • https://x.com/canalesexiliao/status/1799455914530881570
              A ClintBet y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Yo lo tenía claro. Si no iba a ir no le hubieran dado el número 9. Me alegro por Ayoze. Muy merecida
                Lo del número no tiene nada que ver. A la vista está que le han dado otro

                Comentario


                • Por una parte me alegro que lo hayan incluído en la lista definitiva, por él mas que nada, pero por otra teniendo en cuenta el año de lesiones que llevamos que estoy por creer que nos han hecho algún tipo de conjuro de magia negra, ojalá juegue lo menos posible ó todavía mejor, que no juegue ni un minuto.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Por una parte me alegro que lo hayan incluído en la lista definitiva, por él mas que nada, pero por otra teniendo en cuenta el año de lesiones que llevamos que estoy por creer que nos han hecho algún tipo de conjuro de magia negra, ojalá juegue lo menos posible ó todavía mejor, que no juegue ni un minuto.
                    Puestos a pedirle cosas al universo, podríamos pediro que juegue todos los minutos de la Eurocopa pero sin lesionarse, no?
                    A Osoted le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si asi fuera ya daría para una sustancial subida de sueldo; 200 mil asegurados y 400 mil como máximo-

                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/06/24, 16:46:30.
                      A rakemitri, Galleros54 y Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué lache, ****. Odio el tema de las cancioncitas futboleras. Me parecen super infantiles y super bochornosas.
                        A Zlatan le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Qué lache, ****. Odio el tema de las cancioncitas futboleras. Me parecen super infantiles y super bochornosas.
                          Esta en concreto tiene miga, da tanta verguenza ajena que parece que la hubieran hecho los mecomios.
                          A pueblo verdiblanco, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué día tan terrible para tener oídos.
                            A pueblo verdiblanco, Carmona, rakemitri y a bender78 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Llegué hasta desde Andalucía pa Europa y decidí no continuar.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Qué lache, ****. Odio el tema de las cancioncitas futboleras. Me parecen super infantiles y super bochornosas.
                                El truco está en que sea tan bochornosa que de la vuelta al espectro del bochorno. Es como las películas malas. Las malas de verdad, de malas, son buenas.
                                A Lu, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X