Pues a quedarse con lo positivo: efecto llamada a futbolistas de primer nivel (sobre todo nacionales). 4 años en Europa, con internacionales mundialistas y con españoles que van a la selección.
Ciudad y ambiente envidiables... Ahora ir al Betis es un destino muy apetecible para cualquier futbolista,
Si la andadura por la Eurocopa se quedara en fase de grupos concluiría el 24 de junio. Darle el mes correspondiente de vacaciones, por tanto se incorporaria al stage y viaje por Estados Unidos de finl de Julio.. Si España avanzase en los cruces ( final 15 de julio) pues no lo veriamos con la vediblanca hasta ya el inicio de la Liga al haberse perdido toda o casi toda la pretemporada.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/06/24, 13:24:58.
Cuéntamelo cuando vuelva lesionado y empiece la pretemporada en octubre
Pues si se lesiona mala suerte, un jugador quiere jugar siempre en la selección de su país y jugar campeonatos internacionales y deberíamos alegrarnos por él porque ha hecho una gran temporada y se lo merece, no se puede ir con tanto miedo por la vida
Originalmente publicado por Marqués de MinaVer Mensaje
Yo lo tenía claro. Si no iba a ir no le hubieran dado el número 9. Me alegro por Ayoze. Muy merecida
La federación no asigna dorsales. Si no me equivoco, los eligen los propios jugadores en orden de veteranía con la selección; por lo que si Ayoze siendo debutante tiene el 9 es solo porque no lo quiso nadie antes. Pasó lo mismo con Beñat, que debutó con la 10, creo que porque entonces lo llevaba Cesc y no pudo ir a esa convocatoria; así que le cayó a Beñat ya que el resto de veteranos tenían ya su dorsal preferido cubierto.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Si la andadura por la Eurocopa se quedara en fase de grupos concluiría el 24 de junio. Darle el mes correspondiente de vacaciones, por tanto se incorporaria al stage y viaje por Estados Unidos de finl de Julio.. Si España avanzase en los cruces ( final 15 de julio) pues no lo veriamos con la vediblanca hasta ya el inicio de la Liga al haberse perdido toda la pretemporada.
"Teta y sopa no caben en la boca". Me alegro por él y me disgusto por mi, que, egoístamente lo quería aquí descansaito. Habrá que quitarle horas a la lectura y emplearlas en ver a.....Ayoze, por supuesto, aunque sea en el banquillo.
Es una alegría que uno de los nuestros vaya con la selección. Y un riesgo que se lesione también.
Me alegro por el jugador, sobre todo.
Pero me alegraría más que tuviera una cláusula en condiciones, así no nos preocuparíamos tanto porque venga un Villarreal o Real Sociedad de la vida y nos lo quitarse en nuestra geta.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Si la andadura por la Eurocopa se quedara en fase de grupos concluiría el 24 de junio. Darle el mes correspondiente de vacaciones, por tanto se incorporaria al stage y viaje por Estados Unidos de finl de Julio.. Si España avanzase en los cruces ( final 15 de julio) pues no lo veriamos con la vediblanca hasta ya el inicio de la Liga al haberse perdido toda o casi toda la pretemporada.
Sería un problema a no ser que Abde o Jesús demuestren que son capaces de formar parte de la plantilla y ser útiles en momentos de necesidad. La plantilla no la forman solo Ayoze, Isco, Cardoso y Pezzella.
Comentario