Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este mensaje no tiene nada que ver con la directiva. Aunque parezca obligatorio, no lo planteo como uno u otro.

Ayoze se va porque se quiere ir del Betis. Punto. Quiere cobrar más, está en su derecho. Después de un año y medio en el Betis, se va al Villareal, que no es ni para jugar champions.
    Por supuesto estoy a favor de remunerar bien a los jugadores dentro de su status y rendimiento. Pero estoy mucho más a favor de que en mi equipo jueguen única y exclusivamente los que quieran jugar en mi equipo.

​​​​​​Nos ha dado alguna buena tarde. Este año era importante, titular seguramente. Pero ya está. No quiere jugar en el Betis, no pasa nada.
    Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 10/08/24, 22:55:24.
    A Chocobetis, Alcotán y DonnieDarko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

No viste al Betis en los meses de Abril y Mayo. Ponte el resumen de Valencia -Betis por ejemplo.
      No, no los vi, yo soy un mandado a sueldo de HyC que vengo aquí a escribir a su dictado y a reírme un rato de los amargados y catastrofistas.
      A iron_man, Chocobetis y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• El problema no es la salida de Ayoze, el problema es que está por ver el cambio de cromos, y si lo hay, posiblemente para no mejorar

Comentario

• Ayoze ya pensó en esta situación cuando firmó y como condicion puso una cláusula de 4 kilos vino a llamar la atención, jugar con la selección e irse al mejor postor
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Por?
            Porque han desmantelado el equipo con la salida de 6 titulares y estamos a 10 de Agosto porque también están locos por vender a Cardoso.

Comentario

• Cuántas veces se ha ido ya Pellegrini desde que llegó? Lo menos 4-5 por verano, no?
              A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Gracias, Ayoze, por esta temporada que has pasado con nosotros.
                Viniste cobrando mucho menos de lo que tu calidad merece, buscando revalorizarte.
                Ahora a disfrutar de tu merecido contrato que aquí ni podemos ni debemos darte.

A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pero ahora que estamos sin director deportivo?
                  Llega tarde y apagando fuegos los tiempos en las negociaciones es todo y cuando llega Fajardo es tarde para lo de miranda, Guido y Ayoze

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Ese a sido el problema y se llama Planes otro que nos dejó tirados y con los deberes por hacer.

*Critica a los dirigentes del club? Porque hay tantos casos de deslealtad en el Betis? Señores pongan cláusulas en condiciones y no permitan que los agentes o los jugadores te la puedan jugar
                    Si fuera tan sencillo que de DD's habría en esta Web y todos triunfando, más o menos como el chirigotero en sus mejores tiempos. ¡Enga ya home!.

Comentario

• Lo he puesto en otro hilo. A ver si alguien me echa una mano.
                      Se me queda en blanco betisweb cuando estoy en la pestaña de Real Betis Balompié por tanto no puedo ver hilos ni meterme en ningún hilo salvo en el principal que me marca cual ha sido el último mensaje en tal hilo.
                      Esto como se arregla? Literalmente no puedo forear.

Ya sé que estaría muy bien para algunos...pero llevo aquí como 15 años...estaría feo no? Una ayudita.
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 10/08/24, 23:17:17.

Comentario

• Otros jugadores hacen lo mismo a otros clubes cuando vienen aquí.

Aquí lo importante es que estamos en una ruina económica de la que parece que nos va a costar mucho salir.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Porque han desmantelado el equipo con la salida de 6 titulares y estamos a 10 de Agosto porque también están locos por vender a Cardoso.
                          Perdona esa pregunta era para otra persona dentro de un contexto, el cual era que no iba a pitar al jugador Ayoze y si a la directiva del Betis, y le pregunté porque.

A la directiva se le puede criticar por muchas cosas pero de lo de Ayoze no y se merece la pitada, la cual viene bien para que el que vaya detrás de lo piense.

Fajardo se está moviendo sin dinero, y los fichajes que han llegado son lo que son pero el Betis lleva años fichando el último día aún está por ver qué hace

Comentario

• Me da igual el "por qué", pero vaya decepción que me llevo este mercado. Que se vayan tres pesos pesados en el mismo mercado pues me decepciona.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Me da igual el "por qué", pero vaya decepción que me llevo este mercado. Que se vayan tres pesos pesados en el mismo mercado pues me decepciona.
                              En mi caso preocupación.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

Si fuera tan sencillo que de DD's habría en esta Web y todos triunfando, más o menos como el chirigotero en sus mejores tiempos. ¡Enga ya home!.
                                Perdona pero hablas por hablar yo muevo jugadores a muy menor escala y se ve todo esto, es lo mismo pero por cantidades mas pequeñas, y te sorprenderia la presión a los jugadores de los familiares y representantes, la cuestión aquí es quien fue el listo de poner 4 kilos de cláusula, es más te pregunto con que intención?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X