Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Comentario
 -
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLa IA se va a cargar la música definitivamente.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Puestos a pedirle cosas al universo, podríamos pediro que juegue todos los minutos de la Eurocopa pero sin lesionarse, no?
Comentario
 -
https://betis.besoccer.com/noticia/r...tiempo-1319548
Por último, Ramón Planes se refirió a la situación de Ayoze, con una cláusula de rescisión de cuatro millones. "Fue muy, muy, muy duro renovarlo, porque tenía otras ofertas importantes, de más dinero, y en esas negociaciones tienes que jugar las bazas que tienes para que continúe. Lo importante para el Betis es que continuara, que aportara. Si tiene una cláusula baja o no, bueno, en la negociación era tener a Ayoze o no tenerlo, eso es así", desveló.
---------------------
De lo que se deducen 3 cosas,
*Que Ayoze hizo un esfuerzo enorme por quedarse en el Real Betis hace un año y no hubo mas tu tia que ceder por otro lado, tal como se ha escrito por aqui estas semanas.
* Con lo que el mismo Ramon Planes igualmente la explica responsabilizanose tambien de ella , incluso estando fuera de la DD y en otro club y sin tener ya por qué hacerlo.
* Ramon Planes le gustaba tambien aportar su granito de arena y ayudar estando al tanto de la negociacion y de los dineros con su particular experiencia. En esa negocicacion tal vez fue de gran valía su participacion.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
-
-
Lo firma Jordi....
De ser cierto, que seguramente lo sea, menudo mercenario. Claro está, todos lo son
Comentario
 -
Tambien dice Pepe Elías que no es una prioridad para el Barcelona, el que lo mueve es su representante, que por otro lado es su trabajo ... Ofrecer al jugador para ver si puede sacar la máxima tajada posible y obligar así al Betis a estar rápido para subirle la cláusula, no hay más...es muy viejo ya eso
Comentario
 -
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLo firma Jordi....
De ser cierto, que seguramente lo sea, menudo mercenario. Claro está, todos lo son
Más allá de que todo lo que rodea al farsa ahora mismo es basvvra y miellda a más no poder.
48 champions contando las de waterpolo y el tour de chapas.
No son más ridículos porque no entrenan.A Bentley y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Ya estamos otra vez con la película de los representantes...... Lo vuelvo a decir un representante es un trabajador al servicio del jugador y nada va a hacer que el jugador no quiera.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Yo tengo que el Betis no debe meterse en ese mercadeo, me ha parecido de los mejores, pero no para poner fichas prohibitivas, año y medio de gran rendimiento, y 4 kilos, que parecen poco, pero que más la ficha que tendrá, supone un buen pellizco. Dicho esto, dudo mucho que el Barca lo pretenda y más si al final sigue Joao, y en España tampoco creo que tenga mucho más mercado para que le paguen más que aquí.
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario