Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    No veo yo un partido de la selección ni aunque me inviten a tortilla de papas y al término me den 100 pavos. No obstante me alegro mucho por Ayoze sobretodo si tenía alguna ilusion por ir con la selección, y espero con todo mi egoísmo por delante, que no tarde mucho en venirse para acá, que tiene que estar sano y descansaito que en breve nos encajamos de nuevo en liga y en previa.
    Yo por la tortilla papas y unas cerves si lo veo pero en cuanto se acabe la tortilla , que sería pronto, no veo un minuto más
    A Retrum, iron_man y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      De verdad, sóis adorables. A ver si creéis que la cláusula de 4 millones es una propuesta de la directiva.
      La cláusula es una exigencia del futbolista para firmar por ti (seguramente porque le estás pagando menos de lo que querría cobrar). Y ahora dime que entonces era mejor no ficharlo.

      A parte de que no es del todo cierto lo de los 4 millones. Hoy se ha publicado que según las circunstancias serían 10.


      Es acojonante. La gente debe ser una negociadora magnífica en su vida real: seguro que ellos pagan mucho menos de electricidad porque son excelentes negociadores con Endesa o cuando va a comprar una casa la compran por la mitad de precio de venta....


      Evidentemente esto es la vida internetera porque si de verdad son así en la vida real ya están tardando en montar el nuevo Amazon o la nueva Apple. Estoy seguro que ellos comprarían los productos a la mitad del precio que los compran los demás y los venderían al doble que el resto.

      Seguro que ellos ficharían a jugadores libres sin pagar prima de fichaje y les pondrían a los jugadores la clausula que quisieran sin contar con los agentes porque los jugadores acudirían de rodillas a fichar por ellos sin importarles las condiciones que les pusieran, cual Mbappés de la vida pidiendo por favor a Florentino que les fiche.

      Y Florentino es tan generoso que le paga 50 millones brutos al año y le da una prima de fichaje de 100 millones no porque Mbappé así lo haya exigido, sino porque Floren es muy bueno y malgasta el dinero...

      Estoy seguro que estos tíos fichaban por 4 duros y ponían clausulas de 1000 millones sin problemas.


      ¡¡¡ Que grandes gestores se ha perdido el mundo real y ha ganado Betisweb !!!

      Comentario


      • no entiendo cómo le pusieron 4 millones en vez de 40... tan sólo era darle al 0 en el teclado
        ​​​​​​
        trileros

        Comentario


        • Yo con lo de nuestros jugadores en la selección tengo sentimientos encontrados, por una parte me gusta que los valoren y el resto de aficionados los conozca más y me pone contenta por ellos, pero por otra parte temo que se lesionen o que nos lo quiten por dos duros. Pase lo que pase con Ayoze estaré contenta y orgullosa por él y cagada por lo que pueda pasar.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



            Es acojonante. La gente debe ser una negociadora magnífica en su vida real: seguro que ellos pagan mucho menos de electricidad porque son excelentes negociadores con Endesa o cuando va a comprar una casa la compran por la mitad de precio de venta....


            Evidentemente esto es la vida internetera porque si de verdad son así en la vida real ya están tardando en montar el nuevo Amazon o la nueva Apple. Estoy seguro que ellos comprarían los productos a la mitad del precio que los compran los demás y los venderían al doble que el resto.

            Seguro que ellos ficharían a jugadores libres sin pagar prima de fichaje y les pondrían a los jugadores la clausula que quisieran sin contar con los agentes porque los jugadores acudirían de rodillas a fichar por ellos sin importarles las condiciones que les pusieran, cual Mbappés de la vida pidiendo por favor a Florentino que les fiche.

            Y Florentino es tan generoso que le paga 50 millones brutos al año y le da una prima de fichaje de 100 millones no porque Mbappé así lo haya exigido, sino porque Floren es muy bueno y malgasta el dinero...

            Estoy seguro que estos tíos fichaban por 4 duros y ponían clausulas de 1000 millones sin problemas.


            ¡¡¡ Que grandes gestores se ha perdido el mundo real y ha ganado Betisweb !!!
            Son los mismos que luego se tragan que los jugadores vienen por el proyecto, la afición o la ciudad, y que luego critican a esos mismos jugadores cuando no quieren renovar. Y la realidad es que gente que incluso se parte la cara en el campo como Guido, Pezzella o Ayoze, están deseando pillar boleto en cuanto se ponga algo "mejor" a tiro. No lo digo yo, lo dicen sus exigencias contractuales.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/24, 23:09:13.
            A iron_man y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              no entiendo cómo le pusieron 4 millones en vez de 40... tan sólo era darle al 0 en el teclado
              ​​​​​​
              trileros

              No hombre, es que son tontos.

              Le podían haber puesto un cero más a la clausula y un 0 menos al sueldo, nadie se iba a enterar. Seguro que Ayoze hubiera fichado sin problemas y encima agradecido de estar aquí y no haberse ido a Villarreal, por ejemplo...
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Pues nada,si el regañaor oficial dice que ponerle a Ayoze una cláusula de 4 kilos es una gran gestión,que así sea.
                Hombre una negociación es eso, la otra parte también tiene sus intereses, me pagáis menos ok, pero la clausula bajita por si vienen a pagarme más. Yo es que lo veo lo más lógico del mundo.

                Comentario


                • Hace unos minutos al chiringuito en zona mixta sosegado y quieto, no conduciendo un coche;

                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/06/24, 23:27:00.

                  Comentario


                  • Ha jugado España?
                    A conrad y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      Hombre una negociación es eso, la otra parte también tiene sus intereses, me pagáis menos ok, pero la clausula bajita por si vienen a pagarme más. Yo es que lo veo lo más lógico del mundo.
                      Gente que pretende salvar al Betis pero que el mayor negocio que han hecho ha sido vender un libro en Wallapop. O ni eso.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/24, 23:36:07.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Gente que pretende salvar al Betis pero que el el mayor negocio que han hecho ha sido vender un libro en Wallapop. O ni eso.
                        Lo peor es que son los mismos que después de dos partidos malos de Ayoze lo venderían también por Wallapop.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                          Hombre una negociación es eso, la otra parte también tiene sus intereses, me pagáis menos ok, pero la clausula bajita por si vienen a pagarme más. Yo es que lo veo lo más lógico del mundo.
                          Menos que quien?
                          Ayoze venía de fracasar en la Premier

                          El Villarreal rechazo a ultima hora su fichaje,la cláusula de acuerdo que debe de ser baja porqué viene gratis pero 4 kilos me parece un regalo es que te dan lo que te ha costado el año antes,los dos que le pagas y el coste de los impuestos ,no le ganas nada a un futbolista que nuestro equipo está poniendo en órbita.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                            Menos que quien?
                            Ayoze venía de fracasar en la Premier

                            El Villarreal rechazo a ultima hora su fichaje,la cláusula de acuerdo que debe de ser baja porqué viene gratis pero 4 kilos me parece un regalo es que te dan lo que te ha costado el año antes,los dos que le pagas y el coste de los impuestos ,no le ganas nada a un futbolista que nuestro equipo está poniendo en órbita.
                            El sueldo lo compensa con goles y asistencias digo yo. Eso es ganar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Menos que quien?
                              Ayoze venía de fracasar en la Premier

                              El Villarreal rechazo a ultima hora su fichaje,la cláusula de acuerdo que debe de ser baja porqué viene gratis pero 4 kilos me parece un regalo es que te dan lo que te ha costado el año antes,los dos que le pagas y el coste de los impuestos ,no le ganas nada a un futbolista que nuestro equipo está poniendo en órbita.
                              Hombre te ayuda a subir el nivel del equipo, te da goles etc...que una parte importante en la ecuación es el rendimiento deportivo.

                              Yo creo que en órbita le pone su calidad, es verdad que aquí ha encontrado su sitio y su mejor versión, pero si fuese un Ruibal no estaría en órbita, sería un jugador de club discreto y ya y tampoco exigiría tanto. El problema de tratar con futbolistas de nivel, los malos no exigen tanto.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tranquilidad que lo va a dejar fuera, da igual lo que haga en el campo. Esta es la selección que tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X