Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para los que no le funciona la página de rumores, igual que a mí. Hay que cerrar sesión, entrar en dicha página con la sesión cerrada y una vez dentro volver a poner usuario y contraseña (sin salir de la página). A mí me ha funcionado
    A bono88000 y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El Betis ha jugado otros años mucho mejor al fútbol que estos últimos aun con peores jugadores sobre el papel. Lo importante es cómo funcione el puzzle al completo.

Desde luego, si el plan es seguir dejándolo todo en manos de las individualidades, pues te lo compro, pero entonces ni vamos a hacer nada mejor que el año pasado, ni vamos a durar mucho, porque a los pesos pesados no los podemos mantener más tiempo.

No queda otra que intentar sacarle rendimiento a jugadores de perfil bajo. Y si no somos capaces, pues habrá que fijar objetivos menos ambiciosos o habrá que cambiar al cuerpo ténico (o las dos cosas) pero aferrarnos a jugadores como Ayoze (y me vale cualquier otro ejemplo incluyendo a Isco) no tiene sentido. El Betis tiene que tener una estrategia que no sea dependiente de 3 notas en la treintena que ya están más pendientes de los contratos que de la pelota y que cada vez van a ir a peor.

¿A ti te da confianza deportiva futura un notas que después de no sé cuántos años en caída libre llega por fin a un club que confía en él y que le hace sentirse otra vez futbolista y al año y medio ya está amedrantando al club con cambiarnos por el Villarreal? El plan del muchacho es como para depender de él. Con jugadores que no valoran el estar aquí no vamos a hacer nada por buenos que sean. Para mí ya, si todo esto es cierto, debería ser salida obligatoria aunque haya que tirar de Abde, de Diao o de mi prima. Y si me estrello, pues por lo menos no será con elementos sospechosos a bordo.
      Perfecto, pero entonces la estrategia no puede ser seguir fichando a tíos que superan la treintena porque entonces el problema será el de nunca acabar.

Yo no tendría ningún miedo de que Ayoze se fuera si tuviéramos una solvencia económica decente, pero si nos las estamos viendo y deseando para poder traer un central y un delantero estando fuera ya los anteriores, no me quiero imaginar para sustituto de Ayoze. Para mi, hay que traerlo porque la cantidad no implica calidad y calidad en ese puesto, salvo que Abde venga enchufadisimo, no hay y 4 millones no soluciona el problema económico del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
        Para los que no le funciona la página de rumores, igual que a mí. Hay que cerrar sesión, entrar en dicha página con la sesión cerrada y una vez dentro volver a poner usuario y contraseña (sin salir de la página). A mí me ha funcionado
        Ídolo
        A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Los de la ********** son pa quererlos. Ahora para justificar una posible mala venta del canario se dedican a minusvalorar su calidad poniéndolo al mismo nivel de Rodri, Abde o el Chimy.

Se mire por donde se mire, una venta de Ayoze por 4 kilos es una mala venta, más aún si no se trae un sustituto y peor aún si encima es para reforzar a un rival directo.

Nadie está pidiendo hipotecar el club, es más todos pedimos las salidas de Carvalho, Fekir, etc...precisamente por los sueldos que tienen, pero el chaval se ha ganado cobrar igual que otros que se están tocando los hue vos a dos manos y que su rendimiento deja mucho que desear.
          A Weath le gusta esto.

Comentario

• Ayoze es un fantástico futbolista que llegó aquí en unas condiciones nada ventajosas para el Betis, rendimiento alto e inmediato pero no revalorizable, con 31 años se da una situación en la que el club debe elegir entre presente y futuro con el riesgo que eso conlleva, seguro que existe confrontación entre directiva y Pellegrini, yo personalmente no quiero más casos Fekir & Carvalho, aunque es evidente que el bajón de nivel en la plantilla sería preocupante, la economía manda.
            A Alcotán, Axioma y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Ayoze es muy bueno, para mi jugador de equipo Champions, pero el Betis no puede permitirse pagar burradas a jugadores que luego se pueden convertir en cargas muy pesadas. Asi no vamos a salir nunca de la situación económica en la que estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Ayoze es un fantástico futbolista que llegó aquí en unas condiciones nada ventajosas para el Betis, rendimiento alto e inmediato pero no revalorizable, con 31 años se da una situación en la que el club debe elegir entre presente y futuro con el riesgo que eso conlleva, seguro que existe confrontación entre directiva y Pellegrini, yo personalmente no quiero más casos Fekir & Carvalho, aunque es evidente que el bajón de nivel en la plantilla sería preocupante, la economía manda.
                Habria que ver en el aspecto económico que conviene mas, quedar el 10 sin los sueldos tipo Fekir/WC o clasificarte para EL.
                A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Sin miedo al éxito, este es el año de Abde

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Los de la ********** son pa quererlos. Ahora para justificar una posible mala venta del canario se dedican a minusvalorar su calidad poniéndolo al mismo nivel de Rodri, Abde o el Chimy.

Se mire por donde se mire, una venta de Ayoze por 4 kilos es una mala venta, más aún si no se trae un sustituto y peor aún si encima es para reforzar a un rival directo.

Nadie está pidiendo hipotecar el club, es más todos pedimos las salidas de Carvalho, Fekir, etc...precisamente por los sueldos que tienen, pero el chaval se ha ganado cobrar igual que otros que se están tocando los hue vos a dos manos y que su rendimiento deja mucho que desear.
                    Otro que parece que no se ha enterado.
                    Ayoze está aquí a condición de tener una cláusula irrisoria. De otra forma no nos lo podemos permitir. Nadie está minusvalorado a nadie. Simplemente, si el jugador al año de fichar tiene otras pretensiones, pues tienes que dejarle ir.

Se merece una subida? No. Cobra por lo que firmó.

Simplemente, él está aprovechando la oportunidad para amarrar un contrato hasta los 35. Sí encuentra un loco con dinero que lo pague, mejor para él.

Pero el club no se puede hipotecar.

Respecto a Fekir y Carvalho, están en la posición que quiere alcanzar Ayoze. Gente que cumplirá lo firmado porque saben que ya no pillan ese cacho en ningún equipo. Pero el club se ha dado cuenta de que por ahí estamos ahogados.

Que es injusto? Sí. Pero el mundo laboral es así.

Y si por decir esto uno es de la **********, por decir lo contrario podría considerarse chupidedis.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                      Vamos a ver que a Fekir no lo podemos mantener y Ayoce pide cobrar lo mismo.El Villarreal le ofrece 3.5 netos 4 años. Terminaría en Villarreal con 35 castañas. Eso el Betis no se lo puede permitir. Sin plusvalía para el Betis pues nadie te va a pagar ahora 10 kilos por Ayoce. Me parece tener cordura. Dejas 4 kilos y a otra cosa. A ver que Juanmi es peorcito pero y si le da por meter goles ? Que ojo no es nada nuevo que ya lo ha hecho. Aquí las estrellas no sirven , nadie por encima de mi Betis. Hay están fuera Guido y Miranda sin dejar nada y que oye que no se acaba el mundo. Por cierto si nos Dan 4 kilos prácticamente hemos tenido al jugador a precio de un canterano con bajo sueldo
                      Según rumores el Villarreal se va a gastar 4 kilos de cláusula+7 kilos brutos*4 temporadas. Es decir 32 kilos. Lo voy a escribir otra vez: 32 kilos por Ayoze (que tiene 31 tacos y ha dejado claro lo que va a priorizar)

Y la gente se lleva las manos a la cabeza por Bakambú.

Lo hace el Betis y quemo el foro

Comentario

• Ganas de que paguen ya la clausula y se cierre el post
                        A Alcotán y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Si hay gente al borde del suicidio por la posible salida de Ayoze, ¿como estarán los aficionados de la Real con las salidas de allí?
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Lo mismo ahora renuevan a Ayoze y nos lo venden como el 9 que iba a llegar (no lo veo nada descabellado). Fichan s un defensa y fin del mercado; salvo que haya oferta top por Fekir o WC.

Comentario

• Estoy con la corriente de pensamiento que aboga por poner unos límites insuperables. Ayoze es un buen jugador que llevaba temporadas en el ostracismo,
                              Entiendo que se quiere subir a la ola de su buen rendimiento inmediato y que debe mirar por sus intereses, el Betis debe mirar por los suyos.
                              La clave de estos movimientos es obtener rédito económico a pesar de su edad, aunque sean 4 M me parece complejo ingresar algo, y lo estamos haciendo por gente veterana incluso.que en muchos casos vino libre como Canales y Ayoze.
                              Posicion que ademas por cantidad de efectivos yo no reforzaba, Abde, Juanmi, quizas Fornals, Ávila, Diao(parece que pueda contar como 9 incluso este año, veremos)y de abajo Jesus Rodríguez.
                              4M mas para invertir en un mejor delantero que son muy caros.
                              A maltese y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Otro que parece que no se ha enterado.
                                Ayoze está aquí a condición de tener una cláusula irrisoria. De otra forma no nos lo podemos permitir. Nadie está minusvalorado a nadie. Simplemente, si el jugador al año de fichar tiene otras pretensiones, pues tienes que dejarle ir.

Se merece una subida? No. Cobra por lo que firmó.

Simplemente, él está aprovechando la oportunidad para amarrar un contrato hasta los 35. Sí encuentra un loco con dinero que lo pague, mejor para él.

Pero el club no se puede hipotecar.

Respecto a Fekir y Carvalho, están en la posición que quiere alcanzar Ayoze. Gente que cumplirá lo firmado porque saben que ya no pillan ese cacho en ningún equipo. Pero el club se ha dado cuenta de que por ahí estamos ahogados.

Que es injusto? Sí. Pero el mundo laboral es así.

Y si por decir esto uno es de la **********, por decir lo contrario podría considerarse chupidedis.
                                Quién está pidiendo que se le pague lo mismo que a Carvalho o Fekir?. Quién está pidiendo que el club se hipoteque?. Sabemos acaso lo que está pidiendo Ayoze?.

Lo que está claro es que si Ayoze pidiera cobrar lo mismo que Carvalho o Fekir, las negociaciones directamente estarían rotas, y no es el caso por lo que se está leyendo, me imagino que querrá estar en ese segundo escalón salarial junto con Bellerín, Juanmi, Isco, etc...y me parece totalmente normal viendo que su rendimiento está por encima de la mayoría de jugadores.

Que algunos no lo veis?, pues lo respeto, pero yo para quedarme con Abde, Juanmi o el Chimy prefiero quedarme con Ayoze y el largar a alguno de los otros y con la ficha que libera hacerle esa ligera subida de sueldo, que vuelvo a decir dudo mucho que esté pidiendo algo imposible.

Y oye, que a Ayoze le quedan aún unos años buenos de fútbol, que hablamos hoy en día de 31 años como si estuviéramos aún en el siglo XX donde la preparación, alimentación, recursos, etc...no eran ni de lejos los de ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X