Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi Ayoze me parece un gran jugador, pero es que sinceramente tampoco veo un drama enorme que se vaya porque no se le quiere pagar más de lo que el club está dispuesto a dar.
    Y no compro la postura de "es que ve que sus compañeros que no aportan nada cobrán mas que él" porque eso es justo lo que se quiere evitar, hacerle una renovación que convierta a Ayoze en "el muerto" que cobra más que el futuro jugador X que pide una renovación en 2-3 años.
    No hipotecarse y vender jugadores de más de 31 años, BUENOS SÍ pero sustituibles no es un drama tampoco, o yo soy muy optimista
    A Gattuso8 y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Si se va Ayoze no va a venir ni debería venir ningún sustituto. Es la posición mejor cubierta a años luz de la siguiente.
      Sí, por el superPanda

Lo mismo es el Chimi, un canterano bisoño o cualquier invento que Ayoze en el estado de forma que está.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        Pezzella, Chadi, Guido y ahora Ayoze?
        Menuda planificación se están marcando. Hacen una ampliación de capital y seguimos vendiendo por cuatro duros.

Lamentable planificación. Hasta las ****** con la ruina que tienen encima parece que se refuerzan mejor que nosotros. Vaya año nos espera con los fekir, William carvalho y Rodri entre otros.
        Ese wifiiii compare!!! Que digo yo que el fichaje de Cardoso bien no??
        A iron_man, Alcotán, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No se le puede pagar un mega sueldo a un futbolista de 31 años. De hecho, el Betis no puede pagar mega sueldos
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/08/24, 21:07:00.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Veo mas manos a la cabeza con Ayoze que con Pezzella. Mi no entender.

En la posicion de Ayoze estan: Abde, Chimy, Juanmi. Pueden jugar Fornals, Diao y Rodri. En la cantera estan Jesus Rodriguez y Pablo Garcia.

Ayoze ha demostrado ser el mejor en esa posicion, y ojala se quede, pero jo-der, que no nos quedamos cojos. Es que si dan 4 millones por el, lo invierto todo a los centrales que tenemos 2.
            El Villarreal lo quiere fichar? Jo-der que manera de meter mier da, ayyy estos de Hacendado...

Comentario

• A ver que el jugador firmó así por el Betis. Betis trampolín. El villaream sie pre a la que salta. Ninguna pena está en modo lesión y en verdad si no quiere estar y solo quiere dinero pues puerta . El Betis no termina aquí. Ha habido años de mucha debilidad económica jugadores y agentes se han acoplado a lo poco que podía pagar el Betis co. Límite salarial sobrepasado. Y sin embargo nos hemos mantenido en Europa. A ver Marcelo no que rendimiento le saca

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

El Villarreal lo quiere fichar? Jo-der que manera de meter mier da, ayyy estos de Hacendado...
                De momento Borja está en Vigo y Ayoze sigue en el Betis. Ya que tiras de hemeroteca, al menos aprovecha a hacerlo cuando tengas razón.

Comentario

• Y si Pellegrini le diera por poner a Fornals donde debe, tendríamos al jugador perfecto en la posición de Ayoze
                  A Gattuso8, bender78, Lute, rakemitri, cbx, Galleros54 y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

El Betis no puede pagarle 3.5 netos que pide igual que Fekir y 4 años ? Como si fuera dar el rendimiento de Benzema
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Si la noticia fuera que el Betis amplía hasta los 35 tacos el contrato de Ayoze metiéndolo en el grupo 1 de sueldos, arde el foro.
                      Vamos a poner cada cosa en su sitio

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Vamos a dejarnos de comentarios trampa y sensacionalistas y a intentar aportar al foro un poquito nada más.
                        Jajajajajajaja
                        Exacto vamos a opinar lo que tú digas.
                        Que arte!!!

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Los que critican que no se haga un esfuerzo económico por retener a Ayoze son los que critican que se fichen gente de 31 tacos, no?

Ahora empezarán a escupir. Pero es que ya algunas críticas son de traca.
                          Y cuando su rendimento baje, si le suben el sueldo, esos mismos empezarán con que "ni con agua caliente", "acomodado" y echándolo a los leones como muchos hacen con Fekir, uno de los mejores jugadores de nuestra historia. A mí no me gusta que se vaya Ayoze pero si me gusta que aprendamos de los errores pasados

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                            A mí me está mosqueando este tema, y es con el jugador.
                            Vamos a ver, tú has fichado con un sueldo, y lo que se ha aceptado es una cláusula baja para que te vayas si quieres. No para subirte el sueldo. No se ha negociado un sueldo creciente.
                            Si te quieres ir, te vas. Pero llevas tropecientos años cobrando pasta en la premier, y aquí no estás cobrando en paquetes de risketos. Si no me equivoco ronda los 2 kilos.
                            31 años. No sé cuantos de suplente en Inglaterra y cobrando bien. Te vienes al Betis, consigues ir a la selección y ganas la Eurocopa. Y ponemos al lao Isco, a Fekir, a Fornals y a 50.000 personas en el estadio.
                            Cuando has estado bien, muy bien. Cuando has estado lesionado, qué hacemos?

Que te quieres ir, pues te vas. Pero ¿Por qué hay que cambiar el contrato que firmaste?
                            ​​​​
                            Llegas a una empresa con un salario acordado; después de año y medio, demuestras ser, de largo, el segundo mejor de tu empresa; ves que hay muchos tros compañeros que rindiendo menos que tú cobran más; otras empresas de la competencia están dispuestas a pagarte más; quién de nosotros no le pediría a su jefe cobrar más? No seamos cínicos, por favor.
                            Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 08/08/24, 21:31:08.
                            A Gattuso8 y stoguau les gusta esto.

Comentario

• Cuatro temporadas seguidas clasificandonos para Europa y la gente sigue con miedo a que se vaya un jugador, referencia si, pero como ya se han ido otros tantos muy buenos jugadores y aquí seguimos. No sé yo si en vez de miedo al final va ser otra cosa...
                              A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Yo tengo 34 años y antes de morir me gustaría ver ese 1:1. Fin.

O la liamos en gordo para bien está temporada o la liamos en gordo para mal. No hay más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X