Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ayoze es bueno pero no es un jugador que te decida un partido, esos no los tenemos ni nosotros ni el Villareal, así que cero dramas y a jugar bien al fútbol que es lo que te hace ganar partidos.A coriaverde y Diabetis tipo 1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo sí sé va a un rival directo solo por dinero, la verdad que le deseo la peor de las suerte....
Lo siento, ni perdon, ni olvido...A Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
Ayoze tenía contrato con el Betis y él decía que estaba muy agusto aquí, si te quieres ir se claro y se lo dices al club no seas **** y negocies por la espalda
No ha negociado antes con el Betis no ? Y encima que yo sepa no vamos a pagar ninunga cláusula.
Pues el Villarreal ha ido por derecho y ha pagado la clausula. Nosotros encima vamos a dejar al jugador tirado un añoEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/08/24, 22:38:14.
Comentario
-
Baja importante, pero si fichamos a un 9 que marque más de 10 goles, respeten un poco las lesiones y Fekir y Carvalho aporten más que el año pasado seremos mejores. No voy a pitar a Ayoze, tampoco aplaudiré, no ha nacido aquí. Los que se han ido por dinero se acordarán que aquí fueron felices, no deseo el mal a nadie, pero sus buenos momentos ya pasaron. Somos el Betis, nadie podrá con nosotros, daremos la cara este año, nuestro mejor argumento Manuel Pellegrini Ripamonti y más de 50.000 locos todos los partidos, viva er Beti
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pongamos que Ayoze cobraba 2 netos no?
Y quería cobrar 3 netos ?
O sea un 2 millones más por 3 años. Estamos hablando de 6 millones. Pues eso es lo que te ha costado el Chimy en 3 años. 3,5 de fichaje y 1,5 de ficha neta.
Permíteme otra pregunta, alguien duda que el Betis a igualado salario y si no ha podido hacerlo por límite salarial compensado con años de contrato?
Ayoze está ante su último contrato por edad juega europa league la temporada que viene juega champions se asegura retirarse en un club árabe cobrando 5 veces más que en el Betis y Villarreal, es más que evidente Ayoze se ha marcado un Mandi, y sinceramente espero le vaya igual de bien Ayoze nos ha dejado colgados no hay mas
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Te hago una pregunta, y si el Betis le ha ofrecido eso y el jugador dice no?
Permíteme otra pregunta, alguien duda que el Betis a igualado salario y si no ha podido hacerlo por límite salarial compensado con años de contrato?
Ayoze está ante su último contrato por edad juega europa league la temporada que viene juega champions se asegura retirarse en un club árabe cobrando 5 veces más que en el Betis y Villarreal, es más que evidente Ayoze se ha marcado un Mandi, y sinceramente espero le vaya igual de bien Ayoze nos ha dejado colgados no hay mas
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeQue pitada te vas a llevar del equipo que te llevo a la selección pesetero de mierd@.
A la directiva si que habría que pitarle pero bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por NeryPumpido Ver MensajeBaja importante, pero si fichamos a un 9 que marque más de 10 goles, respeten un poco las lesiones y Fekir y Carvalho aporten más que el año pasado seremos mejores. No voy a pitar a Ayoze, tampoco aplaudiré, no ha nacido aquí. Los que se han ido por dinero se acordarán que aquí fueron felices, no deseo el mal a nadie, pero sus buenos momentos ya pasaron. Somos el Betis, nadie podrá con nosotros, daremos la cara este año, nuestro mejor argumento Manuel Pellegrini Ripamonti y más de 50.000 locos todos los partidos, viva er Beti
Y la prueba de esto es que el Betis no ha buscado sustituto y eso solo se entiende que a Fajardo le han prometido firmar, luego me ha llegado esto igualamelo una vez igualado lo siento pero no
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
6 goles entre Abril y Mayo para meternos en la Conference y campeón de Europa con España. El que no tiene valor de mercado es Altimira que desgraciadamente se queda en plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeAyoze es bueno pero no es un jugador que te decida un partido, esos no los tenemos ni nosotros ni el Villareal, así que cero dramas y a jugar bien al fútbol que es lo que te hace ganar partidos.
Comentario
-
La ********** ahora echando mier da sobre el jugador por querer cobrar más viendo que otros en el equipo cobran más que él haciendo menos. Hace unas semanas todos deseando que fuera a la Eurocopa y jugara con España, ahora es la reencarnación del diablo.
Más les vale dar un giro de 180° a esta ruinosa planificación deportiva porque no puede tener peor pinta, y lo peor de todo es que tras perder varios jugadores importantes no hemos recaudado apenas dinero como para suplirlos con garantías.
Todo lo que se preveía que debía hacerse este verano se está haciendo al revés.
Pero oye, la culpa es del covid y de que los jugadores son unos peseteros, no como el bueno de Bellerín que le cae genial a todo el mundo, vino al Betis por su beticismo y cobra en ropa usada del vinted.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No pienso pitarle
A la directiva si que habría que pitarle pero bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsta tarde el Betis ha dado la cara ante el Leverkusen, campeón de liga y copa de Alemania y no estaba Ayoze.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario